Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama
NSFW
4 respuestas
boyo

#22951 pues las tiene bien puestas la jodia xd ñamñam

thirteen

#22951 madre mia...a tardado en salir xDD la chica tiene muy buen cuerpo pero la cara....

AleXxXxX_25

Vaya tela con la Lola esta, en la calle tiene q ser una buena jajaja

thirteen

madre mia liz ya xD

infrico

#22951 Ni con todo el photoshop pueden ponerle guapa, eso si, tiene un cuerpazo.

CaptHilts

Hostia tu, el padre de ángel salió en QQCCMM

asha

ugh que asco de Liz... si cuando iba andando tiene unos fideos por patas que parece que se rompa...

Que fea estaba en su video de presentación :X además tiene las peras super caídas.

Y anda que Lola ya le vale, no es la enésima vez que se salta las normas?

1 respuesta
infrico

#22958 jajaja le puedes llamar como quieras a Liz, pero fea.....

Me acabo de dar cuenta que eres una xica, ahora encaja todo

1 respuesta
asha

#22959 joder macho, he dicho que en el vídeo sale SUPER FEA. en ese vídeo de presentación no mola nada.

Qué manía cada vez que las tías criticamos a las pavas... no sé qué mierda os creeis.

1
B

Uno diciendo que no quiere tías que vayan de sobradas y entra a pretender a Liz. Ok XD

thirteen

que pronto se le olvido a liz leo xD

ekuDmekuN

Liz de tronista omg

1
maliaradia

#22951 Pobrecica, la carita de ella, que mal photosheada xD
Los pechos son naturales, verdad? porque a mi si me lo parecen, pero pòr si alguien lo sabe con exactitud xD

No me gusta que Liz sea tronista, pero bueno, el prog pone a gente para seguir perdiendo credibilidad y lo consigue :P

El padre de Angel salio en Quien quiere casarse con mi madre xDDD Vaya dos pescales

1 respuesta
thirteen

que tonta es mar...madre mia

zaskkk

Madre mia, que cabron que es Angel

2 respuestas
thirteen

#22966 es un putero autentico...

infrico

#22966 El tipico que vende a su madre para echar un polvo

Tomodachi

#22964 a falta de tocarselos si que son autenticas XD la chica vamos a ver no es el adalid de la belleza pero si cierra la boca esta mona (en los dos sentidos), ahi sale con los dientes rarisimos y su problema es mas cosa de encia, el becario no se ha esforzado mucho chopeando.

Asia

Había que arreglarle la boca, y se lo han arreglado todo menos los dientes xDD

LaChilvy

Lola incumple las normas y el programa no le expulsa?

HOLA????

2 1 respuesta
asha

#22971 y no es la primera vez xDDD

Nadie ha dicho ni mu!

spoiler
LaChilvy

Yo es que no soporto a Lola, es una cerda... y una trepa, se portó fatal con Andrea (y eso que Andre no es santo de mi devoción).

Espero que la acaben expulsando y se vaya a su puta casa.

5 1 respuesta
asha

#22973 A mi me parece también un poco zorra la verdad... pero se ve que crea cola por lo que fijo que la aguantan.

Lo que hicieron a Andrea es un poco guarrada.

Y Emma empieza a ponerme de los nervios cuando se le ve el plumero y anima a las/os tronistas a echar a quien sea que estén ahí plantado porque a ella no le mola...

Yo creo que voy a empezar a pasar del programa la verdad.

1
guillauME

Necesitáis gafas si tenéis el valor de decir guapa a Liz. No sabe vestir, tiene las tetas caídas, tiene todas las piernas flácidas el culo carpeta y encima su personalidad da asco. A mi una mujer como ella ni con un palo.

Por cierto la pretendienta argentina de Fede vale la pena y él como no la puede manipular hace el ridículo.

1 1 respuesta
asha

#22975 ahora te dirán que tienes envidia blablablabliablaiblia... ah no, que no eres tía, te dirán GAY o algo.

Liz sin maquillaje es un bicho! un bicho palo.

B

Qué tiña me da el nuevo tronista, no sabe ni hablar bien >___<

TrenboBrah

Liz tetas caídas ? Habéis visto sus fotos en interviu ? Si las tiene operadas xD

PD: Lo del culo carpeta y que le faltan un par de cocidos no os lo niego, encima al ser algo alta da aún más impresión de que está flaca.
PD2: Para mi guapa es un rato, de cara es de las tronistas que más me han gustado (otra cosa es que sea una basura en cuanto a carácter, forma de ser y tal).

1 respuesta
asha

#22978 sus fotos en interviu llevan photoshop y las poses que pone están precisamente para que no se note (experiencia de fotografa xD)

Además, ella siempre ha mantenido que no se ha operado... y está MUY flaca, no es que lo parezca. es un palo.

A mi también me parece fea.

El maquillaje hace milagros a este nivel television, créeme!

Obama

Liz me cae muy mal, pero decir que es FEA...
:si: :si:

Envidiosas por un lado, y trolls por otro.

4