Mujeres, hombres y micerveza

AleXxXxX_25

Alguna vez durante todos estos años ha habido tortas a la salida de donde se graba este show??? jaja

zaskkk

Madre mia que subnormales, verguenza ajena. Y la Estella que bicho que es...

Tomodachi

yo me he puesto los cascos y la musica porque no aguantaba de la verguenza ajena como se puede ser tan pueril macho con 30 tacos que tendra cada una

guguy

Vaya gallinero jajajaja

Tomodachi

menudos bichos macho al menos la andaluza esta buena pero la otra carajillera...

guillauME

De verdad que a los que Stella os atraiga lo más mínimo u os parezca guapa tenéis un problema.

2 respuestas
mecmec

Lo peor es que le obligarán a quedársela.

SupermaN_CK

Nayara me parece muy guapa, aunque no le pega mucho ese peinado. Wanda tiene unas pintas...

asha

¿Se ha liado parda? lo veré en un rato xD

asha

Ok, ya lo he visto... vaya pintas y vaya gallinero... sin sentido.

Aun se irá Fede con Natalia xD

Alu

#24036 Stella es guapa, pero tiene un problema con el caracter.

A todo esto, la habéis escuchado alguna vez decir que tiene una hija?

1 respuesta
Ismelldrama

#24036 I have a fucking problem then.

LaChilvy

Como se han pasado riendose de la nueva cual niñatas quinceañeras, ahi haciendo bulling... Vergonzoso.

Y que simpatico es Antonio Tejado, cada dia me cae mejor, se le ve super buena gente. A supervivientes que va xD

2
maliaradia

#24041 Lo dijeron el dia que llego xD Que ademas salio su amiga la Jenny XD

la Jenny amiga de Stella:

1 respuesta
Tomodachi

#24044 Siendo amiga de esta ya se entienden muchas cosas...

O

Pues esta bastante buena la novia del personaje de Fran, de QQCCMH.

Pero el pobre es tan inutil que primero dice que el fisico no es importante y luego lo unico bueno que dice de su novia es que esta buena.

Ismelldrama

Tan grandiosa es María y no puede encontrar nada decente fuera del programa, lo que hacen los billetitos.

Puta vida tete.

MarmothGirl

Como se nota que Maria sabía que iba a ser tronista, ni se ha molestado en hacer el papel de sorprendida xD

gaLiix

Si eres feillo ni vayas, Maria es un pivon y a su lado tiene que estar un pivon de tio, es fácil.

gaLiix

Jennifer >>> Maria Omg menamorao (otravez)

Sorru doblepost tenia que hacerlo.

zaskkk

Joder como está la última que ha entrado, mamma miaaa...

Pero Maria >>>> Jennifer, lo siento.

1 respuesta
gaLiix

#24051 Pfff nose eh.. Son TOP las dos, lo que pasa que a Jennifer yo creo que le quita algo de encanto la forma de hablar tan andaluza, la cosa esta ahi ahi...

Underworled

Jennifer > Maria pero de calle eh

asha

http://yoc-magazine.blogspot.ie/2014/02/el-presunto-video-muy-muy-fuerte-de.html

Alguien tiene el vídeo?

chusty

Eso mismo iba a decir yo, si alguien lo ha visto que me mande por privado el enlace.

chanS

que ruleee el video ! parecer se parecen....

mecmec

Yo sí lo tengo, la voz se da un aire (acento gallego) y es una chica rubia pollo, pero no es ella.

LaChilvy

Como que no es ella? Si tiene hasta la misma nariz xd

1 respuesta
asha

#24058 pasad el video!

1 respuesta
Optimus-Prai

NOW!