Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

#24089 ya ves madre mia...

thiffon

Dios acabo de ver este hilo y he recordado que el sábado en Carnavales estuve en un pub en el que trabaja una ex de myhyv que se llama Ana de aquí de Logroño, y en mi estado de embriaguez le debí decir que todas las que van a ese programa son unas putas xDDDDDDDD
No me siento orgulloso, aunque lo piense sinceramente.

Lo peor es que un amigo mío se llevó su nº de teléfono y el de su compañera camarera, que a su vez también es compañera de piso xDDD

1 respuesta
Zin

#24092 Esta: ?

Estaba buena un rato pero tenía síntomas de bipolaridad que daban asco.

#24093 Pues no sé a mi sí se me ve, es Ana Jarque.

1 respuesta
DARIK

#24093 no se puede ver la foto xD

Ismelldrama

Que rica que estaba la Jarque, pero estaba como una cabra xdddd.

thiffon

No no era la Jarque esa. Es que no me acuerdo por quién estuvo, hace ya igual 1 año que fue al programa.

maliaradia

Anita?o.O

yo mas Anas conocidas no recuerdo xD

thiffon

Es que no fue una de esas que montan pollos y llaman la atención 24/7 xD
Era de estas que llega, se sienta, están unos cuantos programas, la cosa no funciona y a su casa sin movidas xD
Es una chica de alrededor de 20 años que decía que los hombres con los que había estado no la llenaban (basicamente sexualmente se refería XD)

1 respuesta
O

#24098 Rellenaban.

LaChilvy

Ajjajajajjajajjaa se le ha visto el pezon a Anabel cuando llevaba el ultimo bikini xDDD

1 1 respuesta
OMeGAA

Vuelvo 2 semanas despues de no haber visto el programa. y lo primero veo que es :

spoiler

Jjajaj madre mia , con esta ya se me ha despejado la duda de que van a por la puta fama

1
N

#24100 Tanto como pezón no, se le ha visto la areola.

solidN1

Vaya diosa María!! Voy al servicio....

1
Ismelldrama

Hoy como se nota que siguen el guión, ya ni se cortan xd.

RVA

Alex a visto agujero mojado y a por el q ha ido jejeje

maliaradia

Jajaja me ha encantado cuando en la cita de Samia y Alex le han puesto a él los ojos saltones mirando el escote xD

HoRuS

Pero se va a la calle el chaval ?

1 respuesta
RVA

#24107 seguimos grabando......

MarmothGirl

Que asco de cuerpo de Anabel, con esas tetazas que le llegan casi al suelo, no tiene casi barriga :O

Sus tetas no son proporcionales al cuerpo que tiene xD

1 respuesta
Tomodachi

#24109 parece que se haya operado porque tampoco estaba tan gorda para que se le haya quedado el cuerpo asi de feo y fofo al adelgazar con tanta piel sobrante, precisamente las tetas las tiene bien puestas y de buen tamaño, eso si habria que verla sin... XD

LaChilvy

Dudo que alex se haya liao con Carolina no? No creo que sea tan retrasado...

1 respuesta
RVA

#24111 le has visto la cara cuando se ríe.........

wimanda

Alex tiene cara de nervioso xD

1
chusty

Maria sin la tonelada de maquillaje que lleva, sin tacones, sin extensiones y sin esos vestidos que lleva es una chica normalita de la calle.

2 respuestas
zaskkk

#24114 Le puedes quitar mas cosas si eso, quita-le un brazo, una pierna no se..

1
solidN1

#24114 Entonces el 97% de las famosas que salen en la tv realmente sin todo lo que has dicho no son diosas...

1 respuesta
Ismelldrama

#24116 Ya, eso ya lo sabemos.

guillauME

Así que no va a salir a la luz el video de la pretendienta de Alex. Ha cogido antes de que salga y se ha marchado por si las moscas.

maliaradia

La que le estan liando a Alex por todo, cuando a otros tronistas no se la lian tanto O_o

gaLiix

Tanta tontería y seguro que no se va, lo hacen para buscar audiencia. Esta claro