#24600 Pues se folla a un gordito... jajajajaj
Dinero fácil pero yo no lo haría vaya.
#24606 Bueno ganado... a cualquier cosa le llaman ganancia. Vamos a decir q ha aumentad su cantidad q no calidad.
Bua que mal rollo, la pava cuando mira fijamente al tio, me mira así y se me baja totalmente xDDD
Vaya percal macho xDDD
Es cosa mia o Maria está empezando a desarrollar unas cartucheras de aupa? Los tejanos le quedan un poco...
#24610 Vale, te has pasado Cartucheras????????? Pero si tiene unas piernas que parecen dos agujas.
Puede ser, estaba viendo el programa de refilón mientras cocinaba.
Porcierto me ha dado un poco de repelús el primer plano de Aguasantas en el que exigía un rubio con cara finita y guapo. :regan:
Un 10 por Manu y su cadera, owned al mojito jejeje.
La aguansantas esta con la cara que tiene y pidiendo a hombres rubios ojos claros, alto...
Asi va españa que hasta las feas piden a un hombre 10
Aguasantas pidiendo chicos guapos... hola? xD
Que mal me cae esta tia colega... y riéndose del pretendiente que entró en la cita, que maleducada.
Ami me hizo mucha gracia cuando dijo Pol (PAUL)? que nombre es ese? Esta tia aparte de poco inteligente es más cateta... Quiero chicos de Jerez... normal si no sales de ahí que penita con lo bueno que es conocer mundo...
Yo nunca vi tan claro un trono tan forzado como ese.
Ni a los pretendientes, aunque sea todos unos peleles, les gusta Aguasantas, ni ella está abierta a conocer a alguien fuera de lo que realmente es su circulo.
La tia es asquerosa.
Para la gente q no sigue la farandula como yo, me podéis explicar quien coño es Aguasantas en el mundo este del famoseo...q siempre están hablando en un novio suyo q es ¿torero?
Entiendo q la han metido ahí para q se de q hablar de ella y su "ex-novio", no?
#24627 El novio es bailaor o cantaor o algo de eso.
Y se hizo famosilla porque la madre del bailaor que es una colaboradora en Sálvame, decía que la Aguasantas le había robado un collar o un anillo o algo así
#24629 Eso es puro teatro Chilvy por favor, esos no han dejado de estar juntos en ningun momento, te tenia por una persona mas inteligente.