#24089 ya ves madre mia...
Dios acabo de ver este hilo y he recordado que el sábado en Carnavales estuve en un pub en el que trabaja una ex de myhyv que se llama Ana de aquí de Logroño, y en mi estado de embriaguez le debí decir que todas las que van a ese programa son unas putas xDDDDDDDD
No me siento orgulloso, aunque lo piense sinceramente.
Lo peor es que un amigo mío se llevó su nº de teléfono y el de su compañera camarera, que a su vez también es compañera de piso xDDD
#24092 Esta: ?
Estaba buena un rato pero tenía síntomas de bipolaridad que daban asco.
#24093 Pues no sé a mi sí se me ve, es Ana Jarque.
No no era la Jarque esa. Es que no me acuerdo por quién estuvo, hace ya igual 1 año que fue al programa.
Es que no fue una de esas que montan pollos y llaman la atención 24/7 xD
Era de estas que llega, se sienta, están unos cuantos programas, la cosa no funciona y a su casa sin movidas xD
Es una chica de alrededor de 20 años que decía que los hombres con los que había estado no la llenaban (basicamente sexualmente se refería XD)
Jajaja me ha encantado cuando en la cita de Samia y Alex le han puesto a él los ojos saltones mirando el escote xD
Que asco de cuerpo de Anabel, con esas tetazas que le llegan casi al suelo, no tiene casi barriga
Sus tetas no son proporcionales al cuerpo que tiene xD
#24109 parece que se haya operado porque tampoco estaba tan gorda para que se le haya quedado el cuerpo asi de feo y fofo al adelgazar con tanta piel sobrante, precisamente las tetas las tiene bien puestas y de buen tamaño, eso si habria que verla sin... XD
Maria sin la tonelada de maquillaje que lleva, sin tacones, sin extensiones y sin esos vestidos que lleva es una chica normalita de la calle.
#24114 Entonces el 97% de las famosas que salen en la tv realmente sin todo lo que has dicho no son diosas...