Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama

#22290 Mira que busco alguna explicación, pero es que es imposible.

Underworled

#22290 o esta todo pactado o el Tony es un bragas de cuidado.

1 respuesta
thiffon

#22292 es el padre de los calzonazos, que le da cita a oriana porque sabe que si no se le marcha xDDD Como ha dicho la presentadora, ella es la tronista.

S

Oriana pf, a mi ya me aburre un poco. Pero ultimamente la veo mucho más buenorra de lo habitual xD

1 respuesta
Underworled

#22294 De cuerpo esta impresionante, pero le falla la cara.

M

cada dia está mas foca la Yanira

1 respuesta
M

Está muy bien la indio esta.... hablando de follar en la primera cita... que si ninfomana JAJAJA, en fin poco puta.

2 respuestas
LaChilvy

#22296 Yanira gorda?

Tas de coña o q xD

Ismelldrama

#22297 A mi me da un poco de asquete esa tía.

Yanira se nota que ha engordado. Como se descuide ya verás como se pone xdd.

thiffon

El trono de tias es una puta rayada

chaos1111n

increible la cita del victor este.. jajaja vergonzoso.

thiffon

Por lo menos aunque sea un poco friki es distinto y mas espontaneo, no como todos los putos retrasaos que van a ese programa y no valen mas que para peinarse, ir al gym y salir de fiesta (a posturear, no a pasarselo bien eh).

El tio no tiene gracia eso si, pero al menos es distinto y lo intenta.

Y la Yanira cada dia es mas gilipollas, mas egocentrica y mas flipada.

1 respuesta
yiRZ

ostia tio que mal me cae la tamara esta pfff, k asco de tia

antipirata

#22297 ¿Un poco puta? No solo tiene "principios de ninfómana" :O dicho por ella, BRUTAL jajaja.

¿Porque siempre se meten con ana por que habla poco y por sus pechos? Pero si va tapada :O

#22302 Si a mi me ha hecho gracia "me he reido con el no de el", nayma se ha portado defendiendo al chico :) , lo del baile con el zapato y el otro con la gorra es para colgarlo en un post de "como bailar y conquistar a tu chica" jajaja.

thiffon

El de la gorra es de mi ciudad y un amigo mio que un dia iba borracho se lo encontro, activó la grabadora de voz del movil y se puso a hablar con el sobre el programa y todo eso y el yeray le dijo que era un personaje, que hacia un papel y todo eso.

Ese tio es un gilipollas de cuidao, sale por aqui por Logroño como si fuera el puto rey, como si todas las pavas le miraran y todos los pavos le envidiaran.

1 respuesta
chaos1111n

#22305 vamos, como todo el q sale de pretendiente ahí casi.. jaja

asha

Qué video? alguien sabe algo? WHATDAFAK?

1 respuesta
Shisaia

Yo ya el trono de chicas es q ni lo veo xD Me aburre demasiado y me da una pena increíble por el Tito jaja está ahí de monigote :S No se ni como aguanta. Yanira se pirará con Jesús. El de chicos si q mola xDD Anda q se monta cada pasión de gabilanes q no es ni normal.

#22307 O_O a ver si dicen algo mañana o q!

yiRZ
spoiler
1 respuesta
Shisaia

#22309 Lo del trio y lo de kiko no se yo.... pero q le den opción al trono a Lola después de haber incumplido las normas me parece un cachondeo xD

1 1 respuesta
S

#22310 +1

Y aguantar a Andrea de tronista ya será para meterse directamente 3 dedos en la boca y no parar de potar.

El programa de tias, hace ya meses que no vale NADA. La última tronista decente fué Ainhoa.

1
DavidisIzu

Sobre lo de kiko que tiene novia, el otro dia hable con una amiga de Tarragona que supuestamente fue la semana pasada a grabar en el programa para hablar de ese tema, y por lo que me dijo tuvo un rollete con el y ha ido al plató a contarlo todo pero de novia nada creo...

SLN_01

Joder Emma, que buenas peras

1 1 respuesta
Ismelldrama

#22313 Está tremenda.

Aguiluxo

Va bien cachonda hoy la tita emma jajajaa

yiRZ

kiko= rafa mora andaluz, menudo pelele

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22316 Es q Rafa Mora aunque parezca q no tiene cabeza y sabe lo q hace, Kiko... no se sabrá ni la tabla del 9

asha

Lo de los pantalones de Tony... ya es... en serio... sin comentarios.

QUE COÑO QUE PARECE UN PAYASO!

Ismelldrama
NSFW
3
asha

UI UI UIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUPER SPOILER!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags