Mujeres, hombres y micerveza

asha

#20460 Vaya mierda de programa xDDDD No lo había visto nunca.

Empieza a partir del minuto 4, por si queréis verlo.

Menudo gallinero de pollos que, como siempre, acaban sin decir nada.

1 respuesta
S

#20461 Es programa de entretenimiento y información, es bastante cachondo la verdad, un sálvame deportivo a mi em flipa xDDD

Lova

qué vergüenza ajena Pipi con 53 años y así -_- la cara de Carme de MD y de la otra merengue es tremenda jajajajaja un poco mas y potan en plató

M

ajajajaj me parto, como se lia por nada

Lova

a mi Oriana me parece retrasada mental pero le están atacando y en ningún momento ha dicho nada que esté en contra de las lesbianas y le atacan por ahí es un sin sentido, al menos yo le he entendido lo que ha querido decir.

Y Suhayla metiendo mierda por detrás para que le expulsen. Ya te lloverán puta mora de mierda ya te lloverán xdxd

Juanma cada vez que habla suelta tacos ajajajjajajajajaja

M

ya está , fuera lágrimas, donde están las lagrimas ? XD

M

ostia puta el Juanma está fuerisima de control ajajajjaja

AzraeL

que ridiculo esos taconazos

MarmothGirl

Que fuerte me parece, esto de que se quede Oriana xD

Se nota que sólo busca el trono, porque si ha dicho que si ningún pretendiente se queda, que entren otros.. Vaya tela con la panchi.

1 respuesta
Lova

#20469 yo quiero que se quede Oriana sólo por seguir viendo a Juanma ahí xDDDDDD se le pira la olla y es un descojone joder me está encantando ese pibe.

Z1ppO

Juanma "A quien no le guste que coma cacahuetes."

Gran pensador,mejor persona.

3 1 respuesta
gaLiix

Me ha dado penilla, parecía un buen tio

Lova

GENi es el aguantañapas, el típico que escucha a las tías cuando se rayan con novios, rollos etc etc JAJAJAJAJAJ pobre pagafantas

1
LaDy_MiR

Cuanto más mayores, dan más pena xd

M

todos fruscos.

Habeis visto el modo de seducción de Jesus con Oriana, solamente ha tenido que usar unos cuantos "negas" y ya la tenia en el bote, decirle cosas que contengan "NO".

B

Oriana es lo más tonto que ha pisado ese plató.

3 1 respuesta
Z1ppO

#20476 Junto a Juanma ahí andan si...

1 respuesta
B

#20477 Juanma será el típico que a la mínima se pega en las discotecas, escoria pura.

PD: Tamara Gorro de asesora es perfecta ^^

asha

Oriana es lo más maleducado que ha pasado por el programa de lo que yo llevo visto.

Insoportable (y llevo sólo 10 minutos de programa - repetición)

S

Estoy alucinado viendo el programa con el Juanma xDDDDDDDD

Dice que está dispuesto a pagar 1 millón de euros? xDDDD

1 respuesta
Z1ppO

#20480 y dice para saber si me gusta Orianna o no eh!
no vaya a ser que me pregunteis por mi homosexualidad y se me acabe el chollo!

Alfinal va a ser verdad que Juanma tiene pelos en el culo que no son suyos...

N

No se sabe aun con quien se fue santana?

1 respuesta
asha

Por el amor de dios... el Juanma este va a durar menos... y la otra ya está feliz y contenta, volvemos a sus pijadas.

POR DIOS QUE LA ECHEN YAAAAAAA

3 1 respuesta
Lova

#20483 Para mi, actualmente Juanma es lo que mantiene vivo el trono de las chicas, por dios que dure mucho tiempo ajjajajaja y sino... ya sabes que le sudan los cojones jajajajajaj

yiRZ

#20482 yanira obv

asha

Cuando en el preview ponen FINAL INESPERADOOOOO y te está dando a todas caras que Yanira tiene un cabreo de flipar...

Se va con Yanira fijo...

O PUEDE SER UNA MANIOBRA!! para que nos pensemos que es eso y luego se va con Belén...

Igualmente, no durará con ninguna xD

1 respuesta
B

#20486 Con Belén está claro que no se va a ir, porque el tema de las fiestas y los futbolistas le ha echado para atrás fijo. Además es muy att whore y Santana ya tuvo lo suyo con Gala... se irá con Yanira que es una chica más tranqui y puede que con ella dure bastante, hacen buena pareja...

sONFIL

#20471 Cuando ha soltado eso me comenze a reír. Lahm en tabla.

TIO DEJAR DE REPORTARME, SIEMPRE ME OCULTAN MENSAJES Y POR AQUÍ NO PASA NINGUN MOD.

M

Que no os líen con los avances del próximo programa, promete el oro y el moro y luego son de los previsible que hay.

asha

¿También se alargará 2 programas la final de Santana? ¿Hay algún spoiler ya?

1 respuesta