Con Tony.
Hoy hay programa?
Estoy más perdida... como aquí es fiesta ya no sé en qué día vivo.
@_@ Y encima estoy harta de curro
El cantaor... que risa... porque pensaba que iba a soltar un ATUUUUN ATUN ATUUUUUUN Y SOLAMENTE ATUUUUUUN
y esa es rumana o de donde es ?
directamente no hablan de nada , directo a hablar de follar jajajajjaja bastísimo
yo la veo una prostituta de lujo de europa del este
Es realmente lamentable cuando pregunta "Eres de encima o debajo?" y lo peor es que no son ni uno ni dos los que ya lo han preguntado xd vaya formas tiene la gente de "ligar"
Noel me decepciona un poco más cada vez que se muestra atraído por una de estás señoritas que parece un prosti con boca succionadora operada Que poca clase..
#21169 ya me dirá de donde ha salido esa , de donde ha sacado el dinero para operarse las tetas y los labios , si solo es eso.
Por que ni trabaja ni hace nada xD Es que tiene que ser prostituta de lujo o que hace show's tipo myfreecams o algo ajajajajja
#21170 yo es que no me trago lo de que tenga 25 años... vamos, NI DE PALO! si tiene una cara de vieja pelleja... habría que verla sin maquillaje...
Y es rancia, melducada y estúpida.
Prespiputa fijo. Ya saldrá!
#21163 La rumana que esta por Noel, la rubia, no me acuerdo ahora de su nombre, estuvo con un amigo mio varios años , la conozco en persona y todo
EDITO: Vale se llama Mireia, y si en persona esta igual de buena XD
#21171 Esta claro que no tiene 25 años, pero que tiene un cuerpazo impresionante Y no me digas que no telafo ...
#21178 Pues no, no melafo.
Además eso de que iba sin maquillaje MIS OVARIOS. Anda que no se nota que lleva base... falsa.
Yo no sé vosotros pero a mi una pava que habla y la caga pierde todo el encanto... que es maleducada y arpía!
Y cuerpazo... pues como el 90% de las que salen ahí. Prefiero la brasileña o la chica esta Emma de Leo, es mucho más mona y sexy ^^
#21179 A lo siento que eres Brat Pitt y que tienes a miles mejores a tus pies todos los días, que hipócrita... esa se te insinúa cualquier día y se te caen las babas...
Eso o eres gay...