Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

#2458 es hora de presentarte para tronista

B

no entiendo como meten a una zorra de 18 años para buscar una pareja estable que supuesta mente es para toda la vida, debería haber un mínimo de edad, unos 20 21 años

Txentx0

Lo hemos estado hablando los mods de tv y hemos decidido que aunque el thread tenga actividad no merece un live.

Petición denegada.

6
LaChilvy

#2462 yo lo he dicho varias veces...

molaría que fuese de 24 o 25 parriba

chusty

A mi me la suda que este tema tenga live o no, pero vamos que coño tiene que decir un moderata si esto merece o no un live y a el que coño mas le da?

Que me digas que algun webmaster ha dicho NO pues lo entiendo, pero que vengas diciendo que por un moderata no se pueda poner live en este tema es para reirse, y se quedara tan ancho el tio...

B

foro propio ya!!!

Zoko

#2463

En fin..
Tanto cuesta eh, solo porque no lo veais vosotros..

B

es que se han dedicado a lloriquear los demás porque no se lo ponen a ellos, porque al principio si que nos lo iban a poner...

-

No sigo esto muy a pincho y cuando lo veo debe ser capítulos (si esto ya es una telenovela) anteriores porque lo veo en 7, pero ha llegado el Rafa Mora y al que tiene los pelos de Goku le ha soltao 4 cosas que le ha dejao K.O jajaja y el puto Oliver ese menuda plantilla de pabas, dios yo quiero ir pero de tronista, esta si, esta no..ufff que hay cada jamba que madre.
El de los pelos creo que es gilipollas o un gay reprimido.

Letto

#2465 Pues los "moderatas" son los que deciden lo que se hace o no se hace en el foro. Y tranquilízate un poco que no creo que sean maneras de protestar por algo.

6
ChaRuu

JAJAJJAJ pero como veis esta basura? no sabeis que todo esto esta preparado? tengo un amigo que fue de candidato.. ( es un chaval que lleva trabajando años en la tele, sale en series, peliculas españolas.. un figurante vamos.. ) y no iba ni siquiera con su nombre real :\ tambien ha salido en el programa ese que es como un juicio, tampoco con su nombre real..

enfin seguir engañados con las basuras de tele5 XD

1
LaChilvy

#2471 GRACIAS TIO DE BHERDAD

Ahora podemos dormir, nos has abierto los ojos :*

Yo me alegro que esto no sea live, que en el curro me peta ^^

ChaRuu

de nada chilvy :) XDDD no lo decia por nada.. ni pretendia abriros los ojos.. solo lo decia porque he leido un par de paginas y la gente parece que se cree que esto es real XD

LaChilvy

Nah, no somos idiotas...

Pero es el ejemplo que he puesto varias veces en este hilo:

Tú cuando ves una serie y la disfrutas, sabes que todo es ficción, pero te engancha y te entretiene, no?

Pues esto es más de lo mismo! =P

ChaRuu

hombre visto asi.. XD

koalas

una simple pregunto RPV de lo sucedido ayer... amal se quedo?

LaChilvy

#2476 No se sabe si se va a ir o se va a quedar, solo se sabe que se ha liado con el cachorro ese fuera del programa, y que sus pretendientes la han "abandonado" xD

1 comentario moderado
-DnT-

Salseo incoming !

Que mania tiene la peña en entrar en hilos de gran hermano y de este palo para trollear... Cojones, a mi no me gusta mucho el futbol y no voy a meter mierda :/

B

empiezaaaa!!

V

Silvia es asquerosa...xk no le patean la cabeza? No entiendo como siempre tiene que decir tonterias a los otros pretendientes sin tener ni idea de que hablan..pffff

LaChilvy

Sergio es bastante coherente... si se sienta el cachorro él se va.

Bien por él!!

V

El Sergio es el mejor chaval que ha pasado por ese programa. Deberian darle trono y quitar a Poniver

B

a mi me está poniendo nerviosa que emma aun diga que amal tiene que pensar... si ha incumplido las normas!

van-dermeide

menudo chulo es rafa mora no? siempre enseñando su abdominales ayer igual.

y a vicente ke le pasa con las tias sino tiene buenos dientes las tias les da carril ayer entro 1 nueva pretendienta y no le duro ni 2 min. jajajajaj

xXxHarlockxX

#2474 El problema viene cuando en una serie no pretenden que parezca real y aquí lo dicen cada tres frases xD.

vicka

Que facilidad de palabra tiene Amal.

M

Que esta tía repita continuadamente 'Me parece muy fuerte esto' como si los otros tuvieran la culpa es digno de la guillotina.

V

Si la ha cagado a la puta calle? xk ahora estan dando a elegir a la gente?

B

ya, pero no sé, hay que aprender a respetar, yo no se como el futbol mueve tanta gente si solo son tios corriendo detras de un balón, y ojo que yo me vi en mundial, pero xq me parece algo unico, y no voy al hilo de futbol a decir que como podeis ver a tios como tontos corriendo detras de un balon.

Volviendo al tema! Amal fuera YA!