Mujeres, hombres y micerveza

M

Déjalo Lova, no merece la pena. De todas maneras me parece que si hay buen rollo en el thread está mejor pedir a los demás que no hagamos spoiler antes que ir corriendo a los admin.

2 respuestas
Lova

#20731 Nah tío, paso de usar spoilers para MYHYV abriré otro thread si los admins no ven problemas para que se pueda usar sin necesidad de tener que ocultar nada, como ya dijeron por ahí arriba paso de entrar aquí y tener que ver

spoiler
spoiler
spoiler

y así con cada info que salga en yoc, o cualquier twitter de alguien del programa, o con cualquier foro de confidencia y demás.

Porque me parece absurdo. Si me dejan pues cojonudo y sino pues con el tiempo dejaré de postear por aquí.

#20733 Ha sido el mismo tocapelotas que reportó el mío, en la página de atrás lo tienes.

1 respuesta
MarmothGirl

#20731 Vale, me parece bien, y soy la primera en decir que si alguien sabe a ciencia cierta con quién se va, que lo ponga en spoiler, pero en mi caso, la cuestión es por qué se me ha moderado? Si no he dicho NADA!

Quien me haya reportado que me lo explique.

1 respuesta
Z1ppO

Ami me parece muy razonable lo que pide Javitxu,los que no se quieran enterar que no se enteren.
Demasiado bombo se le está dando a esto,simplemente pide que se sigan las normas MV.

1
Ismelldrama

Joer que movidas en un segundo.

MarmothGirl

#20732 Encima el pavo se hace el longui. Le he firmado bien y me viene con vacileo, encima xD

1 respuesta
Lova

#20736 ya envié msj a montxo preguntando si puedo abrir un thread paralelo donde se advierta en el titulo que hay spoilers everywhere, se lo comentará al admin de realities (no sabía que había lol) y luego me dirá algo.

Sinceramente paso de estar en un thread de myhyv teniendo que poner spoilers y teniendo que abrirlos para cada confidencia, cada suceso, cada twitt, cada foto cada tontería sobre el programa que salga en yoc, y menos por un usuario que sólo viene a romper la armonía que teníamos de family por aquí.

Espero que se pueda.

1 1 respuesta
asha

#20737 QUIÉN ME PREPARARÁ PRA LOS EPISODIOS DE ORIANA ENTOCES!!!

con la de enrages que me ahorro... :$

1 respuesta
Lova

#20738 jajaja si me dan luz verde para abrir thread paralelo aka "myhyv spoilers everywhere" te seguiré avisando >.<

En el fondo, todos sabemos que te encanta Orianna y que esto de hater noi es mas que un papel que te marcas.... :p :p

1 respuesta
asha

1 respuesta
Lova

#20740 AJAJAJJA lovely, en serio no te recuerda a ningun familiar en plena adolescencia?

1 respuesta
asha

#20741 No por dios... menos mal que no xDDD por suerte sólo tengo un hermano y no viví su edad del pavo (que no fue NI DE COÑA como esta moñas)

Será por éso que esta niña tiene dos guantás...

1 respuesta
sONFIL

Salam malekum, ponerle el bozal a Jota porque tiene la rabia jajaj.

Todo el rato tirando alt shiet a Luisi y Amadeo.

Lova

#20742 Suerte tienes de no haber visto el trono de Abi, Mamen, Arantxa, nikki, Honinse, Amal, Samira... y un largo etc jajajaja sino estarías mas tarumbra que yo

1
MarmothGirl

Lo pongo en Spoiler no vaya ser que me moderen.

spoiler

#20746 Pues que diga otra cosa, porque Santana estaba

spoiler

No sé, eso no se hace xD

1
Montecristo

Por un momento me crei lo de la broma xD
Estaba cantado que era una problema tecnico

1 respuesta
Montecristo

Acaban de poner una canción de pelea de Final Fantasy O.O

asha

por dios spoileadme la final!! lo necesito!

1 respuesta
Montecristo

spoiler
M

Connie está increíble.

M

Oh! Cris en el público, como me gusta.

MarmothGirl

Soy yo o Santana

spoiler

Si es así ya se sabe con quién se va, y ellas también xD

AzraeL

vaya traveston el del baile del vientre no? nadie se ha quedado con eso? en serio?

Z1ppO

Ale,pañuelo rojo Yanira.
gg.

2
AzraeL

esa pareja no va a durar ni 2 semanas, el tio es un bragueta abierta de cuidado

1 respuesta
chusty

Belen futura tronista.

1 respuesta
AzraeL

#20756 que dices, pues dejo de ver myhyv cuando esten ellas

1
asha

ay que he podido ver el momento final de su elección... qué mona es Yanira, no le pega nada este pendón de tio :/

Ismelldrama

Hacen una pareja genial, como me alegro :P.

#20755 Ha sido un tronista ejemplar.

Lolazo87

Cuando entró Santana de pretendiente no me cayó nada bien y no hizo gran cosa, pero de tronista se lo ha currado y me ha ganado.

3