Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

#22890 jajajajaj bien!!! no soy el unico que lo piensaaaaa! Me recuerda a un tuburon cuando va a morder xD

zaskkk

Ya empieza la vaca burra a decir chorradas.

1 respuesta
thirteen

#22892 jajajajaa lastima que por ahora ninguno le ha cerrado la boca...

gaLiix

Yo nose porque no se opera, con la pasta que ganara estando de tronista... te operas y quedas bien no con todas las encias like a caballo que queda feisimo

1 respuesta
thirteen

#22894 aparte de eso es que no puede cerrar la boca como no fuerce...eso es horrible...

zaskkk

Me hizo gracia aquella discusión que tuvieron las tronistas con los pretendientes de que no les gustaba que fueran mucho al gimnasio no se que, y ahora ven al tío este (cuerpo normalito) y todas mojando las bragas :S

1 respuesta
Ismelldrama

Mujeres.
Que haya tíos que se crean sus cuentos.

TrenboBrah

#22896 Si tienen abdominales ya les vale, eso para ellas es estar fibrao. Pero dicen que un cuerpo de gimnasio (supongo que se referirán a estar petado y ser un "ciclista" o "catador de agujas") no les mola, como si ese que se ha quitado la camiseta no fuese el gym xDD

Lo bueno es que baja el Santana y Noel creo que se llama y ya están mojando braga a full, hipocresias sanas.

PD: El chaval ese que se lleva a parir con el Noel se le ha notado poco en la cita que va ON, a parte de los brazos como misiles que lleva... esa carita aceitosa delata y mucho j3j3j3

PD2: Andrea si se arreglase la boca estaría bastante más buena. Que a veces ni siquiera puede cerrarla sin que parezca forzada.

1 respuesta
zaskkk

#22898 Verdad que va ON el que se ha picado con el Noel? Joder se notaba bastante xD Y el chaval que se ha quitado la camiseta no me parecía para tanto y todas mojando bragas xDD Y la otra, uyyy uyyy que durooo esto no es normal que duro, como lo tengas todo tan duro... LOL

pd: El pavo ese parecía que iba maquilladisimo.

Tencru

Ayer casi en el final cuando está noel carlos y santana con las tronistas le pregunta carlos a andre, yo sobro aquí y ella dice que no. Hoy continuación de ayer dice andre que a carlos le gustaba más estar con los 2 canarios que con ella cuando carlos hizo la broma de que mejor todos los canarios juntos, apartó a noel y abrazó a su tronista, para ella eso es preferir estar en la silla que conocerla WTF? que tía más rara y más fácil de convenser joder....

thirteen

esa chica le quedan 2 telediarios en el trono xD

thirteen

jajajajaja vaya crack el chino xDDD

XarevoK

Pues melafo.

Gazzlikk

No sé, pero me parece que este se marca papel de los papeles

1 respuesta
thirteen

#22904 es otra version de leo xD leo 2.0

zaskkk

Pues no están mal las pretendientas que han bajado de momento.

mecmec

El chino no pinta mucho, pero bueno. Dos dias va a durar.

1 respuesta
thirteen

#22907 jajaja la verdad que esta muy callado y ahi creo que le reiran poco las gracias ya se a visto...

Gazzlikk

El chino le falta soltarse, ya verás tu cuando empieze a soltar..puede dar mucho juego..jajaja

Z1ppO

Buenas jacas las de Pascual

thirteen

el que falta es pedre creo que se llamaba xD

zaskkk

jjajajajaajajajaj puto chino xDDD

Gazzlikk

Jodido chino lo dicho el amo

zaskkk

Ostia a entrado con fuerza Pascualin

AleXxXxX_25

Yo no habia visto lo de Corina, pero lo poco q he visto de Pascual me parece un buen chaval q va dar juego jeje

PD. Gala bombaaaa pufff

B

El chino es lo más xDDDDD

Por cierto una pregunta, en el programa de tronistas femeninas los tíos también desfilan y les ponen notas?

1 respuesta
thirteen

#22916 que yo sepa no...

1 respuesta
B

#22917 Pues me parece fatal xD

yiRZ

gala top att whore

guillauME

La nueva tanda de pretendientas de Pascual es HORRIBLE. Madre mía pero que espanto.

1 respuesta