Mujeres, hombres y micerveza

B

#22556 Pues vaya forma de amargarse la vida el estar con esa loca, la verdad xDDD

La que tiene que ser tronista es Mireia <3

1 respuesta
asha

#22561 agree empezó siendo una pedorra pero luego me caía bien

Que pesada es Liz por dios... PESAAADA

spoiler
boyo

#22559 sí ese xd

asha

Ui si parece que la han liado parda...

huahuahuahuahua

1 1 respuesta
thirteen

#22564 menuda traca!!!

mecmec

A ver si con suerte no vuelve.

#22567 , llamar bueno ver a la subnormal de siempre gritando y faltando como siempre no habla muy bien de ti.

1 respuesta
MarmothGirl

Y quitarán lo bueno, si es que....

#22566 Te has leido la noticia de Asha? Hablaba de lo bueno en el sentido de las últimas disputas que puedan haber ahí, que no es sólo Oriana, hay otra pretendienta más que se mete en medio y eso para mi si que es lo bueno, ver cómo puede dejar por los suelos a Oriana.

Por cierto, eso de "no habla muy bien de ti" sobra, porque no me conoces de nada y lo que puedas pensar tú de mi me da lo mismo.

1 2 respuestas
thirteen

#22567 o todo xD

LaChilvy

Ojalá sea cierto lo de Tony.

Es asqueroso tanto él como Oriana, tal para cual. Y se ve a leguas que lo tienen todo pactado.

2
S

quiero ver la bronca ya!!

1 respuesta
thirteen

#22570 ya ves jajaja

spoiler
yiRZ

un pequeño y a la vez gran recuerdo ;D

4 1 respuesta
sONFIL

#22572 ¿Es carla?

Dafuq, melafo sin parar.

1 respuesta
thirteen

#22573 pues ya ves...no veas como esta!

silverduende

Manda huevos si al final la culpa sera de yanira cuando jesus es medio fato !

S

Juas, que cabrona la Yanira, diciendonos que era el Santana el cabrón de la relación y era ella.

Tela con algunas mujeres eh, tela.

yiRZ

en la foto esa pone ex-tronista, wtf?

Valyria

¡¡Confidencia!! ¿Nuevo tronista?

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#22578 Ojala! Me encanta el acento :_)

gaLiix
Gazzlikk

Joder, espero que estos almenos duren algo.. ami jesus me encanta aun que yanira.. la veo una niñata importante

B

Se rumorea que Ylenia de GS podría ocupar el trono, SE RUMOREA.

La verdad es que sería una risa xDDD

2
Hilda85

Como pongan a la Barbara de tronista, me muero, que horror! Pense que seria una coña pero al final del programa ponian en los creditos que llamara quien quisiera pretenderla :mad:

Gazzlikk

Madre mia, creo que es la 1 vez que me fijo, pero, excepto yolanda, leo tiene cada pretendienta que jejej

thirteen

que rabia da oriana....

1 respuesta
guguy

#22585 Un buen palazo en la boca tiene...

2
guillauME

Tony es un completo gilipollas. Tiene ahí a Rocío y a Cristina pero se empeña en dejar que la loca de Oriana haga lo que quiera.

Es un imbecil. Encima menuda manera de despreciar a Rocío.

1 1 respuesta
thirteen

si yo fuera tony ya la hubiera largado, ademas a mi las 2 partes...pero siendo como esta siendo la mandaba a la M!! con las dos rubiacas que tiene le daba pasaporte rapido y facil...

Ismelldrama

#22587 Se nota que lo tienen todo pactado los dos.

N

Rocío cuando abre la boca pierde todo el atractivo. Si se arreglara los dientes sería un pivonazo

1 respuesta