Me voy a ver la repetición ahora muahahahaha!
#20612 Ay que dos hostias tieneeeeeeeee.... AYYYYY que malcriada es por el amor de rá.
Me voy a ver la repetición ahora muahahahaha!
#20612 Ay que dos hostias tieneeeeeeeee.... AYYYYY que malcriada es por el amor de rá.
Oriana ya apuntaba maneras cuando era pretendienta y ya daba bastante asco y habia muchos de por aqui que la defendian...
Ostia creía que ellos no podían spoilear sobre las movidas hahaha han sido más rápidos que yoc.
Estaba cantado con quien se iba a ir, ahora solo falta ver cuanto duran.
HOLA AMIGOS, COMIENZA MIS OPINIONES.
El tipo ese que vino por Oriana y luego quizás se queda con Suhaila suelta mas aceite que una garrafa del caprabo.
¿DÓNDE LO VISTE? #20618
Oriana, pirate del trono ya que hueles a chistorra. Suhaila mas de lo mismo, mas fea que un puñetazo en los huevos. Con la cara deformada esa.
#20627 Ojalá sea verdad. Pero aunque haya tronista nuevo seguro que van las mismas pavas de siempre a pretenderle y será más de la misma shit...
#20629 Prefiero un trono de gays que el coñazo de las tías, la verdad...
#20629 si meten trono de gays, no estoy en contra y soy tolerante pero joder me va a dar algo de cosilla ver a dos tíos comerse la boca, para qué os voy a mentir hahaha
#20630 Tampoco estoy en contra y también soy tolerante, pero se puede correr el riesgo de que fuera un trono de locas, que resulta cuanto menos ridículo.
Un trono lésbico gay no estaría bien visto hoy en día, la gente lo vería como algo sucio. Me imagino al padre de familia anticuado poniendo la tele, pasa por telecinco y ve a dos tíos liándose jajaa
#20638 Es Gala? Mira cómo se tapa el ojo xD
#20640 No lo niego, es una diosa. Pero la operación le ha jodido bastante