tanto pagan para que ni dios quiera salir de alli?
LOOOOOOOOOOOL ahora Amal quiere echar a los pretendientes que más se han quejado
no es lista ni na xDDDDDDDDDD
#2548 He imaginado lo que has escrito y me ha inundado un sentimiento de sosiego y paz absoluta xD.
tan dificil es decir: Amal a la calle?
Nose por que lleva el "vestido" rojo, si no lo llevara se le veria lo mismo u.u
Encima se pone chula XDDDDD despues de romper las normas del programa, si un pretendiente lo hace está expulsado directamente. Y a la puta niñata esta q no la quieren tirar jder AJAJA
FUERAAAAAAAAAAAA
pd: en cuanto le dice q si se van sus pretendientes se queda sin trono jajajajajaajaj dice q lo echa al otro NO SABE NADA JKAJAJAJA
Me parece tristisimo y cobardisimo todo el mundo al son metiendole mierda a una chavala por haber liadose con un tio, y eso q esta en un programa de tv q es un show , nada mas.
La mitad de vosotros me incluyo hemos sido infieles ala pareja alguna vez y los del publico tmb.
tristisimo xD
Esta niña es como aquella Canaria que la cago en cerocoma, quiera estar en a Tv si o si, se ve fuera, y está haciendo lo inhumano para quedarse.
Creo que el programa, después de semejante falta de respeto a sus pretendientes (está teniendo una actitud de barriobajera) debería expulsarla sin mas dilación.
Que grande el rotulista poniendo shosho y el de sonido, con esa música de escena de tensión de película melodramática alemana. Quiero salir de copas con los dos xD.
jajajajajjajaja pobre sergio con todo el follon montado y el en faldas ajajaj eso si, perfectamente conjuntado eh
#2569 LA MITAD NO es generalizar, y dale con lo de la tele Chlivy
Pero tu crees q la xavala no lo esta pasando mal ? de verdad piensas q se joda?
q es una pobre ignorante y barriobajera y todo lo que tu quieras, pero los del programa se ceban con la gente por la audiciencia , es triste TELECINCO.
Si la chavala la ha cagado la tienen q largar! y ya... no montar este pifostio ni humillarla... pero al final largarla....
Como tu dices esto era un programa de citas y mira lo q es ahora, solo por audiencia humillan a las personas.
He dicho.