que guapo es Tony . óbviese que es tontaco, pero es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
#20852 quieres quieres quieres quieres? :3
que guapo es Tony . óbviese que es tontaco, pero es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
#20852 quieres quieres quieres quieres? :3
#20854 yo hablaba solo de lo mono jajaja de todas maneras, en la vida real, si la quiere, LA QUIERE. Sabemos todos que eso no es la vida real, que es un guión, y que todos y todas son unos putotes haciendo el paripé xD
#20856 solo a ti PD: nos van a echar la bronca por usar esto de forochat xD
#20857 Si vieras el programa verías que no es ninguna novedad.
Lo que sí es novedoso es que ya no trabajen para Telecinco. Ya no se les volverá a ver el pelo? Porque no me los imagino en antena3 y en tve menos xD
Que rabia me da cuando habla Encarni, la más vieja diria yo entre las que hay ahí, que tiene el pelo super corto y rubio blanco. No la soporto, quiere meterse en todo siempre y hacerse notar xD
#20869 Sí, es un "crack" pero como siga así se va a quedar solito por el resto de su vida xD
#20872 Eso es lo que él cree. Imaginate tú, a su edad, más solo que la una.
Con esa edad todos queremos a alguien a nuestro lado, para no morir en soledad, y quien diga que no, miente xD
Sí, es de muy machote llamar zorras a las mujeres y mandarlas a fregar, pero luego en casita estará junto a su perro pensando en lo solo que está y estará xD
#20874 Hombre, qué va a decir!? Su chulería por encima de todo!
Pero ahora que se ha hecho ver en televisión va a tener muchos problemas para estar con alguna, creo yo xD