video completo Brenda Cerdá
Vaya ZAS les dio Victor jaja es q estos 3 antes de estar en el programa, en la vida hubieran tenido tantos pivones detras de ellos dejandose mamonear de esa manera, y se le ponen asi xk es la verdad xD
#23973 es de las más horribles que han pasado por ahí.. pero físicamente, como personalidad.. esq no tiene nada pobre..
por cierto sin tattoo que lleva en la espalda nuria no? telaa.. xdd
Me dan ganas de quitarle a tortas la sonrisa de pazguato que tiene alex :palm: que cara de lerdo joder
Madre mia el Isaac este no se corta le mete boca a todas en la primera cita, y todas q se dejan jaja
1- Liz rabiando porque es una envidiosa, nada nuevo.
2- Puto amo el chino, lanzando verdades como puños.
3- Mar Montoro me da asco y me cae mal. Es gilipollas.
4- Perla la ponen de pivón y no vale una mierda.
Lo de Liz es definitivo? Llevo unos dias sin verlo y no se si ha vuelto a tener programas ella sola xD
Estoy viendo el programa y me hierve la sangre
Todos metiendose con la pobre Natalia, que es una happy de la vida...
Y Liz metiendose con ella pero quien se cree que es la muy orangutana? Si ella le ha enseñao las tetas a todo el mundo.
Dios que rabia, ojala echen a Liz y hagan tronista a Natalia.
Menudo polvazo han echado Stella e Isaac.
Esto es una casa de putas ya. Por cierto Isaac parece el Troll de Harry Potter ¿De verdad a quién le parece guapo?
#23989 No estoy en casa aun, que ha pasado les han pillado en la cita sin cámaras o que se ha visto ?
Yo le pregunte a mi hermana y a un par de amigas y a ninguna le gustaba, le parecia bastante feo y sobre todo tonto.
Menudo notas hoy Isaac, se contradice cada 2x3 en lo que dice y como kickee a Stella le pueden dar por kks
P.D: Stella le esta dando caña caña
El Isaac este que poco va a durar con ese machismo, esa chuleria que lleva encima, esas formas de hijo de puta y de no saber tratar a una mujer.
Esta claro q a Isaac le gusta Stella como para irse con ella, pero el trono es mucho trono jaja la convencerá en citas sin camaras q aguante para poder ganar mas €€€