Mujeres, hombres y micerveza

motis

Joder esta rubia es mucho mas fea que la que ha echado Vicente...como esta el mundo!

B

yo creo que la pones una boca normal y no da tanto asco, pero cuerpo tiene, siendo streaper tiene que tenerlo xD

motis

Se ponen celosas las chicas de Vicente XD

LaChilvy

mysty pienso igual

tiene cuerpazo y ojos bonitos.. le falla la boca coño xD

B

y los dientes los tiene mal tmb parece ajajaj

M

Palomi me suena francamente mal... como a los palomos que te dejabas de pequeño en los calzoncillos.

LaChilvy

Palomi it's a trap

M

Palomi eres tu?

B

acabo de llegar, rpv de hoy please

LaChilvy

mirando x internet he visto estas fotos d carmen, q fea es coño

motis

#2259 Vicente rechaza a las guapas y se queda con la fea, Rafa Mora hace un cameo y le mete caña a Vicente y a Virginia, y Oliver tiene una cita con "bocachancla". Creo que mas o menos a sido eso.

M

Siempre he pensado que Carmen es un poco estrábica.

rubenggg

Como no empiezan a volver como antes que habia menos discusiones y se veian mas citas, a ese programa le queda poco.

Corven

#2263 Que vaaaaa! Al contrario... Pero no ves lo que hacen con la mierda de Sálvame?

El mujeres y hombres biceps y berzas es un Sálvame de no famosos en toda regla. Además el programa sirve para sacar mas carnaza para el resto de programas de telecirco (la noria, salvame delux, vuelveme loca...).

Telecirco da asco.

1
Corven

Por cierto, no suelo ver el programa mas que 10 ó 15 minutos sueltos cada 2 semanas.

Por que se fueron los pretendientes de la tia esa que estuvo con Nacho Vidal?

Y las pretendientas de Oliver porque se marcharon?

Sertkoc

la boca de palomi da muchisimo asco. Hacia tiempo que queria escuchar a Vicente "metiendose" con las pretendientas de Oliver, diciendo que Palomi encaja a la perfeccion con Oliver...este es el Vicente que a mi me gusta coño!

M4v3rikj3j3

#2264 "El mujeres y hombres biceps y berzas" JAJAJAJAJAJAA que cambien el nombre del POSt YA!! que bueno joder jaja

Sh1n0d4

Que pena me da Carmen ...

Yo con esto en la cara también gano mucho ...

Sertkoc

#2267 Se nota que no tienes facebook

KinachO

Ayer de fiesta vi al famoso Toño, me pareció un retaco entrañable.

breixone

#2260 joder no se parece en nada practicamente... cosa fea chico!

B

#2260 pues yo la encuentro mona, no es un pivonazo pero esta bien la chica

xXxHarlockxX

#2250 Ah, que por ser stripper tiene que ser una puta o algo por el estilo y no puede ser el amor de tu vida? Aham... :palm:

M

amal es expulsada por faltar a las normas..se ha enrrollado con un tio.....quien creeis q entrara ahora de tronista por amal????

hay fotos de palomi besandose con una tia.......es bixesuallllllllllllll
seguro q vino para amal y se equivoco de dia de programa jajajaja

xpLos1

#2274 donde has visto eso ? xd

LaChilvy

Amal expulsada??? de donde sacas eso? :O

D

CONFIDEEEEENCIAAS!! Página 1 de 2

lunitacreciente

 Publicado:   16/09/2010 19:12    Asunto: CONFIDEEEEENCIAAS!! 

Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 163 teengo varias:
-la primera el xiko qe pidio amal apodado caxorro tiene novia y me an dicho qe su nombre es marta
amal es expulsada por liarse con ivan. al entrar este a pretenderla sus pretendientes se van de plato, y acontinuacion se va ivan y emma pide a amal qe abandone el programa
y laaaa tronista qe sustituye a amal es carmen ex pretendienta de oliver

ahi qedan bastante resumiditas pero ai estan!

Sacado de : http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=741832&start=0&sid=158af7b9ad28308c6bb8ac753422fc14

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/97146/mujeres-y-hombres-y-viceversa-la-foto-de-honinse-en-topless-y-tanga

LaChilvy

lol Carmen???? jajaajajjj

xpLos1

venga lo que faltabaa.. carmen de tronista !

M4v3rikj3j3

#2269 tener tengo , pero no lo gasto , uso tuenti