#25020 creo que grabó 1 programa y ya está xD
Cómo se llama la chica esta que es morena y tiene tatuajes que salió hoy en el programa?
Me casaría con ella y tendríamos 4 hijos.
Como se pasan con la nueva tronista colega... que asco me da Nagore y la zorra enchufada de la Pantoja.
Ehm... mira q no me ha gustado NUNCA ningún chico del programa pero me he enamorado perdida y locamente de Sua :33333333 <33333333 POR DIOS .
Y Avatar... madre mía xDDDD los demás ya no tienen nada q hacer.... Joeee...
Edit: Si alguien encuentra su twitter o el de Avatar, q lo pongan xDDDD
Aun se ira con Manu...
Mira que me gustaba Manu, pero es que para mi, la confidencia de que se lio con esa en el taxi es cierta fijo!!!
No encuentro el twitter de ninguno de los dos :_______________________ MUNDO CRUEL
Por cierto, es super guapa la amiga de Triana O_o la rubita q estaba mencionando alguien xD
Edit: Pero es una warrilla igual q la otra xd
https://www.facebook.com/suatheblack/photos
dios bendito y la virgen.........................
#25043 Mira mi chaval que guapete
A ver si se marca un baile en el programa, que el beatbox no es lo suyo.
#25046 El primero que ha entrado hoy es un intento de tabernero muy malo. Nada que hacer con la gold digger.
Sua es mas o menos guapete pero no me atras nada, me parece demasiado niño. Eso si, transmite buen rollo.
Que ganas tengo de ver a avatar en vivo sin maquillaje :_
#25048 El único que realmente va a quedarse de momento en ese trono con alguna opción es el pijo de Majadahonda.
De todos modos la chica esta Triana es muy guapa y tiene un tipazo. Ya se sabe que está en el programa por dinero porque una chica como ella tiene cientos de pagafantas fuera en la calle y más siendo de familia adinerada.