Mujeres, hombres y micerveza

B

Adrian lo ha dicho claro, no se por que me tengo que ir yo y no ella que es la que la ha cagado.

A LA PUTA CALLE!

sombrio24

El travesti este da mucha pena así vestido.

gaLiix

Yo me pregunto si algun programa es en directo porque han hecho tantos Seguimos Grabando, que madre mia ..

Macarron

jajaja alguien sabe porque esta sergio disfrasado de tia ? jajaa

koalas

yo tambien me lo pregunto.... en fin
amal a la hogera!!!! puta!!!

LaChilvy

bueno veremos como continua mañana, ha estado de pm el programa de hoy jajajaja

B

#2433 que yo sepa nunca han dicho que es en directo no?
#2434 porque como amal pidio tambien tias de pretendientas jajaja

M

Pero haber, siendo uno pretendiente, como esperas tener algo con una tronista que se sabe que es una zorra del copón. Es jugar a la ruleta rusa, a los 2 días de salir con ella te los clava con 2 a la vez.

Sertkoc

hoy ha sido divertido aunque no he estado aqui en modo live para comentarlo XD

Muy jefe chema mandando callar a la pesada de silvia y que echen a amal ya que es demasiado cansina

-DnT-

En verano descubrí un fail de este programa...

Era una calurosa mañana de verano cuando me dió por llamar a ver si había hueco de público para el programa:

-Hola buenos dias, queria saber si teneis hueco para esta semana.
-Lo siento pero hombres y mujeres está de vacaciones hasta septiembre.

Luego resignado y habiendo llamado varias veces para confirmar que no me estaban metiendo una bola, viendo el programa por la TV...

Emma Garcia: Para pobrecitos nosotros, que no hemos tenido vacaciones!

Menuda falsedad se respira en la televisión, como nos toman el pelo xD

1
Corven

#2440 De verdad me dices que te acabas de enterar que no es en directo?

Se graban tropecientos programas seguidos y luego los editan y los emiten en televisión.

Pensé que era algo que habia quedado claro al principio la verdad xD

LaChilvy

Debería ser en directo, por si hay leches pa que no censuren nada xD

xpLos1

Acabo de ver el resumen ahora así de como fue.. y el guiri es que me parece de lo mas subnormal que hay que coño hace cogiendo el peluche de la mesa? se creerá gracioso enfin.

LaChilvy

El guiri es la versión 2 del gancho que había gordo y marica, sin gracia alguna.

B

al final le echaron al gordo aquel no? por lo de silvia, es que despues del programa aquel no han vuelto a decir nada jajaja
Chilvi con ese avatar no se te reconocia jaaja

xpLos1

Sisi lo echaron y menos mal xDD.

Sertkoc

tambien tramearon y echaron a Maribel haciendola bajar de pretendienta para el torero y que saliera "dignamente"

B

http://www.mediavida.com/foro/4/tema-live-en-el-post-de-myhyv-395893
he puesto este post a ver si nos lo ponen live:)

JgS

alguien m puede resumir que ha pasado hoy? esque salgo del isnti a las 3 menos 10 y no m da tiempo a verloo

Lástima que no sea veranitoooooooooooo

-DnT-

#2441 Vamos a ver, yo se que es grabado, eso es obvio. A lo que me refiero es que grabaron muchos programas para ponerlos durante el verano y hacernos creer que no pillaron vacaciones y que se quedaron "currando", cuando es mentira.

Me habeis entendido 0 xD

Txentx0

Os haré caso y pondre el live mañana para probar, pero recordad que esto es para comentar el programa. El forochateo y el chupipandismo no es bien recibido en el foro de tv.

Cheester

Yo lo siento pero no apoyo lo del live en un hilo como este.

2
B

#2451 tranquilo, si aqui solo comentamos el programa! muchas gracias!! :)

LaChilvy

Alguien tiene confidencia de qué es lo que va a pasar con el tema Amal? Si se queda o se va...?

Txentx0

Eso sí, os aviso desde ahora, el live lo activo para que comenteis el programa, no para que os conteis vuestras vidas. Si no lo haceis recibireis castigo.

LaChilvy

Gente, acabo de leer en un foro:

Amal será expulsada del programa tras saberse que se ha enrrollado con Ivan ("el cachorro"), que es el nuevo pretendiente que entrará próximamente tras ella pedirlo en programas anteriores. Ella misma acaba confesando presionada por los ganchos por lo que Emma la invita a abandonar detras del que iba a ser su nuevo pretendente.
La nueva tronista que ocupará su lugar será Carmen (ex-pretendienta de Oliver) por lo que la diversion está asegurada. ¿Se quedará con los pretendientes de Amal?

Visto en: http://www.formulatv.com/programas/176/mujeres-y-hombres-y-viceversa/foros/938/1/confidencia-amal-expulsada--spoilers/

V

me voy a ver el programa de hoy! siempre me pierdo lo mejoor

B

uff ajajaaj carmen! como lo sabia yo! pero a ver si meten gente nueva... k con carmen habra remembers para aburriir!

D4rKa

buah cero carmen, yo preferia la boartolo

B

yo a alguien nuevo que no tenga que ver con el programa la verdad, siempre vemos los mismos en la tele.