Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Lola incumple las normas 237 veces y la dejan, esta lo hace una vez y a la puta calle, y todo por meter en cuanto antes a Ester...

1 respuesta
O

Natalia es la rubia de cejas morenas??? Si es esa tiene toda la cara de mis huevos, encima va de guapa ...

LaChilvy

Tiene boca de rape

S

#23401 Pero es que si todos los tronos fueran como el de Lola... a mi me parece bien que le dieran puerta.

LaChilvy

Habeis leido cual es el ex pretendiente con el que se lia Carolina?

spoiler
1 respuesta
asha

#23405 ahahahahahaha que zorriputeo hay por ahí...

Todos conocen a todos! hasta uno de los pretendientes de Carolina es amigo de Liz así random total...

Que mafias!

O

Es su empresa , normal que metan a amigos y familiares

Nekr0

#23398 Natalia es muy buena chica, ella aquí en Gandia tanto con la familia como con los amigos es muy extrovertida y risueña pero se le ha tachado de guarrilla en el programa, cosa que no es :/

La otra vez estuvo aquí contándome cosas y está bastante rayada por que se le ha tachado de algo que no es, y ahora tiene buen cacao aquí montado con sus abuelos (mis vecinos) por que les rayó lo del trío, cosa que es mentira pero bueno xD

1 respuesta
LaChilvy

#23408 pues en la tele se le ve actitud de guarra, prepotente y creída, se pasa todo el programa mirándose en la pantalla

5 1 respuesta
Nekr0

#23409 Y no te lo discuto eh? Pero ella aquí no es así, es extrovertida y algo creida pero sin ninguna malicia. Vamos, una niña muuuuuy risueña. (Sí, es como mi hermana pequeña por eso hablo asi de ella xD)

No sé, yo ya le dije que no diera pie a esas cosas pero al fin y al cabo el querer continuar ahi y seguir ganando algo de pasta pues es lo que tiene, si das juego pues casi siempre aguantas más ahí :P

#23411 Es lo que tiene acabar de levantarse :(

#23411 Hace unas semanas ya comenté aquí que quedé un par de veces con Sara (ex pretendienta de Pascual) y más de lo mismo, todas hacen un papel aunque en este caso le salió mal por que ir de buena y sosa le pasó factura xD

1 respuesta
O

Risueña compi.

En la TV se le ve algo subida, supongo que todas harán un papel tambien, porque como sean así en la calle ... no las aguanta ni dios.

#23410 No iba con mala intención , al verlo en los dos post lo he comentado y ya está .

1 respuesta
maliaradia

La verdad es que cuando los familiares ven estos programas debe de caerseles la cara de verguenza.

A Natalia en realidad le viene bien que se cree esta polemica, porque al parecer es lo que vende, ha llegado y se le ve, ahora a seguir asi y a hacer bolos.

zaskkk

Mireia es un bombon <3

2
thirteen

jajajajjajaja pobre natalia xD

O

Que se joda que ha ido a ridiculizar a la que va sin tetas.

M

que chony es Tamara puffffff pivon 10

7 1 respuesta
gaLiix

Que mona es la tatuadora ! Ains

S

El Fede con la Natalia 100% seguro que no han hecho nah, lo que han querido mantar un paripé y ahora la Natalia esa ha quedado como una guarrilla, pero basta oirla hablar para saber que no lo es.

Y sino, es que estoy ciego xD

1 respuesta
yiRZ

xD

actionchip

#23418 Si no lo es, quiere aparentar ser una guarrila pero de las grandes xDD

Me da mucho asco esa tia y tampoco me parece nada del otro mundo, lo mismo que la tia esa que esta diciendo cada 2 segundos que ha aparecido en no se cuantas revistas, que es striper....

1 respuesta
S

#23420 En el plato hay como 15 tías, de las cuales valen la pena 2-3 xD

Yo a la Stripper esa, tampoco me tira nada, por muy buena que esté.

La Gema esa, es de las más normalitas, y típica tia que ves en el Centro Comercial, y a mi es la que mas me atrae de todas xD

No sé si se llama Gema, la que ha sido Camarera del rey.

TrenboBrah

#23416 A mi esa me encanta, cara dulce, ojos bonitos, buen cuerpo, morena y tetas de goma. Físico 9/10 would bang

OMeGAA

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2014/01/09/mujeres-y-hombres-y-viceversa-myhyv.html

LaChilvy

Venga va que entre ya de tronista Esther xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Suhaila a Natalia: "Yo a ti tampoco te entiendo porque tb eres un ser extraño" AJAJjAajjjAJAJAAJjajAjAJAJajaJAJA

1
OMeGAA

#23424 Ojala que entrara anita :qq: (tiene novio creo)

#23428 Sii pero era super guapaa

1 respuesta
ekuDmekuN

Que entre Orianna otra vez de tronista please.

1 respuesta
S

#23426 Para verle las peras supongo, porque era ultra mega sosa xD

1 respuesta
zaskkk

#23427 Como entre eso de tronista, no vuelvo a ver el programa en la vida.

LaChilvy

Oriana se esta haciendo de oro vendiendo su pinkigloss, no la teneis en twiter? Xd

2 respuestas