Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Que risas con el Peter la Anguila este, rechazando a Tamara JAJAJAJAJA

chaos1111n

y el victor este? vaya personajeeeee maremevaaa jajaj

thirteen

vaya programa de rap horrendo!!!

boyo

lol, cuantas verdades le han dicho a la anita esa xDDDD

ya era hora

thirteen

anita esta muy rica...

Ismelldrama

¿Habéis visto que culazo en bikini? Es para comerle la mierda.

mikail

porfin, janira!!!

edit: mierda, le estan haciendo daño.. joder, como le rompan el corazón voy a ir a romper piernas eh...

M

Como se nota que Yanira no tiene buen cuerpo y no le mola ni al tato, pobrecilla a ver si se apunta al gym y adelgaza un poquillo.

1 respuesta
ekuDmekuN

#22238 Mal cuerpo yanira, yaaaa claaaro...
buen bait

Ismelldrama

Ha cogido unos kilillos respecto a como estaba en la época de Santana. Pero sigue estando genial.

2 respuestas
Falinercio

#22240 unnnnnnnnnn bajo?????

asha

#22240 está estupenda pero es que le ponen unos modelitos que NO le favorecen nada nada :/

Lo que si noto es que está un poco quisquillosa insoportable en general.

Me recuerda a Belén

1 respuesta
N

es insoportable yanira, con lo que me gustaba cuando estaba de pretendienta. Hoy me ha gustado verla sufrir y que

spoiler
Ismelldrama

#22242 Si que está cambiada. Lo de Santana le habrá dejado un poco tocada y dolida xd.

1 respuesta
Falinercio

#22244 queee estaaaa connn depresionnnnn????? jejejejejeje.

#22247 lamentalba.

1 respuesta
asha

Pues a mi la Anita me parece una sosaaaaa que flipas. Y de cara tiene una expresión de pedorra asqueada todo el día...

Ismelldrama

No es sosa, es que es muy timida <3 :qq:.

#22245 :palm:.

3 respuestas
Falinercio

#22247 es una retard como ibo.

asha

#22247

4 1 respuesta
N

#22249 comoo te puede la envidia xDDD

1 respuesta
asha

#22250 como mola eso que cada X páginas sale el comentario recurrente de que las tías que opinamos sobre las pavas de este programa tenemos envidia...

1 respuesta
N

#22251 No, simplemente que ya es la tercera vez creo en este post que te tengo que decir lo mismo porque solo te dedicas a criticar a las tias mas buenorras y buscarle defectos

de hecho solo te lo digo a ti, a las demas tias no, porque se nota que la frustrada eres tu xd

no puedes venir a criticar cada vez que se habla de una tia que esta bien cuando seguramente matarias por tener su cuerpo/cara

#22253 bueno yo no voy a discutir más. Allá cada una con sus complejos o sus traumas del colegio

1 respuesta
asha

#22252 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA

sí, claro... claro...

venga que es viernes :)

A ver si va a ser que sólo los tios pueden opinar en este foro sobre las pavas... que si lees las respuestas verás de todo tipo.

Tralalalalala arrieros somos...

1 respuesta
yiRZ

solamente ver la foto y pensar que es el que sale en harry potter (ese que no tiene nariz) muahaha

Ex-Pretendienta del Mojo

Underworled

Madre mía les instalan tv en la cocina y se creen que pueden criticar...

A FREGAR COÑO!!!

AleXxXxX_25

Al final es verdad lo de Noel? con lo bien q me caia y como nos la ha jugado xD

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/08/se-desata-la-guerra-miriam-sanchez-noel.html#.UhiHL9K8Bpp

2 respuestas
thirteen

#22256 si esto es un show sin mas, teatro...todo esto esta claro xD

infrico

#22256 Pero si Noel cuando estaba de pretendiente y cuando fue tronista por primera vez ya le pillaron mintiendo, que te creias que venia a buscar el amor?? xddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22258 No, pero al menos q saliera con alguna y durara una semana, pero es q ya ni ha estado una semana xk comentan q ha hecho un pacto con ella y todo xD

1 respuesta
infrico

#22259 jaja sois como las chicas, que quereis un final feliz aunque sea simulado jajaja