#23940 explicación final del tema de Alex y su madre y el resto del programa un oda el puterio de Isaac con una tía fea clamando que "habían tenido un bonito romance" y que esta queria pretender a Aleks (no ha colado) y luego ha entrado otro ex rollo de Isaac que tiene pinta de que traerá salseo vs Stella
Por dios, tengo que comerme todos las noches este programa con la parienta.Cuando yo lo miraba hace mas de 5 años esto si que merecía la pena.
Enma se ha convertido en una gilipollas de cojones que lo único que busca es audiencia. El programa no podría estar más guionizado.
Antes tu molabas...
#23943 la verdad que si XDD aunque es una putada porque yo me descojonaba con los pintamonas que tenia ahi, al menos daban vidilla; las historias de pretendientas me aburren que si la(s) choni(s), la(s) putilla(s), maria...
Lo que tienen que hacer es volver a fichar a Pipi y dejarse de tonterias.
Pipi y Miriam, para que él vuelva a tirarle la caña a todas las pretendientas y Miriam se ponga histérica xD
Pues a mi me cansaban muchísimo esos 2, al final había programas que los llenaban ellos solos y daba un asco tremendo.
#23946 cuando los echaron fué ultra épico xD Fue como una especie de tribunal con todas las partes implicadas xDD
#23948 ya ves tio vaya culebrón se montó...
A mi es que Pipi me hacia gracia, era muy hijo putah tirándole la caña a todas delante de la mujer. Soy Miriam y le parto la cara en directo xD
Vicente y Pipi no deberían haberse ido nunca.
Y si me apuras, Rafa Mora, daba mucho juego, muy metemierda era jaja
Me recuerda a cuando de pequeño iba a las discotecas estas light que eran +14 y era parecía un putifero, te liabas con 10 en una tarde jajajajajaja
el único interés que tenía el programa se ha marchado por la puerta. Menos mal que será la siguiente tronista.
Buenos tiempos con el trono de Victor anda que no ha cambiado el programa, recuerdo que por aquella epoca en vez de airear o directamente inventar chismes los intentaban tapar.
#23964 Zorreos. Despedida a Maria (ya se sabia). Y un kick muy fresco (inesperado para mi) que te recomiendo ver xD
Madre mia Sandrita zorreando con Alex, vaya petarda JAJAJAJJA
Y Alex arrimandole toda la cebolleta en la cama, muy a saco.