Otra vez Tony, que sorpresa
#25052 Fue tronista hará 4-5 años. No veía el programa en esa época, pero sé que la lio parda xD
Me casaría con Jennifer hoy mismo.
#25043 De verdad os gustan esos personajes a las tias?
se puede ligar hoy en dia con una tia que este medio buena siendo discreto?
#25055 Ah q el resto de pretendientes y tronista son super discretos no? xDDD Joder macho por uno q me llama la atención.....
En la feria de mi ciudad(San Fernando) vinieron el primer dia Yasmina y Fede, cosa que me parecio rara, al siguiente dia el se fue a la feria de la Linea y se quedo Yasmina, aunque le vino a visitar Tamara la gancho. Estan siempre en una caseta discoteca de niños pequeños. No se si es que Yasmina se quedo de vacaciones o qué xD
#25063 Está operada. Yo iba a su clase en el instituto y no tenía gran cosa. Pero la jodía es guapísima y maja no, lo siguiente.
Tengo el pdf de la Interviu, si alguien la quiere mp
PD: el tatuaje de la teta esta OP!!!!!!
PD2: Aunque sale espectacular, sigo pensando que en menos de 5-10 años estara igual de gorda que su madre, ahora le salva que tiene solo 23 años y que se mata todos los dias en el gimnasio.
#25065 Pasamelo pues, que la Maria esta, yo le daba 300€ por acostarme con ella pero ya mismo xD
Por cierto, esta sarta de paletos que han entrado hoy a por la Triana y el sapo esta, que cojones es?
Familia muy lumpen la verdad, con la madre y la tia dando bastante agonia... esto empieza a ser una verdadera vergüenza ajena...
#25065 eh yo la quiero ver... y ese artículo de Millas? desde cuando escribe relatos eróticos? Tienes todas las páginas o sólo las de María?
MP a mi tb con el interviu de Maria pls
El programa de hoy muy sosillo, Triana no creo yo que pueda dar mucho juego no?
Hoy me he acordao de la final de Yasmina y Fede que fue bastante bonita, y buscando en el twitter he encontrado esto:
Valiente subnormal el italiano, pillo yo a una mujer asi y no la suelto en la vida.
gracias por el mp, no hace falta que me lo paseis mas que ya lo tengo
#25071 se ve que yasmina es muy amiguita de la gorda gancho
#25065 "sigo pensando que en menos de 5-10 años estara igual de gorda que su madre, ahora le salva que tiene solo 23 años y que se mata todos los dias en el gimnasio."
te digo que no xDDD que siempre ha estado flaquica.