Mujeres, hombres y micerveza

M

#20430 Pol Gutierrez

1 respuesta
Ahria

#20431 ni me suena, quien es? a parte de asesor?

Ismelldrama

Uno que estaba en el público opinando y tal.

drakezisback

Hola entro a decir que no veo este programa pero hoy me han avisado que lo viese que me llevaria una sorpresa, oriana es una chica con la que me lie de joven con 15 años o asi y es mas tonta que una piedra, es mas se de primera mano que se esta follando a un conocido asiq si alguno realmente cree en este programa ya os digo que gg.

cya

2 respuestas
B

#20434 Llama al programa y saca la confidencia !! :qq:

PD. Tranquilo que aquí somos los primeros que no nos creemos nada xDDD

1 respuesta
Z1ppO

#20435 Puro entretenimiento xD

Bariok

#20434 si te la follaste teniendo 15 años, tu eras un elitero!

1 respuesta
M

Pero si Oriana tiene quince y medio.

thirteen

hay que ver lo buena que esta Tamara Gorro y que quema sangres es... :o_o:

Lova

tamara esta muy buena pero tiene el tobillo de elefante ese que la estropea totalmente las piernas :( :(

N

tamara es odiosa, pero está buenísima y lo hará mucho mejor que miriam, por lo menos se informa y no suelta las cosas así xq sí como la zorra lapiedra

1 1 respuesta
thirteen

#20441 las dos estan ricas y son un poco pavas xD

Z1ppO

Yo estaba hasta la polla de especulaciones de mierda de Miriam no os suena..."yo diria...estoy segura...Y SUELO ACERTAR"

A comer pollas Miriam que es lo tuyo,cierra al salir.

1 1 respuesta
thirteen

#20443 eso si que se le da bien tengo entendido xDDDD ahora llorara en salvame y tal un tiempo para sacar dinerillo y a ver donde termina xD

drakezisback

#20437 si era elitero jajaja, mas de but , malas epocas pero no me la folle solo manitas y eso

1 respuesta
Bariok

#20445 pues ya puedes estar contando a quien de esos mundos se esta ligando ahora.
Pobre niña de pequeña defendía que era italiana para que no supiéramos que sus padres eran sudacas.

3 respuestas
Lova

#20446 pero si ella ha dicho 800 veces que es de venezuela y que se vino aquí hara 7-8 años 0.o

1 respuesta
Ahria

#20446 tu que programa estás viendo? xDDDDDDDDD porque te has enterado de poco, si hasta ha salido por telefono hablando y se veia de lejos que es panchita

1 respuesta
sONFIL

¿Porqué no hechan a Oriana del trono?

Bariok

#20447 #20448 a ver si nos leemos la conversación, estoy hablando de cuando drakez y yo la conocíamos con 15 años a la chica, es decir, hace 5 años mas o menos de la chica y os aseguro que en esa época y moviéndose por las discotecas light de madrid pijillas no le gustaba que se supiera que era de familia sudaca e iba de italiana.

De hecho, "pobre niña de pequeña..." creo que deja claro que no es ahora, pero ok.

1 respuesta
Lova

#20450 Como si nadie hubiera dicho estupideces a los 15-16 años, ¿verdad?

1 respuesta
sONFIL

#20451 Yo no, siempre fuí un tipo educado con traje.

Es raya no te bromes, te amo.

1 respuesta
Lova

#20452 está chido

1
sONFIL

A ver si tiran pal coño a la sudaca asquerosa de Oriana.

¿Alguna información que lo valide? Segun ví en el resumen de mañana, quizás tengo rasón.

1 comentario moderado
Lova

que ha pasado hoy? toy de obras liado en casa y no veo la tv :/ :/

1 respuesta
sONFIL

#20456 Poca cosa, discusión entre madre e suhaila, ni entrarón los veteranos. Lo más "impactante y que se quedó a medias" fue el piqué entre Oriana y Tony, se vierón fuera y a Tony lo hecho pal coño. Luego oriana llorando y diciendo que le den 2ª oportunidad. Mañana sigue la parodia de ella y creo y deseo que le quiten el trono.

También se dierón el teléfono móvil cuando tuvierón la cita sin camaras.

Lova

estoy viendo toda la movida de tony con los whatsapp de tamara imprimidos jajaja menudo el Tony mira que lo dije este viene aquí de latin lover y huele muy muy mal

naiinie

Pues en no se dónde ponía que la perdonaba no se que pretendiente y Oriana sigue en el trono.....

S

Pipi en Punto Pelota explica lo de las fotos.

xDD No es MHYV, pero a quien le importa, sale pipi trolleado xD

1 1 respuesta