Mujeres, hombres y micerveza

Z1ppO

#20579 Esa otra que tal baila que le gusta poco
vaya jeta tiene la peña

Lova

Se me ha caído un mito, pensé que connie no era como las demás y por lo que se ve... lo es -_- qué decepción.

1 respuesta
D

que asco me da mirar los dientes del geny.... que asco...

M

Es que el trono de tias es una putisima mierda xD Pero es por culpa de la sosa de Suhaila que solo quiere que le entren modelos y con dinero

Con Oriana por lo menos hay un minimo de salseo, pero es bastante fake.

1 respuesta
Lova

Se me acaban los adjetivos para Geni -_- encima defiende a la bitch esa jajjajaja con dos cojones, a este ritmo no pasas por debajo del arco del triunfo hahahaa

Empieza lo bueno, Juanma paga la coca

Z1ppO

#20584 Despues de la reacción desmedida al saber que podia estar fuera del trono quedo claro que solo esta ahí para chupar camara y si puede chupar alguna otra cosa.

Lova

La madre de Orianna que voz de panchi de operadora de telefonia JAAAAAAAJAJAJAJJAA

En serio, menudo vende motos Tony por dios que no salga mas ahí qué asco le estoy pillando joder

me cae mal Oriana porque es subnormal profunda pero lo que ha dicho es una gran verdad "Siempre espera a hablar sobre mi trono porque el suyo es un coñazo"

2
Z1ppO

Dios puto Juanma,que despliegue linguístico.

1 respuesta
Lova

#20588 Empieza ahí para decir 3 frases ajjajajajajaja no daba una tartamudeando

1 respuesta
M

Luisi ufff, que voz de urraca coño.

1 respuesta
Lova

#20590 te había leído "arranca coño" JAJAJAJA es una milf de cuidado

Z1ppO

#20589 es como si es como si es como si es como si es como si te prometo la luna y la tierra

okkkkkkkkkkkkkkk

M

Mierda, me he perdido el empujón o lo que fuera.

1 respuesta
Lova

Suhayla metiendo mierda por detrás y Oriana que es tonta del culo cae en todas -_-

Golpe ??? pero si no ha sido nada joder jajajaajajja cagon dios, ahora dirán que Oriana ha agredido a Suhaila jajajajajajaja

#20593 Suha ha ido a cogerle la mano y Oriana en un gesto de "que no me toques" se la ha apartado. Esa es la agresión -_- omg

Z1ppO

Siesque ahi tiene razón Orianna,esque Suhaila tiene que llamar la atención porque es un completo coñazo su trono,me recuerda a JL

nokel

Nadie siente vergüenza con esto ?

De verdad que guanta tiene la Orianna

1
Ahria

porque no la echan ya?

1
Lova

Y se pone a llorar??????? LOL pero que cuento es este ??????? JAJAJAJAJA acuéstate Suhaila jajajajajajaja

1
M

Oriana, te merece te atraviesen cinco pollas negras y te rebienten.

5 2 respuestas
Z1ppO

#20599 jajajajajaajjaajajajajaja

y la otra tonta de la Suhaila que cada vez está mas Manolo que asco de trono de tias

Lova

He vsito peleas de niños de párbulos mas bastas que esta "agresión" y la otra se pone a llorar. En serio dafuq??????????????????????

#20599 a tí que te gusta Suhaila y que has visto "la pelea" te parece normal esto por esa tontería y que la otra se ponga a llorar? XDDDDDDDDDDDD debo ser el raro y que para mi eso no ha sido nada del otro mundo haha

1 respuesta
M

#20601 Suhaila me gusta físicamente, pero como persona y tronista es una puta mierda. En el programa de las tías me dan asco ambas.

Z1ppO

Yo esque no entiendo como tienen a Suhaila como una puta diosa,yo la veo un coco

2 1 respuesta
B

#20582 ¿Qué han dicho? Que el principio me lo he perdido xD

Por cierto lo de Orianna es una tontería. Pero Suhaila llorará de impotencia de no poder partirle la cara, no porque le afecte lo que le haya hecho la niñata esta...

1 1 respuesta
Lova

#20604 connie se sienta a pretender a Noel.

#20603 Cuando entró, todo el mundo perdió los cojones por ella y sinceramente a mis ojos no es para tanto, pero es que cada día que está en el trono me parece que de cuerpo está bien pero la cara? se está trabolizando bastamente. Y su trono ya ni te cuento el coñazo que es.

Me meto mucho con Juanma pero me parece un tío legal después de todo jajajajajaja la cita la mas entretenida que he visto en el trono de chicas.

Buah.. Jesus aka el palomita te quiero mazo menuda pinta de BUJARRÓN que me trae hoy LOL

B

JAjajajajajjajajajajaja me despollo con los comentarios xDDd

Suhaila esta claro que es una digna de la vida, pero Oriana?!!! Por dios esque la reventaba la cabeza contra el suelo, con esa puta voz que tiene que te taladra el cerebro....
Pero si es la antinovia! Q ela vio toda España haciendo el ridi el Gandia Shore xDD Juanma es lo mejor para ella, manipulable, guapo y. Con dinero.... Que mas quiere? No va a conseguir nada mejor con lo gilipoyas que es!

1 2 respuestas
Lova

#20606 ehh no te metas con juanma que es el que paga la coca ahí xdxd

1 respuesta
B

#20607 la coca y los poligrafos... Todo convencido el hippy, yo esque me despollo.
Seguro que es buen amigo de ππ

1 respuesta
B

#20606 +100000000

Pero si a Oriana se la pela Juanma lo que pasa es que como la salvó no lo querrá tirar aún para que no se le vea el plumero.

Lova

#20608 el chaval tiene 15 pisos, qué quieres? jajaja el lo sabe, bro