Que cansinos con los tronos de estos pesados...
#25474 Estudió en ninguna por ahora
Anterior: colegio tasiri
mucho mas guapa en las fotos que en el video... donde va a parar xDDD a lo mejor no es tan fea como en el video xD
en serio que es esta mierda del avatar , espero que le paguen bien por tener que maquillarase asi todos los putos dias.
El guión mas malo jamas creado
Pero bueno Noel es el mas crack , el chaval hace lo que le sale del rabo con las chavalas xd puede robar tias a quien quiera, si se ha pinchado a Maria... tela xd
Noel el mas crack dice, menudo parguelas esta exo el tio, JAJAJAJAJA estas tu que cambio ser yo con el pintamonas, está mas guionizado el pobre, no tiene 2 dedos de frente y le dicen haz tal y lo hace, tiene menos personalidad que una chancla y ahora mira, rompe con la novia que hace 2 semanas, le decia de todo, eres un crack, grande.
Noel es retrasado mental, me da todo el ascazo.
Pero vamos que me alegra que haya dejado tirada a María, por tonta.
Llevo enganchao a esto unos meses desde que se me rompió el pc y ahora con pc sigo viéndolo , seguís creyendo que TODO el programa tiene guión y está hecho para "engancharnos" como dicen los de TVE?
#25491 el 90% SÍ, es mas hay pretendientes que se les echa por supuestos rumores que no tienen sentido y sin pruebas porque estos supuestamente pues no son de seguir tanto el guión y por eso los chutan, y mas de lo mismo con gente que a ido a hacer el casting. y esto me lo han contado de primera mano, es todo un paripé ya os lo digo.
#25476 Me vas a negar que es fea y que el Isaac no la ha echado por pena ( o es ciego ) xD
#25494 Para gustos los colores, a mi me ha parecido guapa, y más después de verme su facebook. Lo único la piñata, pero vamos con un aparato lo arregla.
#25495 igual que a mi, encima se le veía simpatica y tiene un cuerpo currado y encima de las pocas que entra diciendo que se hizo arreglos en las tetas porque antes era gorda y las tenía caidas, pero tiene cuerpo de haberselo currado sobretodo por las patas nose, eso si es como una versión 2.0 de la mery xd