Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#24930 Tamara es una gorda amargada y con mala sangre... se muerde la lengua y se envenena.

2 1 respuesta
chech0s

#24930 Solo hace algo cuando sale el avatar, que se pone de pie y todo, menuda subnormal xDD

1 respuesta
Shisaia

#24931 #24932 Es q no sé, yo soy la directora del programa y la veo así y me mosquearía un poco :S Además la posición y todo.. si es q solo le faltaba ponerse a dormir xD

Ya acabé d verlo y sigo estresada por saber como va a ser Avatar jajaja. Isaac creo q jamás perdonará a Mery xd y la está haciendo sufrir por gusto..

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia!

2 respuestas
Shisaia

#24934 NOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDD diosss!! q gritona era esta chiquilla

wimanda

Maldito avatar

Tomodachi

#24933 lo que quiere es pincharsela y darle puerta.

pd: ya podrian volver los antiguos ganchos cojones y que manden a la gorda a lo mas profundo de mordor

HoRuS

Yo despues de ver a la enana comentando, al negro ese que no se quien es, a la señora esa andaluza y a la puta de la nagore tirando sapos por la boca, cuando se muere por comerle el coño a mas de una pretendienta... creo que un dia pondre una bomba en el plató xD

1
S

Lo que yo no entiendo es como sigue el Isaac ahí, si lo cogieron de milagro y el tio lleva ya medio año dando el coñazo.

yiRZ

#24934 ahora mas que nunca, habra mucho salseo :D

Z1ppO

Que sorpresa, Tony y Nacho Montes..

2 1 respuesta
wimanda

Que vergüenza Isaac disfrazado

1
thirteen

#24941 son muy pesados...

SupermaN_CK

Isaac me da vergüenza que sea malagueño...

Por cierto, el tal Tony este que mide 1,60? menudo retaquito jaajaj

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia como trató Isaac a Paula ayer, que hdp es este tio.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#24944 Ya somos dos (con el tema Isaac no q mido 1,60 jaja)

#24945 Isaac es un maltratador en potencia, pero Paula se lo ha buscado, con 19 añitos y tirandoselo en la primera cita sin camaras y diciendolo a los 4 vientos x la cara... nadie quiere una pareja asi. Hoy le ha hecho una cobra al final del programa bastisima xD

wimanda

Lo peor es que Paula sigue sentada ahí, así que a fin de cuentas es culpa de ella soportarlo

LaChilvy

Yo no se si Paula está tan "enamorada" como para arrastrarse de tal manera, o sigue ahí sentada por la silla... en cualquiera de los dos casos, es idiota.

asha
1
Shisaia

Me puse a ver el dl Lunes y m aburrí a medio camino... Cuando quiten a Isaac lo retomo.. xD

MarmothGirl

Stacy es un poco vizca, no? Me da cosica verla cuando la enfocan en primer plano.

1 respuesta
LaChilvy

#24951 se le va un poco el ojo si xd

Visser

El de la careta roja es el chino vasco fijo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24953

1 respuesta
wimanda

y el de la careta de cerdo copia la idea de ocultarse como avatar

Visser

#24954 ese meme es nuevo y refrescante. Bienvenido a la internet.

1
Shisaia

Me puse al día con el programa y he flipado con Isaac y Paula... pero pedazo de golfo asqueroso el tío este y la otra anormal arrastrándose.... espero q este d coña por cobrar el dinero pk si no.. es para flipar. Q lo tiren ya o se pire o algo x dios.. el programa no se da cuenta de q es un truño de trono? AGHR xDDD

2 respuestas
S

#24957 Sep, como se arrastraba eh. 0 dignidad. Yo también flipé bastante.

Y el Isaac yendo de machote, rollo "Me la follé a la segunda cita, y a la cuarta ya me ha aburrido, kkthx bb" Bastante heavy.

1
niitrox

Me casaba y comía en el culazo de Jenifer. Dios, es el puto culo del mundo. Encima es guapa. =´)

1 respuesta
antipirata

#24957 Llevo un tiempo sin seguir el programa ¿que quieres decir con lo del dinero? Con isaac voy muy perdido.

No le hecho culpa a isaac, te follas a una ¿y es culpa suya? Ir a este programa con "Yo no soy una guarra" no se lo cree nadie.

Cita sin camaras es sexo seguro, y es la mejor idea del pograma.

1 respuesta