"Estoy encantada por mis tetas nuevas"
Nada más que añadir, es su mayor logro y digno de una portada de revista. Vergüenza ajena.
"Estoy encantada por mis tetas nuevas"
Nada más que añadir, es su mayor logro y digno de una portada de revista. Vergüenza ajena.
Ángel y Lola tienen q volver algún día :_
#24990 Pero esta las tenia postizas ya no? xD Madre mía no les da dolor de espalda o q
Para mi la mejor de todas con diferencia es Alicia, no se yo creo que es la que veo como mas para tener una relación con ella, la mas mujer y muy guapa la niña.
De las demás.. puff no se la verdad la Amanda tiene cara de viciosilla y no estaría mal como amante xd
las demas ni fu ni fa, muy chonis/poligoneras todas
a mi me pone palote la rubia que esta sentado al lado de la pantoja, y la del pelo negro que esta con su madre tambien
Dios mio que fea es!
Un insecto palo con dientes enormes, nariz raruna... ay por dios! Es también gitana?
vaya bicho
A mi me parece que está bastante buena, seré cegato.
http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-triana-ramos
si os fijais es que media cara es guapa y media cara un simio rabioso, si le tapais la parte de abajo desde la nariz, pivon; si tapas la parte de arriba, monstrua
Será que no hay mejores chicas, aparte que una tia que se ha estado con el Gordo enano calvo ese tendrá que aceptar a todos sus pretendientes... o Almenos si estubiera yo Gancho le iba a dar caña cada vez que chutara a uno...