#22920 Totalmente
#22924 Yo no veía un poco desde que estaba el tete de tronista..hoy he puesto un poco y hay un menda nuevo que vive en la ciudad de al lado, a 20 minutos.. conozco todos los planos que han sacado.. en cuanto al susodicho se le ve inocente pero se follará a la mitad y estará calentando la silla unos meses creo yo
#22927 menudo cabron xDDD ese se pasa de tronista en tronista y se tira en el plato mas tiempo que las propias tronistas xDDDD
Me da pena Alex, ex pretendiente (ahora) de Andrea. Es un cacho de pan y por no ser el típico tio cuadrado, malote y chulo, a la calle.
Que siga con los típicos tios como Angel, que le va a ir bien en la vida xD
Mare meva que horteras todas esas pretendientas de Pascual. Rocío siempre genera desconfianza solo por ser gogó, a ver si maduran los tronistas.
#22943 a ti te ponen ese pivón ahí, sabiendo que es gogo y tiene cientos de chicos babeando por donde pisa mucho mejores que tú y no te crea desconfianza? en serio?
De verdad necesita esa tia ir allí porque cree que ha encontrado a el amor de su vida?
Bah, aquí el que manda es el money y se lo follan como quieren.
#22946 tengo entendido que:
- Como pretendiente son 400€/dia+citas.
- Como tronista 800€/dia+citas.
Sobretodo van por el interes de los bolos, segun tengo entendido en el programa no ganan demasiado, aunque para los que estan en paro, mejor que nada, donde realmente se forran es en los bolos. Si luego resulta que todos se han conocido o tienen amigos enncomun porque todos se mueven el mundillo de la noche... son como una plaga xD
Pues si es como dice #22945 si que ganan bastante. A ver si alguien nos lo puede confirmar. Supongo que te referiras a un dia de grabacion, sabes cuantos programas se graban en un dia?
#22945 De verdad necesita esa tía ir allí porque cree que ha encontrado a el amor de su vida?
Necesitar no lo necesita ninguno xD
Con que salgan un par de semanas en el programa ya tiene para hacer bolos durante meses y meses hasta que al final se acaben olvidando de ellos. Y cuando llega ese momento vuelven a entrar al programa, y así... un bucle.
Sino mirad a Gala que ha estado 3-4 programas y se ha pirado, o el Adrián este de GH. Ya se estaban olvidando de ellos. Pues ale, ahora tendrán unos cuantos meses de bolos fijisimo xD
Y con los tronistas ya es otro cantar. Esos casi ni que les hace falta volver al programa.