Mujeres, hombres y micerveza

asha

hoy no ha habido programa no?

1 respuesta
MarmothGirl

#21451 Nop.

Hantrax

#21448 me encantan bajitas!!

1 respuesta
B

#21453 Y a mi los bajitos. Los bajitos y tu ;) hihi

2
gaLiix

8
M

asco de belen, no está ni flipada, humildad cero xD

Solo quiere tios minimo como Santana minimo xD

1 respuesta
thirteen

esa va a durar menos que oriana en el trono xD

chusty

Belen lo que busca es un futbolista que la mantenga, por eso va tanto a los privados de las discotecas donde suelen ir estos, menuda buscafama esta hecha.

nokel

pero tiene buenos peshos

NSFW
1 respuesta
yiRZ

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/05/uh-muy-fuerte-la-mejor-pareja-de-myhyv.html

dw

1 respuesta
asha

#21460 Pero si estaba cantado! ella es una controladora que flipas y él... canarión pendón, vivalavida.

Además que tenían? 24 años? o algo así?

Igual se lo había creído alguien xDDD

me hace gracia lo de "ni ESTAREMOS más en la vida"

2 1 respuesta
Ismelldrama

:( :( :(

B

#21461 Lo de la edad es una tontería, pero yo creo que Yanira será la típica que piensa "cuando salga conmigo cambiará" y ha visto que no. Sinceramente, si ha sido eso, culpa suya por pretender a un tío sabiendo que es un golfo... Aunque con Gala se le vio más pillado, ¿no?

1 respuesta
asha

#21463 opino como tú que la edad no importa pero sinceramente creo que cuando alguien va a la tele "a buscar el amor" con 19 a 25 años, es porque quiere famoseo, bolos de esos y que todo el mundo le conozca.

Aaaaaanda que iba a aguantar yo ver que el tio que me mola se come la boca con todas las que tengo ahí.

babas.... babas para todossss

thirteen

#21459 si esta bien si

I

#21456 hahaha a mi no me gusta ninguna de las dos tronistas. Que las manden a su casa y pongan a otras ya! joder... que encima viene el veranito y ponen a esta Yasmina que no la veo en la piscina luciendose... bahhh

Ismelldrama

Asco de gorda la del público, no la soporto.

1
Santa

Este sabado estubo en un bolo de una discoteca de bilbao el amigo santana y dijo que ya no estaba con la tia con la que se fue en la final.

asha

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/05/uh-yanira-desmiente-su-ruptura-con.html

Yanita desmiennnnte la ruptura!!

Van a durar menos...

Ismelldrama

Vaya dos xd.

B

Pfff esos van a acabar más mal.... Si el otro se ha dado prisa en publicar que ya estaba soltero yo no me fiaría ni un pelo.

1
yiRZ

omg is tatiana

3 2 respuestas
asha

#21472 me da que es NSFW no?

thirteen

#21472 menuda tia jajajjaa me fiaria yo mucho de esa para una relacion seria...

MarmothGirl

Que sospechoso... Mireya siempre salta cada vez que hablan de ella o intentan atacarla, y ahora está más tranquila que nadie.

M

Si está claro que va ahi por el famoseo ajajjaja menuda perra

MarmothGirl

Soy yo o acaban de poner la típica música de iglesia cuando se ha ido Tamara, pretendienta de Leo? xD

maliaradia

Hace tiempo que no veia el programa. ¿Que ha pasado con la brasileña de Noel (Adriana) y la asiatica de Leo (Susana)? o,o

asha

La brasileña se fue porque tenía problemas para ir al programa por el hijo y tal...

La asiática que fue chica bond, salió una confidencia que estaba haciéndose fotos de fieshhta con unos chicos en un pub y él la echó.

Y poco más vamos... Leo comiéndole la boca a todas. Pensaba que este tio era de otra forma.

Edito: ay madre el show de la madre de Aida... AY POR DIOS...

1 respuesta
MarmothGirl

Más presentaciones del trono de Yasmina? Ya van 3, que pesadez xD

Edit: ah no, que ha presentado a su perro xD

1