Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Yo quiero una Yanira en mi vida, lloro..!

M

Belén cuando se überarregla está fea y hortera de cojones.

1
Ismelldrama

No sé que pinta ahí Odalis.

1 1 respuesta
Lova

#20703 aprovechando su último día de programa, si no es que se cambia de tronista.

1 respuesta
Z1ppO

Pues sinceramente si,llevamos viendo adelantos de esta mierda desde el jueves de la semana pasada.

gaLiix

Capaz abra sido de pincharse a Odalis, despedida de soltero jajajaj

M

#20704 Pues yo creo que está impuesta por el programa. La tía cuando habla sabe que no pinta una mierda ahí.

1 respuesta
Lova

#20707 Está ahí porque quiere cobrar todo lo que pueda, le importa una mierda el tronista que haya sólo quiere estar ahí y que se hable de ella como cuando sacó la "confidencia" de pipi y que nunca vimos el vídeo.

1 respuesta
M

#20708 Una angelita no es, es evidente, pero te digo yo que también ha sido el programa el que la ha metido ahí hasta el final, por que una final con dos queda feo.

1 respuesta
Lova

#20709 Han habido muchas finales de 2 y nunca ha pasado nada. También podrían haber estado Tracy y la otra que no recuerdo ni su nombre y no están, porque vamos es de tontas ir sabiendo el resultado. Si hasta nosotros lo hemos dicho desde hace como poco 2 meses...

asha

Así puede consolar a Belén. Imaginaros la final entre las dos y la pobre con las manos metidas en los bolsillos... PUES NO.

Mejor Odalis para darse abrazos mutuos.

JaViTXu_

#20698 Macho mira que lo dijimos veces, no pongáis spoilers de finales en el hilo que hay gente que NO QUIERE ENTERARSE!!!

Tanto te cuesta poner un comando spoiler para decir eso??

Que asco de verdad...

1 respuesta
asha

#20712 Si no quieres spoilers, este hilo lleva spoileando lo que pasa o deja de pasar desde que se creó pienso yo.

:S

1 respuesta
1 comentario moderado
MarmothGirl

Joder macho, no he dicho nada y se me elimina el post. Yo no he dicho con quién se va porque NO LO SÉ, sólo lo intuyo, y además no he dicho ni el nombre de con quién intuyo con quién se va xD

#20716 Ahora todo lo que pensemos, aunque no sea corroborado por Yoc, hay que ponerlo en Spoiler también, no vaya ser que acertemos y nos metan agro.

2 respuestas
Lova

#20715 A mi me han ocultado un post donde pongo una foto de fernando sucre. Festival del humor.

2 respuestas
JaViTXu_

#20713 ¿Y eso quiere decir que esté bien?

Una cosa es poner un link a una web donde haya un spoiler, otra cosa es poner en SPOILER las cosas que vayan a pasar, si quiero lo abro y si no no.

Pero la cuestión es que el que debe elegir si quiere enterarse en una FINAL de con quién se va a ir el tronista es uno mismo, no vosotros.

#20716 No seas demagogo anda...

2 respuestas
M

Ahora me entero que no se pueden poner comentarios de algo que se ha dicho cientos de veces y corre por la red. Si nos ponemos a ocultar todos los comentarios por que son spoilers al final va a acabar esto en nada.

1 respuesta
Lova

#20717 Si es que seguro que has sido tú, desde que estás aquí han reportado una de post que ni es normal a mucha gente cuando eso nunca ha pasado aquí y menos por poner la info de yoc que lleva ocurriendo desde hace casi 4 años para que vengan ahora a tocar las pelotas a los de siempre, en serio indignación es poco.

Y encima en el post que dije que cada vez que veo a santan me recuerda a sucre, dime los motivos pq reportaste ese comentario? mira que no quiero abrir la boca pq no va conmigo pero en serio deja de tocar las pelotas con los spoilers en este puto programa.

#20715 llevamos aquí en este thread mediavida (j3j3j3) poniendo toda la info y ahora por 1 persona que probablemente sea de los últimos en apuntarse al carro tenemos que jodernos el resto, manda huevos.

