Mujeres, hombres y micerveza

asha

Ay, Zaida es tan buena.... que pena me da, que no se merece un gañán como Noel :/

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21721 Venga ya, q hace bolos y esta deseando q la hagan tronista despues de Noel jaja otra cosa es q Noel le guste muchisimo (como a casi todas x lo q se ve xD)

thirteen

madre mia otra vez oriana...

marius_

el paquito!!! cr7 xD

1 respuesta
thirteen

#21724 ha dejado a oriana partida xD

marius_

el paquillo no es tonto viendo a oriana y a belén normal q se decida por belén!!

thirteen

pues si...

marius_

lol le da unas entradas q ya no sirven LOL!!!!!!

chusty

Menudo flipado y chulo que es Kiko, menuda ostia se va a pegar, aun recuerdo cuando queria entrar en Richard New Look de gratis por salir en la tele y los porteros un poco mas y le meten 4 ostias.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21729 A mi me cae fatal, pero te ries un rato con el, ostia nose pero tronista q es lo q quiere acaba fijo.

Belen repitiendo una y otra vez q viene x el amor de verdad y quiere a un hombre al lado jajajajja y le gustan Kiko y Paco jajaja maduros y padrazos

1 respuesta
thirteen

#21730 belen no sabe ni lo que quiere, se ira con alguno pero no durara nada

1 respuesta
RVA

#21731 como la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mayoría......

NiGGaZ

Peleaaaaaa !!!!!

M

jajajajaja que falso todo menudo guión

thirteen

como la lia Fede....

1 comentario moderado
NiGGaZ

Si que es guión. Todo preparado para que se pueda ir Yasmina y quede Fede como que no ha aceptado el trono por ella.

thirteen

cuando noel se vaya que imagino que ya le quedara poco...pues seguro que fede sera su sutituto...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21738 http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/06/confidencia-y-el-cuarto-tronista.html#.UcIrNufjcYQ Son Tony y Kiko, pero cnd se vaya Noel pues si puede ser una opcion, pero me parece q ponen cuatro tronistas tambien.... el programa ya da pena, yo ni lo veo, veo algun video suelto

MarmothGirl

Que corto se me ha hecho el programa de hoy xD

thirteen

ayer me quede flipado con el tema fede y yasmina....ahora vere le de hoy a ver que tal

N

he puesto la tele a ver qué tal y veo a raquel mosquera... la he apagado y desenchufado

2
gaLiix

Yo ya...

Gazzlikk

Todos los programas así, coño.

marius_

summertime!!!! q buen programa!! así si

M

dios zulema, la quiero. te quiero zulemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marius_

q pechotes de tamara!!!!!

mireia ufff

MarmothGirl

Me gusta Liz, pero no pega nada con Leo.

B

Increible INCREÍBLE el CUERPAZO de Mireia. Una pena que las tetas sean dos bolones de silicona, que la cara sea de travelo, y tonta de remate :(

thirteen

menudos cuerpazos tienen si...cris ( esta rica rica) alguien sabe su twitter?, mireia, maria, connie, liz...