El nuevo gancho que está de asesor me parece un acierto que flipas
#20162 No sé XD el que está sentado ahora de asesor, la tía puf es un poco rara pero bueno ya veremos como se desenvuelven.
Paulina att whore le dejó el órdago de "yo me voy" para que el otro le besara los pies y le dijera que se quede y por lista a la calle y ahora ya está tirando mierda en contra de la otra chavala y encima insinuando que están engañanado.
Lo bueno de ver la repetición es que pasas los resumenes de mierda y las gilipolleces de los gritos.
Roberto y Toñi? :S vale que sea un tio cuerdo, simpatico y todo lo que querais, pero me parece una pareja sosilla para asesorar.
Yo pondria facilmente a Alaska y a Mario, sin pensarlo, ademas de que nos reiriamos mucho mas que con esos dos tostones.
Ademas, la tal Toñi de Azucar Moreno es una tia que solo piensa en el dinero, no se si lo visteis, pero estuvo poniendo a parir a su propia hermana (compañera del duo) por temas de dinero, en vez de arreglar los problemas en casa se mete a un programa a sacar trapos sucios, una vendia es lo que es.
Yo creo que estos asesores serán algo puntual. Si no me equivoco estos programas igual hasta son grabados antes que el de ayer, así que hasta que no pase una semana o así para igualar fechas...
Tendrán que poner una pareja "mediática".
#20171 no, estan grabados despues. porque emma ha dicho "en el programa que me fui?" y se referia al de ayer
#20172 No estaba seguro, pero si dijo eso Emma parece que serán grabados despues...
Igualmente pienso que será temporal, los ganchos se supone que deben dar bastante juego y ser parte importante del programa.
menudas atontadas tiene Noel de pretendientas xddddddd menudas brainless en serio y la guinda que en los totales de ella diciendo que todo perfecto y viento en popa jaaaaaaaaaajajaja
Hasta que no entre una tía que le marque los límites desde el principio y tenga las cosas claras con mano dura Noel se va a reir de todas ellas
#20179 Pues no me gusta fisicamene ninguna de las que tiene noel,solo esta tal Cristina ni siquiera la rubia
Buenorras están todas las que entran en el programa, más o menos jamonas/flacas pero en general tienen buen cuerpo.
Que sacaran a una chica gordita no tiene sentido.
Otra cosa es que sean feorras o tontísimas.
¿Hoy no iba de Oriana y Suhaila? Veré luego la repetición.