Que cachondo el Juanma xDDD
Pero que Yerai ????????? si es un niño que no tiene ni idea de nada que solo quiere hacre break ajjaaj
que absurdo.
Juanma va que ese se vuelve loco y la lia
Esta chavala se ha quedado trastornada con el twitter y con el internet en general, está muy enferma.
Yo como tronista prefiero a Mario, por ahora parece buen chico y tal. Alex tiene un pase también, pero es que no me acostumbro a verlo sin Sonia.
#20884 tiene los pezones como galletas maria, incluso mas grandes que algunas tias jJA.
Todos dan pena, pero sobretodo el mierda de break que hace yerai.
Mi odio a Oriana aumenta..
Tengo que ponerme al día, esta semana sólo vi un trocito en la tele mientras comíamos
Ya he vuelto de vacaciones, ahora toca ver los salseos.
Aun están los viejunos dando por culo?
#20893 Sí. No te perdiste mucho sinceramente, cada día intentan alargarlo mas viendo cosas del día anterior dos veces: Nada mas empezar el programa y a mitades para "recordar".
#20894 prrrffffssss pues vaya... estoy viendo la repetición de esta semana pasada y veo que los maduros son patéticos no me jodas.
en fin, por lo menos, en estos ratos que n tengo mucho curro, paso el día de relax
#20906 Aparte, pero fijate Belen ha llegado intentando buscar protagonismo desde el minuto uno del programa, lo estoy viendo ahora y en fin. Lo de Odalis ya se sabía.