Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama

Con Tony.

B

#21148 Ya ha terminado?

thirteen

como esta chabeli madre mia...

Anda que hoy toca belen...que tambien esta que no veas!!!

asha

Hoy hay programa?

Estoy más perdida... como aquí es fiesta ya no sé en qué día vivo.

@_@ Y encima estoy harta de curro

1 respuesta
Z1ppO

#21154 Si hay si,pero cada vez es mas coñazo este programa.

1 respuesta
asha

#21155 ppfffssss

asha

El cantaor... que risa... porque pensaba que iba a soltar un ATUUUUN ATUN ATUUUUUUN Y SOLAMENTE ATUUUUUUN

http://www.youtube.com/watch?v=LcGIYChsbVQ

sONFIL

Tetes y tetas, ya estoy por aquí. Me banearón dos semanas, hasta el día 28.

1 respuesta
N

#21158 Bienvenido de nuevo

Lolazo87

Que asesores de mierda son estos?

3
M

mierda seca

M

Raquel Masquemierda que coño hace aquí??

M

y esa es rumana o de donde es ?

directamente no hablan de nada , directo a hablar de follar jajajajjaja bastísimo

yo la veo una prostituta de lujo de europa del este

1 respuesta
LaDy_MiR

Es realmente lamentable cuando pregunta "Eres de encima o debajo?" y lo peor es que no son ni uno ni dos los que ya lo han preguntado xd vaya formas tiene la gente de "ligar"

M

yo ya

gaLiix

La brasileña esta te coge y te parte...

mecmec

Esta Liz para un par de noches y que le peten. Es abrir la boca y ...

1
B

Noel me decepciona un poco más cada vez que se muestra atraído por una de estás señoritas que parece un prosti con boca succionadora operada :( Que poca clase..

asha

Ok, ahora que Oriana está out, mi odio va para la rumana "de 25 años" AHAHAHAHA

Que asquete... :S

1 1 respuesta
M

#21169 ya me dirá de donde ha salido esa , de donde ha sacado el dinero para operarse las tetas y los labios , si solo es eso.

Por que ni trabaja ni hace nada xD Es que tiene que ser prostituta de lujo o que hace show's tipo myfreecams o algo ajajajajja

1 respuesta
asha

#21170 yo es que no me trago lo de que tenga 25 años... vamos, NI DE PALO! si tiene una cara de vieja pelleja... habría que verla sin maquillaje...

Y es rancia, melducada y estúpida.

Prespiputa fijo. Ya saldrá!

1 1 respuesta
Underworled

#21163 La rumana que esta por Noel, la rubia, no me acuerdo ahora de su nombre, estuvo con un amigo mio varios años :D, la conozco en persona y todo

EDITO: Vale se llama Mireia, y si en persona esta igual de buena XD

B
2 respuestas
asha

#21173 LO SABÍA! muahahaha

spoiler
Hantrax

manda cojones k le critiken por la altura midiemndo l.84... y yo conformandome con l.76 :(

sONFIL

#21173

spoiler
1 respuesta
B

#21176 No pone nada :S

spoiler
Underworled

#21171 Esta claro que no tiene 25 años, pero que tiene un cuerpazo impresionante :) Y no me digas que no telafo ...

1 respuesta
asha

#21178 Pues no, no melafo.

Además eso de que iba sin maquillaje MIS OVARIOS. Anda que no se nota que lleva base... falsa.

Yo no sé vosotros pero a mi una pava que habla y la caga pierde todo el encanto... que es maleducada y arpía!

Y cuerpazo... pues como el 90% de las que salen ahí. Prefiero la brasileña o la chica esta Emma de Leo, es mucho más mona y sexy ^^

2 respuestas
Underworled

#21179 A lo siento que eres Brat Pitt y que tienes a miles mejores a tus pies todos los días, que hipócrita... esa se te insinúa cualquier día y se te caen las babas...

Eso o eres gay...

3 respuestas