vaya tela la que tienen liada para el capitulo de mañana con tatiana que no veas la de follon que van a dar con la tia esta...
en verdad esto para el programa es una bendición, necesitan este tipo de cosas para que la audiencia suba..
Chicos sabeis si el Leo trabaja en un taller, es que donde yo vivo "Paterna" hay un tio que es amigo de mi padre y trabaja de modelo y en un taller y me he quedao loco al poner telecinco xD, gracias por responder
#21485 Leo trabaja de chapista en un taller y además es modelo.
Vaya cambio con Paulina, no la he reconocido :S
Le quedaba mejor el pelo rubio que el moreno.
#21487 Ya sabemos que tiene dos hijas.
Si sabes algo que se debería saber, hazlo saber al programa y ya está xD
#21486 Pues si es el amigo de mi padre pues tiene dos hijas una de 10 años y otra de 12 y encima esta casado, esto es un tongo que lo sepais
#21489 Yo no voy a decir nada que perjudique al chaval, como ya dije es amigo de mi padre y supongo que estara alli para promocionarse ya que también es modelo
#21479 Vaya... ._. Ha sido un visto y no visto lo de estas dos
La chica llamada Lucia me parece guapisima, parece modelo.
#21493 Pues lo que se es que sigue casado,el tio no se lo tiene muy creido lo de ser modelo y el pavo no parece que este mu fibrado pero realmente lo esta (por lo menos en la calle no presume), el tio trabaja en un taller de coches de planchista, a mi me pinto el coche, en resumen lo que digo mas o menos ya lo sabeis pero del programa este el que menos se lo tiene creído es este o por lo menos en la calle o trabajo es asi
No creo q sea el, xk vaya ejemplo para sus hijas y vaya respeto por la mujer, xk el tio se esta morreando con todas
#21496 Si es de Paterna y trabaja en un taller llamado Andreu Puchau, pues que sepa yo sigue casado.
#21497 Da igual si sigue casado, no es lo mismo divorciado que separado, y el programa ya sabe que está separado.
Lucia no me caía bien, la típica de "oh yo soy peculiar, diferente" y es una más del montón. (típica pelo largo, piercing en la nariz...)
Mireia es graciosa, podría ser tronista xD
#21501 Sí, es mu salá ! jajajaja
#21500 ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!
Mireia tronista noOOoOOOOOoooOOOoo
xD
A saber... pero creo que está modo fumada porque no se entera de nada xDDD
Edito: Nadie dice nada de las voces en "off" del adelanto de mañana? por amor de dios...
quieroynopuedo poner una voz misteriosa mañana en MHYV
#21500 salá dice xDDD
llevaba sin verlo un mes casi, y enciendo la tele y veo a Oriana chillando como una loca porque Belen lleva el mismo vestido que llevó ella un dia.
#21505 Lo mejor ha sido que dice que belen enseña todo en la tele y en internet y que por eso interviu no la va a querer, y resulta que su video de presentación fue en ropa interior.
Qué pasa tetas, despues de 1 mes y dos semanas baneado por culpa de los flanders que me reportan ya estoy aquí.
Hoy me ví el programa del viernes y me dió hasta pena la discusión de dos niñas de 12 años que tuvierón Belen y Oriana, discutiendo porque una tenia mejores pechos JAJAJ, en fin. Veamos como pinta mañana.