Mujeres, hombres y micerveza

S

La seccion de los maduros del amor es bastante mierder. Si no estuviera Amaedeo sería shit total

Lolazo87

Lol Geny. Losah

M

Geny 2.0.

Z1ppO

Geny,eres el tio mas ridiculo que e visto nunca xD

M

Quienes son los 2 asesores? XD

LaDy_MiR

La Europea de "excursión" a MHYV :palm:

1
M

jajajajajajajajajajajajajaja

gaLiix

Porque no traen a otra tronista de verdad?

M

Veis, esta chavala está enferma con el twitter, todo lo basa en el twitter JAJAJJA

M

Tony cuando habla parece un poco lerdín.

AzraeL

Universidad Europea, pinta y colorea

1 respuesta
gaLiix

Poco enchochada esta con Tonny jaja

M

Lo mejor es Niki, otra enferma del twitter todo el rato recriminando a Oriana por twitter , no paran de reventarse entre ellas

Z1ppO

nuevas tronistas de tias por dios.

1
Lolazo87

Que tal si alguien le pega un tiro al profesor este?

maliaradia

Niki la odiara porque Oriana estuvo con Sergio(ex de Niki)

Oriana en un principio me caia bien, pero ahora es que no la aguanto, quiero que se calle, solo sabe chillar con su voz de pito.

Ahria

En serio, que se pire Oriana, solo sabe gritar y ser una creida superficial, cuanod a mi me parece que tiene cara de MONO

3
Z1ppO

Enserio no sabe el profesor cuando una broma deja de ser graciosa?

LaChilvy

Acabo de leer:

Antonio Tejado y Alba, los nuevos asesores del amor

No se sopuen que eran Rafael Amargo y su ex mujer?

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#20929 Igual, todas las mujeres que están últimamente de asesoras son farolas, y sobretodo estos.

1 respuesta
thirteen

#20931 ya te digo...podrian poner unos que den juego pero no cambiar cada 2x3...

2
S

Contigo o sintigo. Como se nota que es de pueblo de Cataluña interior xD Que acentaco

gaLiix

Joder con los catalanes de pueblo los sacas de ahí y no saben ni hablar ni Castellano...? pff..

Pd: Soy de Barcelona por si me decís de todo.. jaja

1
asha

Eto viendo la repetición y VAYA PUTO GALLINERO. Los maduros, la madre de Aida que es asssssquerosisisisisisma...

Sólo oigo gritos.

B

A la madre esta, la pucelana que está de gancho, es verla decir las soplapolleces que dice, y es que me hierve toda la puta sangre. Me dan unas ganas de presentarme ahí, y tal cual sentadita que está darle un señor patadón en toda la mandíbula... soy más pacífica que una mosca, pero esta señora, si es que se puede denominar así, me provoca una ira incontenible. Menuda subnormal.

Dicho esto, que me apetecía desahogarme.. Qué ganas de ver cómo evoluciona el pique Paco-Tony, y de ver cuando se morren Oriana y Paco, que tiene una tensión sexual no resuelta ahí, que va a arder todo cuando se desate .

Suhaila es la reina. Es una tía de verdad. Clara, sin necesidad de ser faltona. Kiko tiene mucho encanto, pero lo veo algo falsillo, no acabo de creerlo. Jesús a la cabeza en mi opinión, de momento.

Ea!

1 respuesta
asha

#20936 Es la madre de Aida Nizar

A mi éso me lo explicó todo.

N

La novia del Tejado este no sirve, parece un ratoncito...

1 respuesta
M

#20938 Pues a mi me pone cosa mala, es muy tonta, pero me enciendo cuando la veo.

gaLiix

Pues es muy guapa, es el prototipo de chica que me suele gustar, morenita y pelo oscuro :qq: jajaja

1