#24059 yo no lo tengo, hablo por la foto que sale en tu enlace. O es que es una foto de Sandra directamente? XD
#24061 Es ella , esa foto no tiene nada que ver con el video.
Si alguien lo tiene , no me iMPortaria verlo.
Pues yo he visto el vídeo y para mi que es ella por mucho que ahora quiera vender la moto viendo que le grabaron cuando hacía eso (mira que hay que ser puta para ponerte a chuparle la polla al primero que pasa por la calle y dejar que te metan una botella de cerveza por el coño a lo bestia)
Misma estatura así a ojo, mismo acento, voz y forma de reírse (que tanto la voz como la forma que tiene de reírse es algo peculiar), mismo color y corte de pelo... lo único que no se le ve bien la cara pero no me jodas. Tiene todas las papeletas para ser ella
El vídeo me lo pasaron hace un par de días por whatsapp, no tengo link y me da palo subirlo xD
Por dios, es un canteo, cualquiera que la haya visto en el programa dos veces sabe que es ella, por la forma de hablar y reírse xD
Ya he visto el vídeo xD
Que patético la verdad. Yo no tengo claro que sea ella aunque la voz se le parece mucho
:X
Acabo de ver el vídeo, vamos quién diga que no es ella es que está ciego xdddd
Pero que guarra JAJAJAJJAJAJAJAJA
Alvaro ya no está con Laura Barcelona.
Laura Barcelona entra de pretendienta de Issac
Alvaro entra de pretendiente de Maria
no comments...
La del video es Sandra, el que no lo vea o no sea capaz de escucharlo que se haga una revisión. Otra que se va a la calle.