Mujeres, hombres y micerveza

asha

No he visto hoy el programa, merece la pena?

marius_

salen todas las pretendientas en bikini para mi se q merece la pena verlo!! :)

2
NiGGaZ

Me encanta Fran. Un tio directo y sincero. Mas de estas personas hacen falta en este programa, no los chuloputas otro.

1 respuesta
M

#21753 Si, pero esa gente da penica, no pueden ligarse a este tipo de chicas.

1 respuesta
NiGGaZ

#21754 Ya... es lo que pasa, que hoy en dia es superdificil encontrar a tio guaperas y que tenga 2 dedos de frente, lo mismo pasa con las tias. Menos mal que yo me amarre con una cuando las mujeres eran mas sensatas y no tan zorronas.

On Topic:

Y ahora Yasmina esta sola jejeje, si es que ...

thirteen

madre mia yasmina que tontica es....se le habra cepillao el italiano camelandola y le daria pasaporte xD

AleXxXxX_25

Amor va a haber poco, pero con Kiko y Tony va a ser un cachondeo el trono de chicos jaja

2
asha

what what! Yasmina ya está sola otra vez? YA?

FUENTE?

1 respuesta
thirteen

#21758 en el final del programa de hoy

1 respuesta
asha

#21759 oi oi oiii y yo sin verlo todavía.

Tengo un lunes de mierda que no puedo ni levantarme a mear mecawentó...

a mi que me suelen dejar los mediodías tranquilos... :/

1 respuesta
thirteen

#21760 pues es al final, no dicen mas que lo que hemos mencionado aqui jeje pero mañana diran todo imagino...

asha

Tony; tios que llevan más escote que la novia (blegh)
Kiko: aaaaaandaaaa que no se te ha visto el plumero xD
Belén: alguien sabe qué le pasa?
Oriana: más de lo mismo.
Madre: JKHDKJHSKDJASKGDASKGDKS ¬¬

1 respuesta
B

#21762 A Belén le pasa que como no va a pasar ni una, los tíos preferirán ir a pretender a otra "menos en serio". Entre eso y la frase de "quiero un hombre para criar a mi hija"... pues teniendo en cuenta que el 90% de los que acuden a ese programa no quieren saber nada de niños y compromisos de ese tipo...normal que ya no le entren tantos.

Esa es mi teoría claro xD

1 respuesta
Obama

En los twitters de Yasima y Fede tienen fotos juntos, incluso la de perfil, asi que lo de hoy sería un "gancho".

asha

#21763 pero parece que le pasa algo en plan salud o algo más personal.. a éso me refiero. ¿Se sabe qué es lo que siempre dicen que le pasa a Belén "tan duro"?

1 respuesta
B

#21765 Ella siempre dice que lo ha pasado muy mal con el padre de su hija, tal vez lo contó cuando entró a por Santana, ni idea :S

M

Una tia usada como ella no vale para nada ya, se da cuenta y se pone a llorar.

Encima va de que es lo máximo, me da mucho asco. Solo vale para zumbarsela y a la basura.

thirteen

parece que lo de yasmina era falsa alarma...

M

llenando los huecos vacios , suerte.

M

Todos a por Oriana, a ver si echan a Belén de una puta vez.

Y todos de Andalucia , se ve que hay mucho curro por alli jajajajjajaa

1 respuesta
maliaradia

Belen al final se va a tener que ir, se esta viendo que aqui no encuentra a nadie =_=

#21770 xD Sí, la verdad es que mucho curro no hay

AleXxXxX_25

Que poca verguenza tiene Belen con esas declaraciones al final, pero si solo quiere el trono y se va a tener q ir sola, y me alegro, no ligas tanto fuera pos veteee y Fran nose q sigue haciendo ahi tampoco jaja

1 respuesta
thirteen

#21772 pues ya ves se tendria que ir a ligar fuera con musclemanes con cerebro de mosquito para polvo rapido y a seguir llorando que necesita un hombre bla bla bla...en fin
Y Fran esta porque es bueno con ella pero a ella no le gusta, solo porque los que ha tenido con ella no han sido asi y esta forzando para ver si le llega a gustar...se ira el pobre destrozado, enamorado y ella a seguir su camino...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21773 Tampoco se va a ir asi de destrozado hombre xD q ya he visto por ahi q tiene books de fotos y hacer cortometrajes y algunos papeles secundarios en pelis; todos van por agencias o x el tema €€€.... pero cualquiera con dos dedos de frente sabe q no se va a ir con el en la vida

1 respuesta
thirteen

#21774 yaya xD pero que por este tema no va ni dios a conocerla por muy buena que este

Prestige

He llegado hoy de un examen duro que me ha salido bien y para 'desconectar' enciendo la tele y me encuentro con myhyv.. Decir que solo he visto esto el primer año que estaba Virginia y toda esa gente Efrén etc.. Y por lo que he leído estos años, visto en tiwtter y visto lo de hoy me parece lamentable que siga el programa..vaya manada de incultos y chuloplayas que meten, es asombroso xdd.

He visto lo de Belén y con ver solo lo de hoy ya se que se va a ir sola porque a Fran lo ve como amigo, y la otra tiene un pavo asqueroso con esa dentadura de caballo que tiene.. que asco da.

Cuando termine exámenes a ver qué pasa, pero vamos, en verano va a ser una basura, no veré ni 1 min.

marius_

lol q fea se la ve a suhaila
la tia q sale en el min 0:43 y 0:58 mucho mejor!!

2 respuestas
P

#21777 nada nuevo.

asha

#21777 está esquelética :S no mola nada.

marius_

5 de agosto final noel !! apuestas con quien se va

3 respuestas