Mujeres, hombres y micerveza

S

#23430 Me da miedo preguntarlo, que son las pinkigloss? xd

LaChilvy

Jajajja es una linea de pintalabios (gloss) de color rosa que ha sacado ella. Y esta vendiendo bastante por lo que veo.

1 2 respuestas
OMeGAA

#23430 No tendría a esa escoria en twitter ni aunque me pagaran xd

Ismelldrama

#23432 Puffffff enserio xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

yiRZ

#23432 y la gente tan aberrante, lo compra. Hay que ser inepto para comprar un pinkigloss :buitre: de Orina

Valyria

Buah, pero de eso hay mucho, entre la línea de ropa de Rubén Poveda, la de Laura Barcelona, Rafa Mora también tiene algo que ver con una marca de bisutería de acero, Nikki creo que también tiene algo de ropa... Y lo peor es que la gente lo compra...

ekuDmekuN

Orianna por lo menos era una retrasada y me reia algo, pero es que ahora ni eso :(

Valyria

La ex tronista Jenny Ortiz acaba de ser madre

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/01/uh-la-ex-tronista-jenny-ortiz-acaba-de.html#.Us8i2PTuKSo

Posibles nuevas tronistas

spoiler
3 respuestas
AleXxXxX_25

#23438 Es q Esther tienen q meterla con calzador xk es una pedazo de enchufada como es Leo, familiares de directivos y demás. Pero son de los mas sosos q han pasado x el programa xD

boyo

#23438 pues esther no tiene caracter para ser tronista y no me gustaria nada, y la otra, podria podria, pero mejor gente nueva

LaChilvy

#23438 y le llamab Dylan al niño?

Se puede ser más cutres?

M

Twitter de Tamara la stripper? xD

zaskkk

Ojalá entre María, la vi una vez de camarera en una discoteca donde fui, y que tía mas preciosa.

edit:

spoiler

Que crack es el Eu ese o como se escriba xD

1 respuesta
thirteen

#23443 yo creo que sera la que entre...

M

son todos los andaluces iguales a los que salen el el programa? menuda plaga xdddddddddddddd

O

Que maten a Mari Carmen joder, que la maten.

Vergüenza de cómo habla la pedazo de hija de puta.

HoRuS

La puta gorda joder, la cara y el tono de voz son ODIOSOS !!!

No se que cojones hace ahi la verdad.

Tampoco entiendo la señora esta, "estamos pa opiná", donde encontraran a semejantes personajes?

1
zaskkk

Es que es muy pesada, y encima va de diva.

M

Manu el crack , se las lleva de calle el hdp

1
gaLiix

A la calle en 3, 2, 1 ...

guillauME

Manu parece un jodido jilguero. Menuda mierda de piernas y encima con el tatuaje de Yanira jajajaja

2
RVA

Pa una tronista q va de mi tierra (Zaragoza) y va a quedar como un putón.............
Aisssssss q pena....

O

Es que es un putón , normal que quede así.

3
LaChilvy

Y yo que no veo nada guapo al pretendiente de Liz militar, al andaluz que se llama Dani... Tiene cara de tontico

1
infrico

Natalia se da un aire a Cassie (skins) o es cosa mia? xdd

OMeGAA

Creeis que solo con tener billetera seria facil llevarse a alguna de este programa?

#23458 https://twitter.com/Tamara__Moreno ahi lo llevas

2 respuestas
TrenboBrah

#23456 A la gran mayoría. Si se venden para salir en ese programa no lo dudes que se venderán a tu dinero, y si ya tienes un pelín de fama bfff

M

Chicos, pero el twitter de Tamara la stripper donde? xD

2 respuestas
M

#23458 https://twitter.com/Tamara__Moreno

No le gusta apenas enseñar a la niña xd

1 respuesta
HoRuS

Madre mia como me la follaria si se dejara puff