Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#22680 jajajaja ultimamente me veo los programas online por la noche... está interesante la cosa xD

S

Vaya tiarron el hungaro, parezco un niñato a su lado y tengo su edad

Menudo culebron lo del ferchu xd

Hilda85

Ferchu esta hecho polvo, aun le dice Emma que tenia buena cara xDD

4
N

La coca es lo que tiene, te deja loquito...

5
asha

Posteo de vacaciones en santo tomar por culo con un wifi de mierda mientras mi novio se descojona de que esté con el móvil leyendo mediavida para decir que no he visto los últimos programas pero a Fede no me aguanto!!

No es ni mono ni nada! Putamierda!

Volveré y me pondré al día, que adicción!!

Besitos!

2
Obama

Me llamó mucho la atención hoy Ferchu.
Si de siempre me pareció el tipico "colgao" fisicamente, ahora más. Desde que se operó la nariz a mi me parece que tiene mas pinta de yonki.
Está mucho más delgado y parece que sufre en cada frase que tiene que decir.
Pega -1 con Chaveli.

Por otra parte, Fede tendrá su cosa pero yo creo que es un vendehumos de manual. Tener que enseñar su casa, su barquito y decir 20 veces todo lo que estudia... al final la mitad de la mitad.

3
maliaradia

Que raro estaba Ferchu hoy, como ha cambiado, lo he visto demacrado y pequeñito. Y luego la de cosas que decia de Carol, dejandola fatal...
Estoy de acuerdo con que no pega con Chabeli xD

Sobre Fede, me gustaba mucho con Yasmina y me decepciona bastante que este sentado ahi...

AleXxXxX_25

Fede es un pedazo de bien queda q se le vio desde el minuto 1, ademas q es un golfo y va a de caballero.

Eso es lo q me gusto de los tronos de Noel o Santana, son golfos, lo admiten y van de cara.

LaChilvy

Ferchu se operó la nariz y ahora da más asco del que daba... además que cada vez tiene más pintas y voz de yonki.

Y mi opinión de Fede es que es MUY falso.

Y añado, a ver si Andrea echa ya a Angel... qué tio más insulso y hueco, se le ve a leguas que es muy cortito.

guguy

Vayamos al grano, que cachonda está Lola hoy.

S

Dani dice que se follo a la ex de Santana que es esta https://twitter.com/blanx88

menudo fantasma jajajajajaja

2 respuestas
gaLiix

Que pena Andrea que sea tan feica la pobre porque de cuerpo esta bastante bien

#22691 Sin pivon.. jajajaj aunque de cara hay de mejores pero bueno

thirteen

#22691 pues no veas como esta...madre mia

Underworled

Cuanto ha perdido Ferchu físicamente hablando

1 respuesta
MarmothGirl

Que manera mas rara de dar dos besos tiene Fede, mirando para otro lado cada vez xD

B

Fede, qué tío más tonto, de verdad, es un rollero.

1 1 respuesta
guillauME

#22694 Vestir sigue vistiendo fatal como un auténtico cani por eso.

#22696 Yo comparto su opinión en cuanto a lo que el estilo se refiere. Creo que hoy en día cuesta mucho ver una mujer realmente elegante, femenina, con buen gusto para vestir y que sepa que ponerse sin parecer un putón verbenero.

1 respuesta
B

#22697 Eso no quita que sea un rollero, la chapa que ha dado con la ropa es lo de menos, de hecho las pretendientas iban fatal vestidas xD

PD:

1
S

Vaya desfile, para el 12 de Octubre xD

AleXxXxX_25

Sofia, siguiente pretendienta obligada a mantenerla x el programa... vaya CANCO

1 respuesta
boyo

que asco me da la bisexual esa... cada vez que la enfocan digo " que asco"...

S

#22700 Obligada porque? Si da asco xD Lo que pasa es que Fede es gilipollas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22702 Por el jueguecito del bisexualismo, q no le da vergüenza hablar del tema y da juego. Hoy mismo ya han rayado con q ha estado un una fiesta de Nagore... a Fede claramente no le gusta, la ve en una discoteca y se aparta

guillauME

No comprendo porque el propio programa le lleva la contraria a Olaya cuando tiene TODA la razón. Me incordia bastante que cuando tiene razón uno de los colaboradores el propio programa los calle y se ponga en contra de ellos.

Liz es una manipuladora, humilla e insulta a las demás, no tiene clase, es maleducada, no sabe vestir y va de diva cuando no es tan guapa ni por asomo. Cualquier hombre con dos dedos de frente no se relacionaría con ella de ninguna manera, es el tipo de mujer del que hay que huir como si fuese el demonio.

3
LaChilvy

Madre mia es que no puedo con Fede... pero de que coño va diciendole a la peña como se tiene que vestir? Parece que ha ido a un casting de modelos a hacer de jurado... es asqueroso, ojalá dure poco porque me pone histérica. Lo peor de todo es que critique él, como si fuese guapo, jajajaja

Y lo de Liz, sí hija sí, eres una trepa, todo el rato menospreciando a las demás...

3
B

Qué asco de mujer Liz... y lo peor es que acabará yéndose con ella el muy tonto :S

Y ahora que veo el final, la Sofía esta es la típica fea que recurre a que es bisexual/liberal para tener algo por lo que llamar la atención. A montones. Y mira que yo no soy gran cosa para decir eso pero es que es fea de cojones (y eso que va maquillada).

thirteen

liz esta completamente flipada....aunque es cierto que esta muy rica y tal pero asi no puede ir por la vida...

1 respuesta
asha

Ay, ya me he puesto al día después de las vacaciones. Aunque me he saltado los programas del Ferchu que no sé quién es porque me enganché después.

Fede es idiota y más idiotas aún las retrasadas que se quedan dispuestas a ser sus muñequitas tal y como él diga (ni piercings, ni escotes ni spm)

Liz es odiosa. Repulsiva. Como Leo se vaya con ella me hago fan de Tony xD

1 respuesta
S

#22708 Yo eso tb lo he hecho eso de volver de vacaciones y verme 8 MHYV para ponerme al día xD Yo ya me tomo el programa como una serie de TV xD

Bastante pff el programa de hoy.

yiRZ

#22707 liz es una orianna de 2 metros xD

3