Mujeres, hombres y micerveza

x1gorzz

tanto pagan para que ni dios quiera salir de alli?

LaChilvy

LOOOOOOOOOOOL ahora Amal quiere echar a los pretendientes que más se han quejado

no es lista ni na xDDDDDDDDDD

M

#2548 He imaginado lo que has escrito y me ha inundado un sentimiento de sosiego y paz absoluta xD.

kilycss

JODER, que la echen de una puta vez a la subnormal esta madre mia..

1
M

Por cierto, que alguien le diga a Emma que como siga adelgazando no se la va a ver de lado.

B

no me parece normal que no la largen en serio, la tienen que echar...

LaChilvy

Emma viste de lating king (lo dicen en tonterias las justas)

MariG

tan dificil es decir: Amal a la calle?
Nose por que lleva el "vestido" rojo, si no lo llevara se le veria lo mismo u.u

B

yo alucino con que la apoye emma, me estoy poniendo mu nerviosa

M

A la caye si, a la calle no.

Lova

Encima se pone chula XDDDDD despues de romper las normas del programa, si un pretendiente lo hace está expulsado directamente. Y a la puta niñata esta q no la quieren tirar jder AJAJA

FUERAAAAAAAAAAAA

pd: en cuanto le dice q si se van sus pretendientes se queda sin trono jajajajajaajaj dice q lo echa al otro NO SABE NADA JKAJAJAJA

1
B

JAJAJAJJ el sergio colocandose la falda! jajajaj k se pire Amal! por egoistaaaa

M

Amal burning to the bonfire!

sombrio24

Co-co-combo breaker.

MariG

esto me empieza a estresar, la quieren echar yaaaaa????

B

ahora el otro dice que pasa... que se pireeeee

LaChilvy

Se va a quedar mas sola que la una JAJJA

x1gorzz

Me parece tristisimo y cobardisimo todo el mundo al son metiendole mierda a una chavala por haber liadose con un tio, y eso q esta en un programa de tv q es un show , nada mas.
La mitad de vosotros me incluyo hemos sido infieles ala pareja alguna vez y los del publico tmb.

tristisimo xD

sombrio24

O quizas no lo hemos sido.

No generalices.

B

jajajajjjaajajajaja que grande sergio!!!

#2568 quizás, pero no estamos en la tele para que opinen

chusty

Amal modo barriobajera disfrutando sus ultimos minutos de trono.

M

Esta niña es como aquella Canaria que la cago en cerocoma, quiera estar en a Tv si o si, se ve fuera, y está haciendo lo inhumano para quedarse.

Creo que el programa, después de semejante falta de respeto a sus pretendientes (está teniendo una actitud de barriobajera) debería expulsarla sin mas dilación.

LaChilvy

chemita hace 3 dias dedicandole una cancion de amor y ahora miralos JAJA

xXxHarlockxX

Hostia tio, pero que surrealista todo, un pavo travestido? xDDDDDDD

V

que voz de borrega tiene Amal mdre...

B

yo a Sergio le veo jodido eh

M

Que grande el rotulista poniendo shosho y el de sonido, con esa música de escena de tensión de película melodramática alemana. Quiero salir de copas con los dos xD.

LaChilvy

la musica de tension xDDDDDDDDDD

y sergio vestido de tia... es todo surrealista!

B

jajajajajjajaja pobre sergio con todo el follon montado y el en faldas ajajaj eso si, perfectamente conjuntado eh

x1gorzz

#2569 LA MITAD NO es generalizar, y dale con lo de la tele Chlivy
Pero tu crees q la xavala no lo esta pasando mal ? de verdad piensas q se joda?
q es una pobre ignorante y barriobajera y todo lo que tu quieras, pero los del programa se ceban con la gente por la audiciencia , es triste TELECINCO.
Si la chavala la ha cagado la tienen q largar! y ya... no montar este pifostio ni humillarla... pero al final largarla....
Como tu dices esto era un programa de citas y mira lo q es ahora, solo por audiencia humillan a las personas.
He dicho.