#20720 es pataleta, porque me toca los cojones que vengan personas como tú a molestar en un thread donde reinaba el buen royo desde mucho antes de que tu vinieras, ahora dime que spoiler es que santana se parece a sucre. SI EH ??

1 respuesta
JaViTXu_

#20718 Se hace con TODOS los hilos de esta sección y con TODOS los hilos de cine, no creo que sea tan difícil.

Da igual que en toda la red cuente lo que pasó en el último capítulo de una serie o que cuente lo que pasa en Argo que es la película que ganó el Oscar, sigue siendo un spoiler aunque ande danzando por la red y si no quiero enterarme, no eres quien de decidir por mí.

El resto de la red no nos incumbe, mediavida sí, así que lo pones en spoiler porque yo no sabía con quien se iba Santana ni quería saberlo, y gracias a ti ahora ya lo sé.

#20719 Claro que he sido yo, y es la primera vez que reporto en este hilo, pero es que habéis metido la gamba hasta el fondo.

Ahora sigue con tu pataleta de crio de 8 años.

2 respuestas
M

Poned al menos una cabecera dejando bien claro que no se pongan spoilers, pero no os lo saquéis de la manga.

#20720 Es un programa de tv, no una serie o película. Y te repito, editad cabecera pues.

2 respuestas
JaViTXu_

#20721 Toma, está de STICKY en este apartado de TELEVISIÓN del foro.

http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

asha

#20717 Si yo no digo que esté bien o mal... sólo digo el hecho de lo que pasa en el hilo.

A mi personalmente, me da igual. No se me va la vida en ello.

Además que no sé, los hilos en los que entras y sólo ves:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

me ponen un poco nerviosa y acabo por no entrar.

Habrá que aclarar qué se pone y qué no :D

A mi me vale para prepararme la tila antes de entrar en enrage con Oriana xDDDD

Lova

#20721 Déjale bro, nos tendremos que joder porque son las normas. Es lo que hay.

Estoy por crear un grupo de MYHYV para poder soltar ahí las tonterías de siempre porque con las recientes incorporaciones ya empieza a dar asco.

1 respuesta
JaViTXu_

#20724 Ya sabes.

Para ahorrarte futuras pataletas, has de saber que estás en el foro de una comunidad, en el que nos regimos todos bajo unas reglas y en la que no importa que lleves en el hilo 20 años, lo crearas tú o que yo sea nueva incorporación, si no quiero enterarme me da absolutamente igual lo que lleves haciendo en el hilo toda tu vida, no quiero.

Lo puse bien claro hace varias páginas cuando se anunció la final de Santana, es más, varios lo hicieron, que se pusiera en spoiler todo lo referente a la final porque no queríamos enterarnos, y vais a cascarlo justo el día antes de que se emita.

Te puedes poner como quieras, que no tienes razón. Te ocultaron un post, ajo y agua. No vengas con tonterías de que fue por poner una foto de Sucre porque 1º, no es verdad, y 2º, los admins ocultan post, no yo, yo lo reporto y el admin si no cumple las reglas lo oculta, así que si te lo ocultaron no fue porque pusiste que Santana se parecía a Sucre.

Y cuando te oculten un post, la próxima vez no sigas con la rabieta en el mismo hilo, porque sigues incumpliendo las normas. Quizás deberías estar baneado una semanita para leértelas con calma la próxima vez.

1
asha

Qué mierda pasa que no suben el capítulo de hoy en Mitele!

#20727 Normalmente suele estar en mitele a la 1.30 en punto (hora de Irlanda que es como canarias pero en frío)

1 respuesta
Lova

#20726 No lo suben antes en la web de t5 ¿?
#20726 y con mucho verde!

1 respuesta
chusty

Se han puesto muchas veces cosas y sin spoiler y no ha pasado nada, menudo circo habeis montado.

Lova

¿Cómo se puede saber quienes son los admins de el foro de tv? es para preguntar una duda sobre si se puede crear otro hilo paralelo a este para MYHYV sin tener que usar spoilers. Es que no sé como quienes son trolololol

#20730 alguno online? XDDD

1 respuesta
MarmothGirl

#20729 Cheester, Txentx0, darkavm.

No sé si hay alguno más.

1 respuesta