Mujeres, hombres y micerveza

guillauME

Menudo puñetazo tiene en la cara esa niñata. En serio que no puedo más con esto.

Me revienta ver que hay dos chicas espectaculares y que no les hace caso peor me parece ver que ellas se arrastran por alguien así. Que mal está el mundo.

thirteen

#22590 eso tiene facil solucion aunque a mi eso no me importa mucho, pero la personalidad de oriana no hay por donde cogerla

1 respuesta
Hilda85

#22592 Dios los cría y ellos se juntan... Ella un niñata mal criada y que no sabe hablar sin chillar... El un estúpido que se cree el ombligo del mundo, otro Rafa Mora. Menudos egocéntricos ambos.
Las demás no se qué hacen aún ahí sentadas pudiendo aspirar a tíos mil veces mejores y con más personalidad.

1 respuesta
asha

#22593

2
B

Yo soy Rocío y me largo. Es que no me creo que tengan tanta paciencia con una persona así (tanto con Oriana como con el imbécil de Tony).

Además me cuesta creer que a Oriana no le hayan tocado la cara fuera, menuda suerte tiene porque vamos, como en la calle sea así cualquier día acabará vacilando a quien no debe :S

1 respuesta
Valyria

Yo no sé porqué decís que las pretendientas os dan pena. Ellas están ahí por lo que están, que es por fama y por dinero, ya que si tuvieran el más mínimo de interés por Tony o al menos de dignidad ya se habrían ido.

Están ahí porque quieren.

Bariok

#22595 en la calle era tonta, pero nunca tan así. Por lo menos hasta los 16-17 que deje de saber de ella.

asha

Ayer vi el programa tarde y se me cae la cara de vergüenza. ¿Esta niña no tiene familia?

tengo ganas de que se piren ya los dos imbéciles.

1 respuesta
thirteen

#22598 es odiosa y no se como puede ir asi por la vida...tiene falta de alguna h....a bien dada...que parece que no se la dieron a tiempo sus padres...

Valyria

Creo que hoy ya se marchan Tony y Oriana porque él en su twitter puso que esta tarde haría una twitcam para explicar todo lo que pasa hoy

Oriana colgó ayer esta foto en twitter y luego la borró:

maliaradia

Se sabia de largo que se iba con ella porque estaban juntos y que lo de que no estaba seguro de salir para durar dos dias era una mentira enorme que no se creia ni el. Si solo hay que ver la actitud de el para saber que es igual que ella, grita, burla... es penoso.

Yo a Rocio no le veo mal la boca, por ejemplo, a Cristina si se le ve de lejos, aunque la chica es monisima y tiene cuerpecin de Barbie.

1 respuesta
asha

Además es lo que dice #22601 tienen hasta expresiones iguales cuando se ríen de los demás... es patético.

Estaba claro que seguían juntos desde el momento de: yo no voy a besar a nadie más hasta que no lo sienta de verdad.

Fijo que Ordinaria Marzoli le dio una buena bronca xDDDD
Hoy es cuando emiten el pollo que montan?

Ay, me voy mañana por la noche de vacaciones, no sé que haré con la intriga y dudo que pueda verlo hasta que vuelva xDDD

thirteen

vaya una retra oriana madre mia...

1 respuesta
asha

#22603 pero hoy es cuando la lían no? DIME QUE SI POR DIOS!

SPOILEAME!

2 respuestas
thirteen

#22604 como dije no iba a salir nada del lio...acaban de poner anuncios y ahora dice que ha pasado la traca...

S

lol, la han liado

N

#22604 Si, pero no se ha visto, lo han cortado...

Vaya panda de personajes xDD sobretodo tony y la orianna esa

gaLiix

Si no se ve donde esta la gracia? enfin

guillauME

Menuda mierda y ahora cortan el salseo.

thirteen

eso mismo pensaba yo...cuando hay algo bueno lo quitan...almenos espero que tony y oriana no vuelvan...

infrico

Lamentable que no se vea ni un poquito de como empieza la pelea

XdR_Solid

Version de Tony: http://twitcam.livestream.com/fgu2m

1 respuesta
infrico

#22612 Luego nos haces un RPV

1
asha

Dice que fue que Tony dijo que el público no era justo que pimpam que blablabla...

Que Oriana le dijo "muy calmada" a Leo que si tan maduro es... que por qué tiró su cojín... y Leo le dijo que si hubiera estado ella encima también le habría tirado...

Se ve que empezaron violencia violencia blablabla, que se fueron y ya.

Chorradas que no se cree nadie sabiendo como son estos dos anormales.

Creéis que lo emitirán? tachahchahchaannnn

1 respuesta
B

#22614 No creo que lo emitan, pero mardición hitana para ellos por dejarnos sin el salseo xD

Valyria

Se confirma Fede como nuevo tronista: http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com.es/2013/10/confidencia-rumbo-el-trono.html

Para los que seguimos el programa desde el principio: http://www.telecinco.es/salvame/2013/octubre/01-10-2013/Efren-Reyero-Jessica-Bueno-relacion_0_1677375620.html

1 1 respuesta
Ismelldrama

Que risa Emma diciendo que no lo emiten porque el público no tiene porqué ver eso. Es que la justificación es tan jodidamente patética que xdddd.

1
thirteen

#22616 madre mia fede....que poco a durado con yasmina...

yiRZ

lo que mas interesa a la audiencia creo yo, lo cortan, esque son tards creo yo...

pd: aqui teneis la TC de tony spina http://twitcam.livestream.com/fgu2m gl & hf

1
B

Pero qué coño es esto? Lo han cortado TODO? menuda shit