El momentazo del programa?
Maricón: Máximo hubiera durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio
Máximo: Pues a ver cuánto duras tú
JJAJAJA QUE GRANDE, ADEMÁS ME ENCANTA COMO HABLA ESE TÍO
El momentazo del programa?
Maricón: Máximo hubiera durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio
Máximo: Pues a ver cuánto duras tú
JJAJAJA QUE GRANDE, ADEMÁS ME ENCANTA COMO HABLA ESE TÍO
menudo chulipandi es el Tony este... sí se le ve como un tio que no te deja hacer cosas (tal como decía la pivita esta por teléfono)
Le estoy pillando un agggquete...
Aquí teneis al nuevo http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/febrero/13-02-2013/Jesus-viene-Oriana-prefiera-Suhaila_0_1556625286.html AK PALOMITA pobre chaval, en el programa dice que lleva 2 años sin novia y cuando el vídeo tenía 19, desde lo de palomita no se ha comido una rosca xD
pd: con mazo sentimiento sabes?
Acabo de ver (no se cuanto tiempo llevará) que en La Siete vuelven a repetir el programa del dia anterior a partir de las 16:15 (ya llevaba sin ser en este horario por lo menos un año), asi que podré seguirlo nuevamente.
PD: Está confirmado que el de que pasa palomita es el de hoy? La voz se parece un poco pero no sé si será el mismo taradazo.
#20310 Dios santo de mi vida.
Menos mal que deja claro que no quiere hacerle un hijo, el día en el que estos engendros se reproduzcan, yo no sé que pasará.......
#20320 y hoy no termina, fijo que ocupan el programa del viernes full. Siempre hacen lo mismo doble programa para finales.
#20326 Consuela saber que por fin nos libramos del cadáver de JL jjajajaja a partir del lunes ya no estará oeoeoeoeoeee
Hace algunos programas que no lo veo. Que motivos dio Emma por la salida de Miriam y Pipi? como fue el programa ese o fue de un dia para otro y ya no estaban?
Y esta retrasada? JAOSJOASJOSAJOASJOASJO que se la han follao a los 13 menuda tela, comiendo nardos a los 13
que basto es el Noel con unas palabras las tiene echas joder.
Cuando a dicho lo de "que potencia" ajajajjaa que crack
#20335 Es lo que se dice en jerga de la seducción, un "Natural". No tienen competencia los naturales, deberias de aprender. xD