Mujeres, hombres y micerveza

maliaradia

Por lo menos los demas duran un mes y se hacen fotitos juntos y tal. Noel y Connie ni se veian. Uno en Londres y otro en Pekin. Ahi ya olia raro xD

LaChilvy

Pero si de Noel siempre se ha visto que es un falso, sólo le interesaba el money.

Ismelldrama

Ojo a la camarera.

2 respuestas
thirteen

#22263 esta poco buena la dinamita esta puf...

3
M

Yanira la botijo se le van todossssssssssssssss jajejajeaje y se preguntará por qué la pobre.

Se da cuenta de que no está tan buena como las demás y a llorar jeje

thiffon

No lo veo mucho, pero la Yanira esta que tanto os encanta, es una pava y una estúpida.

1
Ismelldrama

Se acabará llendo con el Jesús ese.

maliaradia

¿Habeis visto la nueva portada nueva de interviu? Yo he flipado con lo de que sea la sobrina de Cela xD Le veo el pecho algo raro ¿que opinais? o,o

Ismelldrama

Que fea sale xd. En las fotos que se filtraron de su móvil tenía las peras muchisimo mejor (aparentemente claro).

1 respuesta
asha

#22269 también porque en la foto del movil la pose estaba "juntándoselas" y de medio lado.

La verdad es que de frente en esa foto salen un poco feas :S

S

A ver si se pira ya la Jannira

Ismelldrama

Que raba me da Suhaila. Puta subnormal de mierda.

2 respuestas
thirteen

#22272 ya te digo....saca de quicio a todo el mundo. Pero vamos para eso estara en el programa...

1
Ismelldrama

Pero como pueden votar por Naima me cago en Dios.

2 respuestas
Falinercio

#22274 anita DEP.

1 respuesta
Ismelldrama

#22275 Es que enserio, que puto asco.

antipirata

#22263 Lo he escuchado sin música y directamente te encuentras a alguien como anita y te quedas sin palabras.

#22272 Lo del bozal ha sido brutal en serio ¿alguien en su sano juicio sale con alguien como esta chica? Hay de estar muy necesitado.

#22274 Ha ganado por Yanira, el miedo les acecha, está claro que anita habla poco y quieren alguna que la monte, mientras que no sea tamara explicación de lista para no decir "no me han votado porque hay chicas más guapas y mejores" ni con un palo la toco, menuda zass en toda la boca se ha llevado jajaja.

M

Suhaila que guantazo tiene

yiRZ

https://pbs.twimg.com/media/BRAA4cmCMAEHdq-.jpg

:wow: :qq: :O :clint:

2 1 respuesta
Ismelldrama

Joder xd.

M

awita la prima

S

Yo también creo que la carta esa es inventada.

M

normal, se las escriben en redacción

1 respuesta
M

ostia menuda q brasileña joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2
S

#22283 No me creo que sea un guión yo xD

Increible Brasileña.

1
Lamper

#22279 y esas quienes son?

M

Demasiado pacto Tony y Oriana para dar audiencia jajaja puto programa de los cojones

1
M

Ostia puta como me gusta cuando las tias se creen que estan buenisimas que son lo máximo, y de repente se sienten tan inferiores cuando una les sobrepasa tantísimo.

La brasileña esta un nivel muy por encima de las demás XD

1
thiffon

Que extremadamente aburrido es el trono de las chicas y que putas risas el de los chicos xDDDDDDDDD

3
MikeTyson

Cómo puede un tío estar con una tía como Oriana...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags