La hawaian tropic que ha entrado en GH es carne de HMYV jaja.
PD: Para quien no lo sepa, es una que pidió Isaac y supongo que entrara en el siguiente programa a pretenderle.
#25503 Segun lachilvy y otro que no recuerdo el nick, esta tia es una mujer top xDDD
Y enciam en la segunda foto, con las toallas por el suelo, menuda desordenada xD
#25505 eres un exagerao, te ganarías la vida bien en telecinco xDD
Dije que para mi es guapa.
La tia sigue teniendo las tetas caidas, aun con implantes...
Deberia haberse arreglado los piños de rata que tiene, pero supongo que se puso esas tetas para que ni la miren a la cara, asi que no necesita arreglarlos.
Ana, la última, es un clon de Sara Tancredi xD
(Y no a la versión walking dead que para mi gusto se ha desmejorado mucho)
Tritono para que no digan que la final olía a mierda de la buena, si lo aceptas y te echan, que vas a decir si tu aceptas un trono tan supuestamente enamorado, soy yo, y digo, nada de trono, o ,e dais una pasta gansa o desmonto el programa por esta farsa, que internet hace mucha pupa
Aunque fuera un montaje y pudiera hacer eso, viene mucho mejor el dinero que ganan a la larga si son tronistas y la posibilidad de ganarse un hueco en t5. Ademas que encima de que la tia se va con otro gilipollas no se porque no iban a aceptar el trono. Yo por ejemplo solo me iria de la lengua si me hicieran alguna putada xD
#25512 Dios sí, guapisima.
Como Jennifer (de Manu), parece Peter la anguila al moverse.
Paula a la calle, y Alicia casi que tambien.
La que esta bastante bien es Albi. Alejandra es bonica pero muy cortada.
Y Maria es "mona" por ser pequeña y eso.
#25521 Cotilleando el hilo porque del programa no me lo creo, lo veo guionizado a mas no poder, me acabo de encontrar justo una noticia sobre Isaac. Igual es de interés.
http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/rumores-rumores-isaac-podria-tener.html
#25524 Pusieron por aqui un video de youtube que salia zorreando en bragas y sujetador, diciendo que iba a follar blalblabla