Acabo de empezar a ver la repetición... PERO QUE COJONES LES PONEN A LAS ABUELAS???
Cómo puede salir con esas pintas? MADRE MIA
Acabo de empezar a ver la repetición... PERO QUE COJONES LES PONEN A LAS ABUELAS???
Cómo puede salir con esas pintas? MADRE MIA
#21423 ya te digo, esos morros y esas perolas jajajaja ademas la forma de hablar que al ser andaluza tiene mucha gracia
La verdad es que a Noel se le ve el plumero que quiere fama y que no se va a ir con ninguna, se esta riendo del programa, pero es que el cabron tiene gracia con sus comentarios de fondo xDDD
#21425 yo sigo diciendo que me parece un payaso faltón al que le ríen las gracias...
Y eso es peligroso porque se lo cree y cada vez suelta más perlas de las suyas.
Me empieza a caer de maaaal... sólo el hecho de que mantenga a la zorraputa de la Mireia esa que es un bicho putón... ashdlkajshd que patada en la boca le dana
"LA CONNIE ESTA..."
#21426 Lo de "la" lo ha dicho porque es de Catalunya, ¿no?
A mi me cae bien, es graciosa. Connie aburre y se le ve el plumero, que le da corte y le cuesta dice, luego bien que se va de fiesta de reservados con futbolistas xDD
#21428 Aquí también lo dicen los canis-gitanos-esafauna, pero pensaba que en Catalunya era más común, sorry xDD
yo creo que se acabara marchando con la rumana se la beneficiara y a la semana o asi de estar cansado de sexo la mandara a la mierda y a seguir funcionando...este tio es un putero como en algun programa dijo el como amadeo que esta solo...
Me dio gracia y a la vez vergüenza ajena, cuando dijo: En el jacuzzi con " nosé como se llama ", la 1a cita fue cómoda, pero es que con santana eran muchas citas y había mucha química y en el jacuzzi "íbamos a lo que íbamos"
att wh0re.
Vaya cojones tiene Yasmina.. "si de verdad te gusto esperarias 4horas, meses, años.." Como si ella fuese la reina, que aun no se conocen ni tienen ningun compromiso. A mi me daría verguenza decir eso xD.
Además que uy... Estaba muy cansada para tener más citas xDD
Ya la tengo cruzada xD
#21437 Yo también la tengo cruzada xDDD
Voy a ver la repetición, lo mejor es poder pasar los trozos estúpidos de la mosquera y esas cacas.
#21441 stripper famosa y no no era un hombre, pero lleva muchsisisisisimas operaciones encima
#21442 ahhh gracias, es que como no veo la tele española estoy super desconectada... pero por las imágenes del avance de mañana y lo poco que he visto en internet menudo bicho :S
eww
Ayer estuve de fiesta en el mismo local que Yanira, la que se fue con Santana. Es PRE-CIO-SA. Absolutamente angelical. Eso sí, me sorprendió muchísimo que en la tele parece medianamente alta, y es UN TAPÓN. Es bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita bajita. Pero sigue siendo preciosa :qq: