#22556 Pues vaya forma de amargarse la vida el estar con esa loca, la verdad xDDD
La que tiene que ser tronista es Mireia <3
#22556 Pues vaya forma de amargarse la vida el estar con esa loca, la verdad xDDD
La que tiene que ser tronista es Mireia <3
A ver si con suerte no vuelve.
#22567 , llamar bueno ver a la subnormal de siempre gritando y faltando como siempre no habla muy bien de ti.
Y quitarán lo bueno, si es que....
#22566 Te has leido la noticia de Asha? Hablaba de lo bueno en el sentido de las últimas disputas que puedan haber ahí, que no es sólo Oriana, hay otra pretendienta más que se mete en medio y eso para mi si que es lo bueno, ver cómo puede dejar por los suelos a Oriana.
Por cierto, eso de "no habla muy bien de ti" sobra, porque no me conoces de nada y lo que puedas pensar tú de mi me da lo mismo.
Ojalá sea cierto lo de Tony.
Es asqueroso tanto él como Oriana, tal para cual. Y se ve a leguas que lo tienen todo pactado.
Juas, que cabrona la Yanira, diciendonos que era el Santana el cabrón de la relación y era ella.
Tela con algunas mujeres eh, tela.
Joder, espero que estos almenos duren algo.. ami jesus me encanta aun que yanira.. la veo una niñata importante
Se rumorea que Ylenia de GS podría ocupar el trono, SE RUMOREA.
La verdad es que sería una risa xDDD
Como pongan a la Barbara de tronista, me muero, que horror! Pense que seria una coña pero al final del programa ponian en los creditos que llamara quien quisiera pretenderla :mad:
Madre mia, creo que es la 1 vez que me fijo, pero, excepto yolanda, leo tiene cada pretendienta que jejej
Tony es un completo gilipollas. Tiene ahí a Rocío y a Cristina pero se empeña en dejar que la loca de Oriana haga lo que quiera.
Es un imbecil. Encima menuda manera de despreciar a Rocío.
si yo fuera tony ya la hubiera largado, ademas a mi las 2 partes...pero siendo como esta siendo la mandaba a la M!! con las dos rubiacas que tiene le daba pasaporte rapido y facil...