Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

vaya tela la que tienen liada para el capitulo de mañana con tatiana que no veas la de follon que van a dar con la tia esta...

yiRZ

en verdad esto para el programa es una bendición, necesitan este tipo de cosas para que la audiencia suba..

B

Carla Belver, la que tanto os gustaba está ahora con un futbolista, no es lista ni ná xDDD

1 respuesta
thirteen

#21483 hace bien joer xD

cryevil93

Chicos sabeis si el Leo trabaja en un taller, es que donde yo vivo "Paterna" hay un tio que es amigo de mi padre y trabaja de modelo y en un taller y me he quedao loco al poner telecinco xD, gracias por responder

2 respuestas
MarmothGirl

#21485 Leo trabaja de chapista en un taller y además es modelo.

Vaya cambio con Paulina, no la he reconocido :S

Le quedaba mejor el pelo rubio que el moreno.

#21487 Ya sabemos que tiene dos hijas.

Si sabes algo que se debería saber, hazlo saber al programa y ya está xD

2 respuestas
cryevil93

#21486 Pues si es el amigo de mi padre pues tiene dos hijas una de 10 años y otra de 12 y encima esta casado, esto es un tongo que lo sepais

2 respuestas
HoRuS

Pues le quedó bien la operación de coño que se hizo la Tatiana esta xD

asha

#21487 se supone que está separado :P

Si sigvuen juntos... como dice #21486 CUÉNTALO INSENSATO!

1 respuesta
cryevil93

#21489 Yo no voy a decir nada que perjudique al chaval, como ya dije es amigo de mi padre y supongo que estara alli para promocionarse ya que también es modelo

1 respuesta
maliaradia

#21479 Vaya... ._. Ha sido un visto y no visto lo de estas dos

La chica llamada Lucia me parece guapisima, parece modelo.

marius_

como mete mano xD

MarmothGirl

#21490 Pues cuentalo aquí xD

O es que sólo es una deducción? xD

1 respuesta
cryevil93

#21493 Pues lo que se es que sigue casado,el tio no se lo tiene muy creido lo de ser modelo y el pavo no parece que este mu fibrado pero realmente lo esta (por lo menos en la calle no presume), el tio trabaja en un taller de coches de planchista, a mi me pinto el coche, en resumen lo que digo mas o menos ya lo sabeis pero del programa este el que menos se lo tiene creído es este o por lo menos en la calle o trabajo es asi

AleXxXxX_25

No creo q sea el, xk vaya ejemplo para sus hijas y vaya respeto por la mujer, xk el tio se esta morreando con todas

1 comentario moderado
cryevil93

#21496 Si es de Paterna y trabaja en un taller llamado Andreu Puchau, pues que sepa yo sigue casado.

1 respuesta
MarmothGirl

#21497 Da igual si sigue casado, no es lo mismo divorciado que separado, y el programa ya sabe que está separado.

gaLiix

Muy mona la Lucia esta..

B

Lucia no me caía bien, la típica de "oh yo soy peculiar, diferente" y es una más del montón. (típica pelo largo, piercing en la nariz...)

Mireia es graciosa, podría ser tronista xD

#21501 Sí, es mu salá ! jajajaja

1 respuesta
asha

#21500 ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!

Mireia tronista noOOoOOOOOoooOOOoo

xD

A saber... pero creo que está modo fumada porque no se entera de nada xDDD

Edito: Nadie dice nada de las voces en "off" del adelanto de mañana? por amor de dios...

quieroynopuedo poner una voz misteriosa mañana en MHYV

#21500 salá dice xDDD

1 1 respuesta
thirteen

que rica esta paulina....esta y liz se van a tirar de los pelos mas de una vez jajaja

gaLiix

Vaya bombas Belen, madre mia...

1
Ahria

llevaba sin verlo un mes casi, y enciendo la tele y veo a Oriana chillando como una loca porque Belen lleva el mismo vestido que llevó ella un dia.

mecmec

Porque no se pira a suicidarse Orianna? 10 min gritando.

1 respuesta
Ahria

#21505 Lo mejor ha sido que dice que belen enseña todo en la tele y en internet y que por eso interviu no la va a querer, y resulta que su video de presentación fue en ropa interior.

Ismelldrama

Jajaja vaya tela.

B

Los programas de tronistas chicas son un rollazo, ni 10 minutos lo he visto.

sONFIL

Qué pasa tetas, despues de 1 mes y dos semanas baneado por culpa de los flanders que me reportan ya estoy aquí.

Hoy me ví el programa del viernes y me dió hasta pena la discusión de dos niñas de 12 años que tuvierón Belen y Oriana, discutiendo porque una tenia mejores pechos JAJAJ, en fin. Veamos como pinta mañana.

1
NiGGaZ

Cual es la dieta que esta haciendo Chabeli? jejeje, parece que se ha comido media docenas de donnetes.

3 1 respuesta