Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama

#22649 ¡Vete a conquistarle mujer!

1 respuesta
Gazzlikk

Que patada en la boca tiene liz, osea, madre mia que asco da como persona se cree superior o algo? uf.

1 1 respuesta
Daidum

Por que no sugerís que cambien el titulo del hilo por el de "Mujeres, hombres y bicepsberzas"?

Ismelldrama

#22652 Es subnormal.

1 respuesta
Gazzlikk

#22654 Ya se a visto, mucho cuerpo y mucha carita, pero TODAS y creo que no se salva ninguna no valen para nada, 0 cabeza, en fin y orgullosas estaran..

1 respuesta
Hilda85

#22650 la pelirroja también se irá, igual tarda algo más pero verás.
#22651 lo estoy meditando, además posso parlare l'italiano con luí xD

Hilda85

#22655 que esperáis? Pero si Leo también es un lerdo. Tiene muy poco nivel, se le ve a leguas lo simple que es, dos tetas y un culo y no mira nada más xD

1 respuesta
Gazzlikk

#22657 No se, eh, osea lo de simple, si, tiene pinta de serlo, pero yo lo veo un tio apañado, recuerda que fue el mismo que las mando para la granja para ver si sabian hacer algo jajaja

1 respuesta
Hilda85

#22658 ¿y? Si ve las cosas y sólo hace jiji jaja y mirarles el culo, tío por favor, saca alguna conclusión xD

1 respuesta
Valyria
Gazzlikk

#22659 Yo creo que mas que nada, intenta fingir un papel que no es, por que el cambio que a dado desde vacaciones es bastante curioso despues de darle el toque de atención por que su programa se hacia pesado, se hizo un poco más " gracioso " eso se deja intuir..

PD: Viste a quien le dio las citas? tengo un ojo que madre mia..

1 respuesta
gaLiix

Como embauca Fede con 4 palabras .. Jajaj

Hilda85

#22661 si pero es que tenía que elegir 3 xD ya verás como no tarda en descartar. Se quedará con la catalana y ya, además de Suhaila.
Es todo ricura, que formas de pedirle tener una cita con el :_

2 respuestas
Gazzlikk

#22663 yo creo que se quedará con las 3 y exara a la de las cejas, a sido en plan, cojo a las que me gustan mas y a la que menos, para aprovechar y largarla.. tiene un pico este hombre, no sabe nada malditos italianos!

B

Pues a mi Fede no me parece ni mono, tiene estilo pero tsé... nada.

#22663 Ve a conquistarle, de risas xD

Vobix

Tiene "un" estilo pero eso no significa nada. Tener estilo no es vestir de una manera determinada y él viste como mucha otra gente, además parece el típico italiano. Nada nuevo.
Mi opinión.

1 respuesta
B

#22666 Claro, tiene ese estilo vistiendo, pero también es verdad que muchos tíos se ponen la misma ropa y no les luce igual. Sabe vestirse. Por lo demás, es más del montón que una piedra xD

1 respuesta
S

#22667 Del montón no es tampoco eh, eso, o yo me tengo en demasiada estima xdd

1 respuesta
B

#22668 A mi me parece muy normalillo :S

#22670 Menuda fangirl de Fede xDDD

1 respuesta
Hilda85

El tío tiene una buena percha, el típico italiano porque sea un vividor pues bue... Anda que no hay vividores aquí y encima sin estilo y que no saben hacer la o con un canuto.
Vamos Fede será lo que será pero se ve que sabe donde tiene los pies y es de ideas claras, el tío es atractivo, se combina bien, tiene cuerpo y además estudia, mira por su futuro... sabe expresarse y ganarse a la gente, todos no pueden decir lo mismo y menos de lo que pasa por el programa xD xD

#22669 Parece que me va a tocar sacar las garras a menudo por aquí xD
Que nadie me lo toque!!! :D

1 1 respuesta
Valyria

Pues yo creo que Fede al fin y al cabo es igual que todos los que han pasado por ahí, va por fama y tele, si de verdad quisiera encontrar pareja no le hace falta ir a un programa xD

1 respuesta
Hilda85

#22671 y que tiene que ver eso para que sea todo lo que he dicho? Un vividor puede ser de ideas claras y saber lo que quiere en cuanto a el se refiere, no hace falta que este casado xD . El tío pide lo que puede dar y su nivel le permite, prefiero que chupé tele el que los Rafa Mora de turno que copan el plató.
La verdad que yo disfruto y al menos no aguantaremos chafarderas rollo oriana y CIA.

1 respuesta
S

#22672 Las ideas las tiene muy claras, otra cosa es que las haga, porque vaya fantoche yendo de cultureta diciendo que un día aquí, un día allí, que no sabe donde tiene la casa.

Todos estos que van de ese palo, a la hora de la verdad, no hacen nah

1 1 respuesta
Hilda85

#22673 Padres separados y pasta, si tiene donde elegir yo haria igual. Dijo que estaria un año aqui y su idea no era ni quedarse en España ni en Italia, creo que esta claro.

Si solo puedes criticar eso, esta guay xD

1 respuesta
Bariok

#22674 Estudias magisterio, tampoco se puede pedir que tengas muchas aspiraciones por encima de Fede

1 respuesta
thirteen

no esta mal la lola esta....

LaChilvy

Vaya falso y bienqueda Fede dejando a la bisexual, cuando está claro que no la toca ni con un palo.

Por otro lado, Suhaila es cada dia más subnormal, faltona, maleducada, va de diva la puta travesti.

1 respuesta
Hilda85

#22675 Tus aspiraciones tampoco deben ser muy elevadas si para poder postear algo necesitas espiar perfiles ; )
Aún así, en este hilo se habla del programa no de lo que estudie o deje de estudiar.

Ismelldrama

A mi Suhaila cada día me parece más fea enserio. Mira que al principio me parecía la hostia y ahora...

S

#22677 Bien!! Alguien de la vieja escuela regreso! xD

1 respuesta