Mujeres, hombres y micerveza

thiffon

#24657 Lo vas a seguir viendo y lo sabes.

3
Visser

#24660 pedazo ladrillo biográfico que me he currado de la gitana y ni una manita... ahí te mueras, malaje!

gaLiix

Awita .. Jajaja

Ibrahimovic9

Soy muy detallosa

2
yiRZ

Me gusta que me monten :wtf:

Ismelldrama

Que rica está Paulita.

1
guguy

doy fe

Tomodachi

desde que nos han dado vacaciones de la gitana ha mejorado un poco el programa

maliaradia

Sara tiene la cara marcada, no? Es que sin maquillaje tiene que estar...

1 respuesta
LaChilvy

#24669 marcadisima, a lo Jordi Gonzalez

Sin maquillar debe ser un cuadro.

1 1 respuesta
Skone

vale la diosa dominicana es perfecta se puede ser mas guapa ¿?¿?¿

1 respuesta
MONTT

alguien tiene una lista actualizada en spotify/youtube de la musica del programa? la que seguia en spotify llevan sin actualizarla desde marzo y no salen las canciones que salen ahora, y algunas estan curiosas. gracias!

maliaradia

#24670 A mi eso me echaria bastante para atras, a Isaac parece que le gustan los volcanes xD

#24671 Solo falta preguntarle a que se dedica, porque casi todas suelen ser...eso xD

1 respuesta
guillauME

#24673 Ha dicho que estudia arquitectura y es guapísima. Tiene una sonrisa perfecta :qq:

La pregunta es: ¿Qué hace en el programa?

2 respuestas
LaChilvy

Pues yo pa he visto un poco travelo a la dominicana

thiffon

#24674 Pues que estudia arquitectura pero si puede vivir del cuento, deja arquitectura y a follar y hacer bolos.

LaChilvy

Hablará de Angel?

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/05/quien-esta-traicionando-isaac.html#.U4WiPHbM1y8

MarmothGirl

Vaya pintas que me lleva el estilista, cada día se supera más. Qué horror xD

2 1 respuesta
M

#24674 el programa es dinero fácil xD

thirteen

#24678 menuda loca xDDDD

Y nagore esta flipada totalmente...

Asia

nagore no puede ser más tonta, se cree graciosa y todo..

maliaradia

Pues a mi de los estilistas que han pasado es con el que mejor me lo paso, sabe reirse de si mismo y todo xD

3
LaChilvy

Me encanta el estilista a mi tb, me parto con el xddd

Le sigo en twiter y todo, ademas se le ve buena gente.

Para los que le interese: jesus reyes en twiter

Obama

Joder el mariconazo de Jesus Reyes es lo único entretenido del programa ahora mismo, que crack es.

1
Ismelldrama

A mi también me cae bien.

1 respuesta
MarmothGirl

Con los tíos sí hace bromitas y les pone notas altísimas; a las tías 0 xD

1 respuesta
Tomodachi

#24686 es con lo que mas me descojono, que locaza; las chonis se pican un huevo.

Obama

#24685 No homo.

1
Obama

Ha llegado un punto en el que me encantaría que se cancelase de una vez este programa de parásitos.

Lo sigo desde el principio, y como programa de entretenimiento siempre me ha gustado.
Luego con la época de Rafita Mora, comienzo de bolos y demás tambien tuvo su tiempo muy divertido.
A partir de ahí ya bajó desde hace año y medio más o menos, pero se podía ver. Ahora ya me parece completamente ridiculo.

4 1 respuesta
thirteen

#24689 y mas con el tema de los desfiles y hacer el tonto para luego tirarse todo el programa comentando eso, la verdad que hace tiempo que me aburre.

1 respuesta