Mujeres, hombres y micerveza

Shisaia

#24900 En internet es q no hay ni rastro :S Como se lo pueden tener tan callado?

N

le encanta un tio que no sabe ni como es?? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: próximamente les gustara mirando la suela del zapato..

1 respuesta
wimanda

muy guapo no será.

La ha sabido conquistar por su forma de ser. Si encima el chico está bien, cuando le vea físicamente será como ponerle la guinda al pastel, sería de ser chico listo.

ekuDmekuN

#24902 Le gusta el trono, si de verdad crees que le gusta alguno tienes un grave problema.

En un trono siempre tiene que haber 2 posibles candidatos, uno es Manu y el otro el avatar.

1 respuesta
N

#24904 I know, pero joder que no sea tan descarado..

S

Avatar no es un tio feo xD

No está gordo, tiene voz de tio normal, y parece que va de el palo. Será un guaperillas.

Quien espere un feo, es que no se entera xD

Noooa

Yo también creo que será mono, su personalidad más eso, igual a éxito.

SupermaN_CK

Elena le mete un bocado a una esquina y hace una tienda, vaya piños jajaja

3
CHiCoMaRTiNi

el travesti se parece a nagore xdddddd

1 1 respuesta
asha

#24909 plot twist: es el avatar

xD

LittleBoss

Quizá si es majete de cara...

chech0s

lo que parece que tiene nariz pa fumar en la ducha

1
LaChilvy

no me creo que nadie saque su foto, ni en yocmagazine ¬¬

Tomodachi

menudo paripe se montan es vomitivo como intentan sacar tajada de las desgracias ajenas, sobre todo por parte de la presentadora fracasada ahi incitando siempre no se si sera cosa de ella o direccion pero vamos

1
S

Vaya mierda historia de pena esta contando Isaac xd

Quiera sacarles la lagrimilla, pero con esa mierda nada xD

LaChilvy

madre del amor hermoso, toy viendo el programa de hoy

vaya bicho la niggah diciendole a la otra que se ponga a dieta no? y parecia tonta :O

wimanda

Pues ya ves. Respeto -3 y coherencia tampoco xD

Shisaia

Me ha gustado el programa de hoy hasta q Isaac empezó a llorar tmb... -.-

Q le pasó a la madre de Samira? Se q su padre se suicidó pero lo de la madre ni idea

1 respuesta
LaChilvy

#24918 Me parece que murió hace casi 2 años de cancer, y se nota que lo lleva jodidamente mal la chavala y no lo ha superado... eran culo y mierda. Da penica, no quiero pensar si algo le pasara a mis padres...

1 respuesta
Shisaia

#24919 Vaya :/ q mal. La verdad q hoy estaban todos llorando x la familia xD y yo q soy una salvaje con los míos... U_U

chanS

Nadie dice nada sobre el trono de Chiqui??

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/julio/02-07-2014/Chiqui-ocupa-trono-Myh_0_1821225565.html

2 respuestas
LaChilvy

#24921 pero esta mujer se adelgazó en supervivientes? porque sigo viéndola hecha una foca

N

#24921 :o_o: :o_o: :o_o:

no se nota ni nada, que lo que paso estaba todo planeado xDD

Shisaia

Pero como q le dan el trono? O_o No era para Triana...

Cada vez soporto menos a Isaac, es el tronista q menos me ha gustado ufff. No puedo xD Ojalá q se pire ya

Y Mery iba un trillón de veces mejor q Amanda, en estilo, actitud y en todo..

De los de María me quedo con Manu aunq es cierto q no lo veo para una relación seria seria sino lo veo mas liberal xD

1 respuesta
LaChilvy

#24924 Manu es un golfete, se ve a leguas xd

yiRZ

estan juntos :wtf:

(susana pretendienta de leo)

1 respuesta
chanS

Uff era un fake lo del trono de Chiqui...

Ismelldrama

#24926 Ya ni me acordaba de Susana, uno de los mayores pivones que han salido en el programa :qq: :qq:.

CHiCoMaRTiNi

los de tele5 son unos genios:

oye que estamos gastando mucho dinero en cita todos los programas

nada,nada nos inventamos unos mierda desfile todos los dias que enseñen cacho y ponemos la citas de 1 dia durante 3 programas

Shisaia

El cambio de Steisy no me gustó. No le queda para nada mal, pero es q le tocaba ser rubia xD

No se si hoy es porque me he fijado más o que pero q pinta Tamara...? Era la única q ni aplaudía ni sonreía cuando iban saliendo las pretendientas... todo sosa.. y a esa mujer le pagan por estar ahí? xD Q finja un poco mas q sea no se...

2 respuestas