La seccion de los maduros del amor es bastante mierder. Si no estuviera Amaedeo sería shit total
Lo mejor es Niki, otra enferma del twitter todo el rato recriminando a Oriana por twitter , no paran de reventarse entre ellas
Niki la odiara porque Oriana estuvo con Sergio(ex de Niki)
Oriana en un principio me caia bien, pero ahora es que no la aguanto, quiero que se calle, solo sabe chillar con su voz de pito.
En serio, que se pire Oriana, solo sabe gritar y ser una creida superficial, cuanod a mi me parece que tiene cara de MONO
Acabo de leer:
Antonio Tejado y Alba, los nuevos asesores del amor
No se sopuen que eran Rafael Amargo y su ex mujer?
#20929 Igual, todas las mujeres que están últimamente de asesoras son farolas, y sobretodo estos.
Joder con los catalanes de pueblo los sacas de ahí y no saben ni hablar ni Castellano...? pff..
Pd: Soy de Barcelona por si me decís de todo.. jaja
Eto viendo la repetición y VAYA PUTO GALLINERO. Los maduros, la madre de Aida que es asssssquerosisisisisisma...
Sólo oigo gritos.
A la madre esta, la pucelana que está de gancho, es verla decir las soplapolleces que dice, y es que me hierve toda la puta sangre. Me dan unas ganas de presentarme ahí, y tal cual sentadita que está darle un señor patadón en toda la mandíbula... soy más pacífica que una mosca, pero esta señora, si es que se puede denominar así, me provoca una ira incontenible. Menuda subnormal.
Dicho esto, que me apetecía desahogarme.. Qué ganas de ver cómo evoluciona el pique Paco-Tony, y de ver cuando se morren Oriana y Paco, que tiene una tensión sexual no resuelta ahí, que va a arder todo cuando se desate .
Suhaila es la reina. Es una tía de verdad. Clara, sin necesidad de ser faltona. Kiko tiene mucho encanto, pero lo veo algo falsillo, no acabo de creerlo. Jesús a la cabeza en mi opinión, de momento.
Ea!