#22890 jajajajaj bien!!! no soy el unico que lo piensaaaaa! Me recuerda a un tuburon cuando va a morder xD
Yo nose porque no se opera, con la pasta que ganara estando de tronista... te operas y quedas bien no con todas las encias like a caballo que queda feisimo
Me hizo gracia aquella discusión que tuvieron las tronistas con los pretendientes de que no les gustaba que fueran mucho al gimnasio no se que, y ahora ven al tío este (cuerpo normalito) y todas mojando las bragas :S
#22896 Si tienen abdominales ya les vale, eso para ellas es estar fibrao. Pero dicen que un cuerpo de gimnasio (supongo que se referirán a estar petado y ser un "ciclista" o "catador de agujas") no les mola, como si ese que se ha quitado la camiseta no fuese el gym xDD
Lo bueno es que baja el Santana y Noel creo que se llama y ya están mojando braga a full, hipocresias sanas.
PD: El chaval ese que se lleva a parir con el Noel se le ha notado poco en la cita que va ON, a parte de los brazos como misiles que lleva... esa carita aceitosa delata y mucho j3j3j3
PD2: Andrea si se arreglase la boca estaría bastante más buena. Que a veces ni siquiera puede cerrarla sin que parezca forzada.
#22898 Verdad que va ON el que se ha picado con el Noel? Joder se notaba bastante xD Y el chaval que se ha quitado la camiseta no me parecía para tanto y todas mojando bragas xDD Y la otra, uyyy uyyy que durooo esto no es normal que duro, como lo tengas todo tan duro... LOL
pd: El pavo ese parecía que iba maquilladisimo.
Ayer casi en el final cuando está noel carlos y santana con las tronistas le pregunta carlos a andre, yo sobro aquí y ella dice que no. Hoy continuación de ayer dice andre que a carlos le gustaba más estar con los 2 canarios que con ella cuando carlos hizo la broma de que mejor todos los canarios juntos, apartó a noel y abrazó a su tronista, para ella eso es preferir estar en la silla que conocerla WTF? que tía más rara y más fácil de convenser joder....
#22907 jajaja la verdad que esta muy callado y ahi creo que le reiran poco las gracias ya se a visto...
Yo no habia visto lo de Corina, pero lo poco q he visto de Pascual me parece un buen chaval q va dar juego jeje
PD. Gala bombaaaa pufff