Mujeres, hombres y micerveza

B

#21180 Eso o tiene un gusto propio que no tiene por qué ser el de mayoría.

1 respuesta
Underworled

#21181 Es que me digas que no te guste de cara o que no aparente 25 años, pero decir que no telafo con ese cuerpo es de ser un hipócrita o tienes unos gustos muy raros....

1 respuesta
AzraeL

veo que los follamises no solo campan a sus anchas por OSLAFO

1
M

si asha es chica xd

#21185 xD es para el pique en el foro de deportes muahaha

asha

#21180 lo tuyo es de traca... Hola, soy una tía, NO NO ME GUSTAN OTRAS TÍAS (de momento) la idiotez de algunos me hace pensar en pasarme a la otra cera más de las veces que creo normales.

Y aún así, TAMPOCO ME LA FOLLO.

Que coño... tendré mis gustos y me paso por el chirri lo que tú me digas.

PS: MoLe tu nuevo avatar me ha desconcertado toa @_@

1 2 respuestas
Underworled

#21185 Vale, conversación finalizada, mujer envidiosa a la vista, :)

1 respuesta
asha

#21186

En serio... paso de perder el tiempo contigo. Piensa lo que quieras.

2 1 respuesta
Z1ppO

1
Underworled

#21187

sONFIL

#21179 Teta, sirven para hacer la tijera. A emma de Leo, se le vierón casi las tetas, las lleva por el ombligo casi, más caidas que las torres gemelas.

#21180 Has quedado un poco mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

¿Feminazis?

¿Pero tú en qué mundo vives? cuánto daño hace internet...

2 respuestas
sONFIL

La ira del BANhammer caerá en este post, espero que a mí, no. Ya me fui dos semanas baniao haha.

B

#21182 Pues mira, aquí hay gente que no sigue los cánones como un borrego.

A ver si ahora #21192 le tiene envidia por decir que no se la folla. De verdad más simple y no naces.

Que por norma general todo el mundo se tire a cualquiera con un cuerpazo no significa que todos tengamos que tener los mismos gustos.

Yo digo exactamente lo mismo cuando se habla de tíos. Los del programa tendrán el cuerpazo que quieras pero yo no me los follaba. ¿Por qué? PORQUE NO ES MI ESTILO.

Pues Asha lo mismo.

A ver si aprendéis a dejar de guiaros por lo que diga la TV... Lamentable.

Es que joder, ya ni respetáis los gustos personales de la gente :S

2 2 respuestas
asha

#21194 Amén sister!

Bariok

Ahora que se va Suhaila a tomar por culo, a ver si asi el programa vuelve a las putillas y el salseo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#21196 Demasiado estaba durando, es más retrasada, va de educada y luego no veas como las suelta la payasa con cara de manolo, que ya se lo dijo hasta un pretendiente.

1
RubenLionel

Vengo, digo que esos trajes de Belén me ponen el rabo como el cuello de un pavo, y me voy

4
M

El paso de Suhaila por el trono ha sido, en lo referente al amor o gustarse con otra gente, igual de truñaco que el de Erik.

1 1 respuesta
M

Como no se nota que su padre arabe le ha metido palizas en algún momento de su vida.

Quien puede hoy en dia tener ganas de ligarse a una tia como Suhaila ?

1 respuesta
B

#21201 yo xD, y no me han apaleado xDDD

PD: hala, Belén con el pelo corto! .

PD2: El nuevo blanquito, menudo cayo, me da grimilla D:

M

Jesus es un tío de puta madre.

3
asha

Pues a mi es que Suhaila en parte me cae bien aunque sólo sea como se las clava a Madre MUAHAHA!!

Pero sigo diciendo que tal y como es esta chica, no le pega nada este programa ni como tronista ni pretendienta.

Sí que es cierto que a veces... es taaan pedorra... pero muchas veces tiene razón y con Oriana tuvo una paciencia de santa.

Era una muerte anunciada ese trono.

Belén gana 30028389202 con el pelo corto :D

Ismelldrama

Como me aburre Suhaila, no entiendo que haya gente intentando pretenderla, si tampoco es tan pivón. I cant understand this shit.

S

#21200 Peor, en el de Erick había tias buenas. Tania <3

gaLiix

La siguiente tronista será anónima

1 respuesta
sONFIL

#21207 Espero que nos sorprendan. No me imagino a nadie sinceramente.

MarmothGirl
B
Nueva Tronista