#24657 Lo vas a seguir viendo y lo sabes.
#24660 pedazo ladrillo biográfico que me he currado de la gitana y ni una manita... ahí te mueras, malaje!
alguien tiene una lista actualizada en spotify/youtube de la musica del programa? la que seguia en spotify llevan sin actualizarla desde marzo y no salen las canciones que salen ahora, y algunas estan curiosas. gracias!
#24673 Ha dicho que estudia arquitectura y es guapísima. Tiene una sonrisa perfecta :qq:
La pregunta es: ¿Qué hace en el programa?
#24674 Pues que estudia arquitectura pero si puede vivir del cuento, deja arquitectura y a follar y hacer bolos.
Pues a mi de los estilistas que han pasado es con el que mejor me lo paso, sabe reirse de si mismo y todo xD
Me encanta el estilista a mi tb, me parto con el xddd
Le sigo en twiter y todo, ademas se le ve buena gente.
Para los que le interese: jesus reyes en twiter
Ha llegado un punto en el que me encantaría que se cancelase de una vez este programa de parásitos.
Lo sigo desde el principio, y como programa de entretenimiento siempre me ha gustado.
Luego con la época de Rafita Mora, comienzo de bolos y demás tambien tuvo su tiempo muy divertido.
A partir de ahí ya bajó desde hace año y medio más o menos, pero se podía ver. Ahora ya me parece completamente ridiculo.
#24689 y mas con el tema de los desfiles y hacer el tonto para luego tirarse todo el programa comentando eso, la verdad que hace tiempo que me aburre.