Mujeres, hombres y micerveza

Lova

1 día mas y enterramos a JL para siempre chavales, espero que caiga en el olvido para siempre joder

1 respuesta
asha

#20341 NO ME JODAS que estiran el sufrimiento dos programas... POR DIOS!!! pero si ya se sabe que se va solo!! doh...

1 respuesta
Lova

#20342 Pero ha sido así siempre, cuando termina el trono de cualquiera (chico o chica) es doble programa. Sólo que de JL se hace mas largo por lo cansino y aburrido que es jajaja

1 respuesta
asha

#20343 es que realmente mi primer trono que seguí fue el de Alvaro que se fue sin más... y el de Christian que la lio parda y eso.

Nunca había visto "una final"

Voy a ver la repetición ahora :3

1 respuesta
Lova

#20344 Es una lástima que te hayas enganchado al programa a estas alturas, cuando no hace mas que dar vergüenza ajena. Al principio se lo curraban bastante más.

asha

Ostia la hermana de JL es igual ¿eh?

Qué coñazo los maduritos... y el Geny este es tonto del culo.

Sigo viendo...

1 respuesta
N

#20346 Si, además está muy buena. Estuvo en el programa antes que José Luis

M

De cuerpo está bien, pero según como se arregle parece la versión femenina de JL, y da un repeluco...

1 1 respuesta
Lova

#20348 pues hablando de gustos extravagantes a mi me pone no sé pq jajajaja y con ese cuerpo la cara se le perdona

2 respuestas
M

#20349 Ojo, que a mi también me pone becerro, solo que según el día me gusta o mucho o me da cierta cosica.

Obama

Hoy no he visto el programa pero no os da mucho asco la arpia esa que vino por Geni? La rubia que había estado con él.
Es que se ve desde el minuto uno que es la tipica att. whore que busca llamar la atención y chupar cámara el máximo tiempo posible. Y ya de paso si engancha a algún famosete para luego ir a contarlo a algún plató mejor que mejor. Deberian darle más caña aún.

gaLiix

Diioosss

Ahora meten de asesor a Rafa Mora y la que se puede liar... jajajaja

3 1 respuesta
Lova

Boah con tamara que se conoce de pe a pa prácticamente toda la vida nocturna van a llover una de confidencias del copón XDDDDDDDDD

N

Está de puta madre, me gusta, además está buena y crea polémica. En 2 días ya me he cansado de Maggie y la otra xd

Lova

lo que no me gusta es el Pol ese... preferia al de coleta y media barba, le ponía al asunto claridad.

Ismelldrama

Roberto y ésta estaría bien, seria un buen combo.

M

Tamara Gorro si que va a asesorar si, les va a decir, chicas lo que teneis que hacer es al salir de aquí del programa ir a saco a por futbolistas por si cae alguno teneis la vida solucionada, guiño guiño.

sONFIL

#20352 ¿Otra con escotazos alegrando las vistas o qué?

Así es, Tamara se estrena como asesora en compañía de Pol Gutiérrez. Y también pone que no es la definitiva XD.

naiinie

Tamara me cae fatal, tiene una voz desagradable (chillona a tope) y parece tener un ligero retraso mental. Pero si es muy guapa :D.

M

Va a haber mierda día si día también.

thirteen

que pongan de asesor a Garay xD que buena que esta tamara puff pero me cae mal mal mas menos como miriam aunque esta buenisima tambien xD

boyo

tamara estare todo lo buena k digais, pero como persona es odiosa y askerosa

3 1 respuesta
Lova

#20362 Mientras saque los trapos sucios de tronistas y pretendientes me va de lujo, para odiosos pipi y miriam y llevan ahí 4 años chupando del bote diciendo subnormalidades.

Que asco me están dando Paulina y Lis, sólo han entrado para meter mierda ya que en su momento de att whores, JL pasó de ellas e hizo lo correcto bajo mi punto de vista.

N

Paulina es la diosa del programa, si tuviera más tetas sería la mujer perfecta

2 respuestas
M

#20364 Pues aunque está buena a mi no me gusta; no se si será el acento o la actitud pero no me acaba.

1 respuesta
Lova

#20364 ya sólo escuchando su voz me dan ganas de ponerme tapones cuando habla hahaha

#20365 Qué pesadas, hablando sin pruebas afirmando que andrea y JL tienen algo fuera. Haciendo lo mismo que criticó en su momento cuando estaba de pretendienta. Seny

pd: TANIAAAAAAA... DIOS me pone las venas del cipote mas duras que las raíces de un abeto

Z1ppO

coño,JoseLuis travestido!

1 respuesta
M

#20367 Otro que opina como yo! xD

P

Solo entro para preguntar si la ultima que a hablado es un tio? porque tiene voz de tia pero la cabeza y las mano parecia un tio :wtf:

1 respuesta
Z1ppO

#20369 Te referiras a la hermana de JoseLuis xD

tienes una foto insertada en #20349 La verdad esque engaña xD

1 respuesta