Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#24630 tambien lloro con peliculas y series y estan guionizadas, que tiene que ver?

1 2 respuestas
sonic_2005

#24631 Your argument is invalid because of potato. Yoqsetioxdxd

Visser

#24627 Aguasantas salía con el hijo de Chiquetete (cantante) y Raquel Bollo.

Raquel Bollo se hizo especialmente popular al romper con Chiquetete denunciandolo por presuntos malos tratos y ademas era la chacha y amiga intima de Isabel Pantoja, era el "personaje femenino" de la prensa rosa pre-Belen Esteban, con lo que tiene un puesto quasi fijo en Salvame.

La hermana de Aguasantas se marcó unos platós contando intimidades sobre el por qué de la ruptura entre su hermana Aguasantas y el hijo de la Bollo, Aguasantas se enfrentó a su propia hermana y se alió con la Bollo haciendo el papel de buen ex-nuera para ganar unos euros tambien haciendo platós hasta que decidió que su hermana en realidad no era nadie y que para hacer platós de verdad le era más rentable enfrentarse a la Bollo dejando mal a su hijo contando que lo dejó por infidelidades y BOOOM! Unos cuantos poligrafos despues directa a myhyv.

En resumidas han querido hacer otro producto de estos que gustan tanto en t5, mujer maltratada víctima de infidelidades y presa de hombres que las tratan como objetos.

Espero haber hecho un buen resumen... que me corrijan si me he equivocado en algo.

1
D

#24631 Osea que te parecen esos 2 personajes buenos actores :palm: .

1 respuesta
LaChilvy

#24634 si :)

yiRZ

joder con la barbie

1 2 respuestas
LittleBoss

#24636 Twitter?

LaChilvy

Olalla a barbie:

"Como conquistarias a Angel si no pudiese verte?"

Respuesta de la choni rubia:

"Por telefono"

xDDD

1 1 respuesta
thiffon

Hoy lo he visto un ratillo que ya nunca lo veo y me ha dado un ataque de DEMIGRANCIA.

Joder, cada día son más simples y más tontas las pavas que van a ese estercolero.

Aleksey

#24636 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/mayo/21-05-2014/Angel-Jennifer-fuerte-vinagre-pretendienta_2_1799205122.html#

Pues anda que esta no esta bien sabees... me gusta mas que la barbie malibu esa (que es más tonta tio...)

2 1 respuesta
S

#24638 no puede ser jajajajajajaja

1
Ismelldrama

#24640 Está tremendisima.

3 1 respuesta
maliaradia

#24642 Pues yo no la veo la gran cosa, tiene algo en la cara que no se que es, pero no le queda bien, no se si es la nariz o la forma en la que pone los labios, ademas de que la forma de ser no la acompaña.

Ha entrado hoy para Angel una muchacha morena que me ha caido genial, creo que se llamaba Jenifer, guapa y simpatica.

2 respuestas
LaChilvy

Trono en peligro

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/05/un-trono-en-peligro-los-encuentros.html

Por mi que la echen ya... es insoportable.

Ismelldrama

#24643 Es a la que me refería, a Jennifer.

chusty

Quiero el twitter de Patricia la rubia de Burgos, que es de mi ciudad :)

1 respuesta
Ismelldrama

Que majete Fran, me da pena.

LaChilvy

#24646 dices la pretendienta de Angel no?

De verdad os parece tan guapa como dice él?

A mi para nada, la veo con cara rara, la boca sin labios y como de rape. Y encima de cuerpo esquelética sin curvas.

2 1 respuesta
chusty

Ademas de guapa, es un dulce no como la mayoria de chonis de ahi.

LaChilvy

A mi físicamente me gustó la nueva de Angel que entró haciendo capoeira o algo así. Cuerpazo y guapa de cara, muy natural.

2 respuestas
B

#24648 #24650 No puedo estar más deacuerdo en ambas cosas

Krules

alguien sabe donde se puede ver el trono de rafa mora o de cuando estaba de pretendiente? XD

1 respuesta
LaChilvy

#24652 yo creo que era mejor cuando estaba de gancho xd

1 respuesta
Krules

#24653 pero están los capitulos por algun lado?

Aleksey

#24643 #24650 Es de la que estaba hablando más arriba

Ismelldrama

Joder ¿y esta tontería de discusión que están teniendo? Madre mia que cambien los guionistas por favor.

B

Anoche tuve una revelación. Pensé en lo cortísima y valiosísima que es la vida, y en las cosas que podía haber logrado si las horas que he dedicado desde hace años a ver esto las hubiese dedicado a otras tareas enriquecedoras personalmente y divertidas. Casi me han dado ganas de vomitar.

No quiero morirme mañana y pensar que desperdicié así mis horas de vida :(

¿Estoy ascendiendo otro escalón hacia la cima de la madurez? O_O xD

True story

1 2 respuestas
MarmothGirl

Que puta tontería lo de tener que saber tooodo de la tronista. A caso ella sabe todo de sus preteniendes? La cosa es de dos, así que si ellos tienen que saber todo de ella, ella también debe saber de ellos, creo yo xD

Siempre con la misma historia, de tener que saber todo del tronista xD

S

Puto Angel, con menudo troll se lia.

sonic_2005

#24657 Menos gritos Milagritos, lo q pasa esq el programa a pasado de malo a vergüenza ajena.

1 1 respuesta