Alguna vez durante todos estos años ha habido tortas a la salida de donde se graba este show??? jaja
yo me he puesto los cascos y la musica porque no aguantaba de la verguenza ajena como se puede ser tan pueril macho con 30 tacos que tendra cada una
#24036 Stella es guapa, pero tiene un problema con el caracter.
A todo esto, la habéis escuchado alguna vez decir que tiene una hija?
Como se han pasado riendose de la nueva cual niñatas quinceañeras, ahi haciendo bulling... Vergonzoso.
Y que simpatico es Antonio Tejado, cada dia me cae mejor, se le ve super buena gente. A supervivientes que va xD
#24041 Lo dijeron el dia que llego xD Que ademas salio su amiga la Jenny XD
la Jenny amiga de Stella:
Pues esta bastante buena la novia del personaje de Fran, de QQCCMH.
Pero el pobre es tan inutil que primero dice que el fisico no es importante y luego lo unico bueno que dice de su novia es que esta buena.
Tan grandiosa es María y no puede encontrar nada decente fuera del programa, lo que hacen los billetitos.
Puta vida tete.
Como se nota que Maria sabía que iba a ser tronista, ni se ha molestado en hacer el papel de sorprendida xD
#24051 Pfff nose eh.. Son TOP las dos, lo que pasa que a Jennifer yo creo que le quita algo de encanto la forma de hablar tan andaluza, la cosa esta ahi ahi...
http://yoc-magazine.blogspot.ie/2014/02/el-presunto-video-muy-muy-fuerte-de.html
Alguien tiene el vídeo?