ugh que asco de Liz... si cuando iba andando tiene unos fideos por patas que parece que se rompa...
Que fea estaba en su video de presentación :X además tiene las peras super caídas.
Y anda que Lola ya le vale, no es la enésima vez que se salta las normas?
#22958 jajaja le puedes llamar como quieras a Liz, pero fea.....
Me acabo de dar cuenta que eres una xica, ahora encaja todo
#22951 Pobrecica, la carita de ella, que mal photosheada xD
Los pechos son naturales, verdad? porque a mi si me lo parecen, pero pòr si alguien lo sabe con exactitud xD
No me gusta que Liz sea tronista, pero bueno, el prog pone a gente para seguir perdiendo credibilidad y lo consigue
El padre de Angel salio en Quien quiere casarse con mi madre xDDD Vaya dos pescales
#22964 a falta de tocarselos si que son autenticas XD la chica vamos a ver no es el adalid de la belleza pero si cierra la boca esta mona (en los dos sentidos), ahi sale con los dientes rarisimos y su problema es mas cosa de encia, el becario no se ha esforzado mucho chopeando.
Yo es que no soporto a Lola, es una cerda... y una trepa, se portó fatal con Andrea (y eso que Andre no es santo de mi devoción).
Espero que la acaben expulsando y se vaya a su puta casa.
#22973 A mi me parece también un poco zorra la verdad... pero se ve que crea cola por lo que fijo que la aguantan.
Lo que hicieron a Andrea es un poco guarrada.
Y Emma empieza a ponerme de los nervios cuando se le ve el plumero y anima a las/os tronistas a echar a quien sea que estén ahí plantado porque a ella no le mola...
Yo creo que voy a empezar a pasar del programa la verdad.
Necesitáis gafas si tenéis el valor de decir guapa a Liz. No sabe vestir, tiene las tetas caídas, tiene todas las piernas flácidas el culo carpeta y encima su personalidad da asco. A mi una mujer como ella ni con un palo.
Por cierto la pretendienta argentina de Fede vale la pena y él como no la puede manipular hace el ridículo.
#22975 ahora te dirán que tienes envidia blablablabliablaiblia... ah no, que no eres tía, te dirán GAY o algo.
Liz sin maquillaje es un bicho! un bicho palo.
Liz tetas caídas ? Habéis visto sus fotos en interviu ? Si las tiene operadas xD
PD: Lo del culo carpeta y que le faltan un par de cocidos no os lo niego, encima al ser algo alta da aún más impresión de que está flaca.
PD2: Para mi guapa es un rato, de cara es de las tronistas que más me han gustado (otra cosa es que sea una basura en cuanto a carácter, forma de ser y tal).
#22978 sus fotos en interviu llevan photoshop y las poses que pone están precisamente para que no se note (experiencia de fotografa xD)
Además, ella siempre ha mantenido que no se ha operado... y está MUY flaca, no es que lo parezca. es un palo.
A mi también me parece fea.
El maquillaje hace milagros a este nivel television, créeme!